Mejoras de experiencia

• Hola,
    Queria ofrecerles una idea que se me ocurrio despues de haber jugado a muchos juegos online.
    La idea equivale a la compra de un bono de Experiencia por una cantidad de tiempo por el cual te de un porcentaje de 25% - 50% - 75% - 100%. Para mi es una buena idea, tanto como para los usuarios y para el TDS porque conozco juegos como el Regnum, el cual, mucha gente compra estos bonos para poder aumentar su nivel rapidamente.
    En resumen el TDS ganaria dinero por la compra y los usuarios tendrian mayor oportunidad de subir mas nivel. Ademas pudiese haber uno de mas % de oro, pero ya estan los TDS$.
    En verdad pienso queme van a decir que no porque esta el TDSF pero es una idea nada mas.
    Saludos

• La verdad que la idea esta buena, pero ya basta de plata por favor, suficiente se cagó el server con los $TDS, ahora falta que haya $EXP. Al final y al cabo vamos a terminar siendo todos 47 con 5.000.000.000 de oro, y al server justamente se lo creó difícil.

No entiendo como la plata domina al ser humano 😕

• En verdad tenes mucha razon, pero yo te hablo porque soy una persona al que lo hackearon ya 3 veces, te digo que no me sacaron poco sino que todo. Y lo que me jode es que no te ayuden en nada y segundo es volver a empezar denuevo, yase que si lo hicistes una ves lo podes hacer 2 veces pero ya a la 3 ya no te dan ganas. Ademas no es un juego que te pones un dia y conseguis altas cosas sino que, hay 500 usuarios jugando, ta lleno de gente que te impide hacer todo y encima no es facil sino que matas 40 arañitas y subis 1%.

• Es que justamente el juego salió con la intención de que la gente tarde años en dar fruto, fijate espander, fakazoo, yahwe y pjs 47, esos chabones estuvieron 4, 5 años para llegar hasta ese nivel.

A demás, si te hackean/roban ya es tu culpa, el servidor no tiene ningún gramo de culpa en estos casos, ya que sos vos el que dejaste la pc abierta, o entraste en un link que no debías (cuando el TDS mismo vive diciendo que no se metan en páginas que no deben, que no presten los pjs a gente por mas confianza que tengan y demás)

Y te repito: La idea está buena, capaz haya gente que la apoye, pero en mi opinión yo no sostengo esta idea por el hecho de que todo se convierte en plata…

• **!!!!!!!

Why god, mira como se transformo el servidor con el oro por plata imaginate la experiencia por plata…**

• Banned

Idem a deres… imposible pensar algo asi :s no es taaaaan dificil limar solo q hay q ser paciente y esperar y entrenar.

• ni a palos apoyo, ya me parece demasiado el $TDS para cambiarlo por oro..
    No lo apoyo ni un poco esto destruye el AO y su desarrollo, como ya lo esta haciendo esto de comprar oro…

• Loco todos dicen lo mismo que es mi culpa que me hayan hackeado. No es mi culpa que este en mi casa jugando con mi PC y al otro dia entro devuelta y ni ropa me dejaron.
    Claro, black russian vos decis que no es dificil, pero imaginate, vas a esperanza y esta lleno de salames haciendose los pro y te rompen los huevos. Ademas cualquier lugar que vayas esta lleno de gente, por ejemplo Veril. Yo fui un par de veces, y cuando entraba estaban los tipicos giles que esperan y te inmovilizan y toda la pesca.
    Tambien estuve pensando que, miren somos 500 usuarios en el juego, los cuales mapas que den experiencia para personajes altos son muy pocos, y comparado con bosque de asesinos y todo eso hay cientos.
    En verdad esta es mi opinion nose ustedes, gracias pòr apoyarla y talves me estoy equivocando con todo lo que dije recien pero es la calentura que tiene uno que se pone a jugar un año entero, sabe lo que es suyo e hizo todo ese tiempo y luburo por el y desaparece al otro dia por arte de magia. Para mi tendrian que hacer algo para que ellos puedan ver todo lo que tenia uno un dia y al otro.
    Saludos

• Banned

Mira… cuando yo jugaba solo y limaba, limaba en todo lugar qe pueda. Veleta, levias, ft, cm... tenes de todo para limar. Obvio que si estas solo cuesta chabon :s y es asi TDS HOY en dia.
    Lo del hackeo ni idea, nos puede psar a cualquiera

• @Yetron:

Loco todos dicen lo mismo que es mi culpa que me hayan hackeado. No es mi culpa que este en mi casa jugando con mi PC y al otro dia entro devuelta y ni ropa me dejaron.
    Claro, black russian vos decis que no es dificil, pero imaginate, vas a esperanza y esta lleno de salames haciendose los pro y te rompen los huevos. Ademas cualquier lugar que vayas esta lleno de gente, por ejemplo Veril. Yo fui un par de veces, y cuando entraba estaban los tipicos giles que esperan y te inmovilizan y toda la pesca.
    Tambien estuve pensando que, miren somos 500 usuarios en el juego, los cuales mapas que den experiencia para personajes altos son muy pocos, y comparado con bosque de asesinos y todo eso hay cientos.
    En verdad esta es mi opinion nose ustedes, gracias pòr apoyarla y talves me estoy equivocando con todo lo que dije recien pero es la calentura que tiene uno que se pone a jugar un año entero, sabe lo que es suyo e hizo todo ese tiempo y luburo por el y desaparece al otro dia por arte de magia. Para mi tendrian que hacer algo para que ellos puedan ver todo lo que tenia uno un dia y al otro.
    Saludos

No se si me conoces pero juego desde el 2006, hice 1 pj 43, 4 pjs 40, un 37 y como 4,5 trabajadores hasta 21. yo SOLO, desde 0, entendes? entonces no es justo que yo rompiéndome el *** para hacer un pj hasta ese nivel, venga un chabon que es multimillonario y pague para subir de nivel mas rápido, ya bastante que me pudrió el tds cuando hicieron lo del oro, la gente que se sacrificaba para juntar oro en polo y lo cagaron todo porque 5 pesos, osea man 5 PESOS eran como 25 golems.. dejate de joder y juga!!!!

