Tomi 5.0 tdsf

• Video: http://www.youtube.com/watch?v=biFe4gDZ4so&feature=youtu.be
    Duración: 4:44
    Tema: Darwin- Follow my heart
    Es medio corto el video, pero bueno, ojala les guste!

• Banned

Esta bueno, agitas bien, cortas bien. Variaste pj y todo, no me gusto la edición ni la música pero el agite complementa bastante.

Agite: 9
    Musica: 7
    Edicion: 6

Nf: 7,33.

Saludos y espero uno mas largo y mejor editado ^^

Tomi, te dejo esto por aca a ver si te interesa participar ! Retos de videos TDS !

• Banned

**Está piola el vídeo, los agites me gustaron, jugas bien variaste algo de personajes pero podrías haber variado más para ser el F, te falto variar lugares, algo como polo o speculum que se yo, pusiste casi todo retos, igualmente no se me hizo aburrido por que jugas piola. La edición iba safable hasta que llego esa parte de mgm toda acelerada que quedo PARA EL ORTO jajajaja, no entendí nada de ese agite, te fuiste al carajo acelerando tanto ese clip 😛 La música me gusto, no la había escuchado en ningún otro vídeo y acompaño el agite.

Agite: 8
    Edición: 6
    Música: 8

Nota Final: 7.20**

• Me gusto el vídeo, variaste personajes, lugares, la música estuvo regular, no muy buena, con un poco de mejor edición capaz que te daba un mejor puntaje.

A: 9
    E: 7
    M: 7

Saludos!

• Estuvo bueno me gusto mucho, la musica no tanto pero bueno, algo es algo.

Agite: 9
    Editacion: 7
    Música: 6

• This post is deleted!

• **Lindo video, veo que razonaste y te saliste de ese clan ganster

No tengo parlantes e.e
    Lindo el agite muy bueno, sobre lo otro no tengo sonido asiq
    Musica 7
    Agite 9
    Edicion 8**

• Muchas gracias a todos por las críticas, voy a tratar de mejorar la edicion para el prox

• Me gusto el agite pero la música y la edición no mucho :S. Variaste de lugar y personajes
    Agite :9
    Música:6
    Edición:6
    NF:7

Log in to reply