Sindel~ 1.0

• Video: Aquí
    Duración:5:39
    Temas:
    1ro -Two steps from hell
    2do -In the end.

Me trajo banda de problemas jajaja se me traban los programas no me renderizaba, salian si calidad jaja pero bue algo salio.
    Usé clips viejos y algunos nuevitos de hace poco je ^.^
    Besosss

Bajate la bandicam »»» Bandicam[Sindel~].rar

• Banned

**Te voy a ser sincero, el vídeo no me gusto pero te voy a aclarar los por qué así podes mejorar para el próximo.

Los agites dentro de todo safan, osea, no jugas mal pero te falta velocidad y por lo que se ve en el vídeo como que te "tirita" el mouse, capaz es tu pulso ni idea, pero tenes que mejorar eso, lo bueno fue que variaste algo de personajes y lugares por lo tanto no se hizo aburrido. La música me gusto, el segundo tema es muy lindo tema para usar en vídeos, dentro de todo hiciste que acompañara el agite y la edición en algunas partes, eso es algo bueno el primer tema está muy quemado y como que cansa un poco escuchar tanto el mismo tema y más si es de introducción jaja, fijate para tu próximo vídeo buscar temas que estén menos usados, es muy bueno que tengan originalidad, suma mucho eso. En cuanto a la edición, el principio no me gusto, lo de las fotos me pareció demás, el resto del vídeo dentro de todo la llevaste bien a la edición, de los pocos efectos que pusiste bastantes coordinaron con la música y el agite, es mejor como lo hiciste a sobrecargar todo el vídeo de efectos de mierda que quedan mal 😛

Agite: 6

Música: 6

Edición: 6

Nota Final: 6

La critica larga no fue de mala leche, lo aclaro por si malentendiste las cosas. Si te esforzaste tanto para hacer el vídeo es por que tenes ganas de que te quede bien y te hice la critica así para que veas las cosas en las que tenes que mejorar.

Espero el próximo, saludos.**

• _Lindo video e.e, la posta por ser el primero muy lindo, me copa porque usas el mismo puntero que yo, ¿es el Chis?, una pregunta, como carajo haces para acercar la cámara al personaje y después que se valla alejando, lo intente millonada de veces y nunca me salió, se ve lindo como filma el bandicam, me lo voy a descargar, lo puse en HD pero bueno,
    Le falto un toke de edición, lo dejaste re pobre jaja, y revolea un poquito más el mouse.

Música: 8
    Edición: 6
    Agite: 8
    NF: 7.3_

• **Para ser el primero esta bueno sinceramente, el agite tendrías que tener más precisión en el mouse, osea se ve que revoleas y después no podes coordinar de nuevo al inventario, no se si entendiste? 😛
    Música esta quemada pero hoy en día que tema no lo esta.
    Edición la verdad que para ser el primero muy buena, para el próximo trata de ser más preciso con los efectos así el video puede "explotar"

Agite: 8
    Música: 8
    Edición: 8
    Nf: 8

Pd: min 2:45 no me llevaste diso -.-**

• Banned

**_**Me parecio bueno para ser tu 1.0. Se nota que le dedicaste muchísimo trabajo.

Agites: Tenés que mejorar, como ya mencionaron, tu presicion con el mouse, porque tiras un latigazo para ponerles un apok y volves al inventario caminando. No se si me explico, yo creo que tenes la sensibilidad al mango, porque sino no te tiritaría el mouse. [[/B]_6__**]

Musica: Los temas ya los usaron, a esta altura esos temas estan casi todos usados.[[/B]_7__**]

Edicion: Y la edicion para mi fue lo mejor del video[[/B]8__]_****

• Banned

**Bueno Sindel, buen video para ser el 1.0, capaz este loco pero puede ser que no se vea el puntero en algunos clips? Edición esta bien para ser el 1.0 ya que se noto el tiempo dedicado, con unos videos más seguramentes le saques jugo al editor. La musica me gusto, encima linkin park un temaso in the end.

EDICION: 8
    AGITE: 6
    MUSICA:7
    NF: 7**

• **Trata de apuntar menos y revolear mas el mouse porque ya en +45 te va a costar un huevo ganar 1 reto. Ponele que agitas bien pero re lento.
    Las musicas estan quemadas.
    Edicion media pobre pero es tu 1.0

A:6
    M:6
    E:6
    NF:6**

• Por ser tu primer video esta bueno en cuanto a la edición, el agite no me gusto sinceramente, veo que apuntas mucho todos tus cortes y la música me parecio muy quemada, me gustaria que empiezes a revolear mas y pongas algun tema que este menos quemado
    A:5
    M:5
    E:8
    NF:6

• @Barrilete:

**_**Me parecio bueno para ser tu 1.0. Se nota que le dedicaste muchísimo trabajo.

yo creo que tenes la sensibilidad al mango, porque sino no te tiritaría el mouse._

Gracias a todos!
    Sus criticas me ayudan a mejorar ^^
    Una cosa que no entiendo que es tiritar y en que momentos se puede notar?

• Muy buen video para ser tu 1.0 . Me gusto mucho el video mas el agite , variaste y todo , en una jugaste contra mi hermano xney y lo mataste ajajaj .- la música también me gusto estuve buscando ese tema in the end por mucho tiempo y al fin lo encontre gracias ! la edicion para ser el 1.0 no estuvo mal
    Agite:8
    Música:9
    Edicion:7
    NF:8
    Saludoos
    Editado. Me olvide me podrias pasar de donde descargaste el cursor y con que programa grabas ? están muy buenos ! Si queres por mensaje privado o por aca .Espero tu respuesta

Log in to reply