• Los $TDS arruinaron al servidor, antes la MD te salía 300k, ahora 1kk, ya basta de plata en el AO, se arruino y mas por eso.

• Esta buena la idea, hay algo parecido en el lol, capas la sacaste de hay, son como unos boosters :P.
    Pero NO APOYO, creo que si eso se implementa el sv se fue al joraca :s

• **Asco de idea jajaja
    Capaz lo hacen para tdsf si alguien no quiere limar que se pague un pj 47 en tdsf qseyo
    Igual no apoyo, posta que malísima la idea ya los $tds cagan el sv

Si no buscás chitearla, juntarte con gente grosa o etc no te van a hackear man
    En mis tiempiños de pt por 2011 creé un keylogg supuestamente chit un flaco se la creyo y le cague una maga 45 man osea que onda, si te hackearon por algo es**

• @Yetron:

Loco todos dicen lo mismo que es mi culpa que me hayan hackeado. No es mi culpa que este en mi casa jugando con mi PC y al otro dia entro devuelta y ni ropa me dejaron.
    Saludos

por algo es Tierras del sur Oficial porque es bien dificil si queres jugar un server fruta esta el arduz o el pago del TDSF…
    Yo también he jugado bastante tiempo solo y me aguante de todo tipo de cosas
    Triunfan los que se levantan de las peteadas, caidas y todo lo malo que te suceda.
    Es cuestion de esfuerzo y huevo.
    Y si te hackean tanto cambia de mail fijate si te raestrean la pc nose.cambia de pin de los pjs, contraseñas... eso tratalo por soporte.

@Il-Manuh-Pah:

No se si me conoces pero juego desde el 2006, hice 1 pj 43, 4 pjs 40, un 37 y como 4,5 trabajadores hasta 21. yo SOLO, desde 0, entendes? entonces no es justo que yo rompiéndome el *** para hacer un pj hasta ese nivel, venga un chabon que es multimillonario y pague para subir de nivel mas rápido, ya bastante que me pudrió el tds cuando hicieron lo del oro, la gente que se sacrificaba para juntar oro en polo y lo cagaron todo porque 5 pesos, osea man 5 PESOS eran como 25 golems.. dejate de joder y juga!!!!

En si eso mismo (Y)

• **Olvidate, yo propuse algo parecido para borrar los $TDS y me sacaron cagando.
    No les gustan los $TDS, les das una solución, no usan el cerebro para procesar la información que les brindas, te tiran la idea abajo, y sigue todo igual de cagado.

Lamentablemente, las cosas son así en este foro.

Para los que dicen que esto del bono de experiencia es una mala idea porque te hace llegar "rapido" (te llevara la mitad de tiempo si gastas mucha guita) a niveles altos… Por qué no piensan en que... con los $TDS, es cuestión de ir al pago facil, pones guita, te compras un trillon de oro, entras a MAO, y te compras 25 pjs nivel 45.

No sé, creo que soy muy idiota para este foro.**

• Administrador

_**Borren este TH PLIZ, Pom llega a hacer eso, borro el juego y me pego un tiro , es chiste para eso anda a jugar algun ao fruta si no te gusta leviar o juga al F, ya bastante con los TDS$ que se fue todo a la mierda los precios, pero bueno n ingreso tiene que tener con eso ya esta.

PD:Si te parece que hay pocos lugares para leviar anda a jugar minecraft survival…, osea no juges al ao para eso, todo juego tiene su dificultad si le sacas lo dificil es una mierda basicamente.....**_

• No estoy a favor, Argentum es un juego difícil.

• Me parece totalmente absurda esta idea. Osea, ya Manu expreso lo que todos sentimos creo yo, que porque nosotros rompiéndonos el lomo y viene un pendejo paga $EXP y se hace 45 en dos días, para eso es ir a jugar a un servidor malo, no te van a decir que si eso te lo aseguro, a nadie le va a gustar tu idea, y si te hackearon, bueno mala suerte. Siempre hay ese tipo de gente.

• **Bueno, de más esta decir que no apoyo la idea, TDS empezó como un juego que tenia una mixticidad entre PVP(Player vs Player) y PVE(Player vs Enviroment (ambiente)) Y eso lo fue perdiendo de apoco, la brecha se fue abriendo y el famoso PVE para conseguirlo tenes que pelear el terreno, las plaguitas de siempre nunca te van a dejar levear tranquilo, etc. Eso si, el juego tiene muuucho tiempo, son muchos usuarios, y personalmente opino que faltan mapas, pero buem, concuerdo con zako, yo en su momento vivía en este foro haciendo propuestas, no eran del todo buenas, pero en vez de tirar criticas constructivas y armar la idea entre todos, simplemente la tiraban abajo =P. Pero bueno, eso ya es un tema de la comunidad que no viene a este TH…

En fin, no apoyo la idea, en un juego tan PVP estoy de acuerdo que tengas que pelear por el mapa, imaginate que tenes un boost de 100%, quemo mds de 30 a 40 re tranqui =P Sin contar que basta de hablar de plata en el juego. Porque mejor no tener que ir a minar cierta cantidad de metales para poder crear una esmeralda que te de cierta bonificacion ya sea un 5% mas de exp? Es decir, hay muchas maneras, TDS deberia tener un equipo de desarrollo mas grande así pueden implementar cosas nuevas, sin salir de lo clásico...

Saludos.**

Log in to reply