¿Que hinchada tiene más aguante en el foro?

• **¿De que cuadro sos? Este thread básicamente se trata de saber de que cuadro sos.
    Tanto ARGENTINO como EUROPEO.

A medida que vayan comentando ire editando la lista de abajo, para saber que equipo tiene más aguante en la comunidad del foro ^^

Argentino:
    Equipo | Hinchas del foro. **> Boca Juniors | 21 hinchas.

River Plate | 13 hinchas. Independiente | 4 hinchas. San Lorenzo | 4 hinchas. Velez Sarsfield | 3 hinchas. Tallares | 1 hincha. Racing Club | 1 hincha. Ferro | 1 hincha. Chacarita Juniors | 1 hincha. Nueva Chicago | 1 hincha. Gimnasia y esgrima la plata | 1 hincha.** Europeo: Equipo | Hinchas del foro.

Barcelona | 10 hinchas.

Juventus | 5 hinchas.
    Real Madrid | 5 hinchas.
    ManchesterCity | 3 hinchas.
    Bayern Munich | 3 hinchas. LaRoma | 2 hincha.
    ACMilan | 2 hinchas.
    Arsenal | 2 hinchas. InterdeMilan | 2 hinchas.
    New Castel | 1 hincha.
    Tottenham | 1 hincha.
    Manchester United | 1 hincha.
    Rayo Vallecano | 1 hincha.

–---------------------------------------------------------------- Empiezo yo:
    Argentino: Boca Juniors.
    Europeo: Barcelona.

Saludos.
    Thread autorizado por Rodri (mod de deportes).

Edit: seguro que muchos como estoy viendo no son hinchas de ningún cuadro Europeo, es más yo no soy hincha de ninguno pero me gusta el Barcelona, si quieren pueden dejar el mejor equipo que les guste europeo no tienen que ser hinchas.**

• Chacarita juniors con todo mi corazón !! ^^

• **Soy de Velez.

Que pelotudes ser hincha de un club de otro continente, para colmo europa.**

• @Deerex:

**Soy de Velez.

¿Qué le guste como juegue un equipo europeo está mal?.

You are tremendo.

Soy de Independiente y Manchester City.

• MOD Game Master

Boca juniors y Rayo vallecano (?)

• _Independiente.

De afuera no soy hincha de ningun club, pero si tendria que elegir uno me quedaria con los diablos rojos de Inglaterra, el Manchester United._

• @Deerex:

**Soy de Velez.

Te voy a decir lo mismo que dije sobre la publicidad de Quilmes.
    Mi abuelo italiano, hincha de la Juventus. Tuve una relación muy distante, pero uno de los más lindos recuerdos fue acompañarlo viendo los partidos de su equipo. Me alegraba la manera de disfrutar a su equipo y como a pesar de sus dificultades y enfermedades averiguaba la hora del partido y se sentaba a mirarlo.
    ¿Cómo no voy a tener una conexión especial con eso que me unió a él?

Y en otro caso totalmente distinto, si te gusta un equipo, ya sea por su estilo de juego o porque querés que un jugador triunfe, qué tiene de malo hinchar por eso?

• De Boca Juniors ^-^

No soy 'hincha' de ningún club de Europa, pero me gusta el estilo goleador y arrazador del manchester city.

• Ferro, y de Europa la Roma :3

• **River Plate de la cuna hasta el cajon.

Tengo familia en España y mi abuela es de ahi, de chiquito tengo la camiseta del Barsa aunque siempre me gusto un poco mas el Real, de todas formas soy del Barsa.**

• _Argentina
    San Lorenzo de Almagro

Europeo
    Barcelona._

• Independiente y nada más.

• San Lorenzo ❤

• _San Lorenzo viejaaaaaaaa ❤

Europeo: yoqc M. City_

• De RIVER PLATE obviamente, y me gusta mucho como juega el Bayern o el Barcelona.

• Equipo de Soporte MOD

Es necesario que lo aclare? jajajaja.

River.

Juventus.

• River Pla__te
    –------------------------------

Juventus

• River Plate ❤

Europa: No es que sea hincha porque no sigo todos los partidos y todo me gusta la Roma no soy hincha como se dice pero prefiero que gane ese que cualquier otro

• Boca Juniors

• @Leonel.:

¿Qué le guste como juegue un equipo europeo está mal?.

You are tremendo.

Soy de Independiente y Manchester City.

justamente eso no es ser hincha, ser hincha solo porque "juega bien" en todo caso hincha del futbol pero no del club xq si sos del club no te importa si juega bien o mal xq lo llevas en las venas.

Boca y nada más.
    No me importa lo que digan lo que digan los demas ♫

Log in to reply