Descarga de discografias…

• Banned

**Bueno, quiero reabrir este debate porque me parece una idiotez que no pueda haber LINKS de descarga a Cds, discografias o lo que sea, Porque no haces nada ilegal, osea el foro no participa en nada ya que no funciona como HOST. Ademas tranquilamente el que subio el Cd a la red lo compro y despues lo compartio ya que el internet es LIBRE.

Ademas siguiendo esa logica, tampoco deberiamos poder armar ths con POEMAS de lorca, benedetti, el que fuera, ya que el escritor lo escribio en un libro que debe ser comprado y vos al hacerle un copy paste estas pirateandolo en parte. O sino con las noticias en interes general sacadas de TN por ejemplo, ya que al hacer el copy paste le sacas el credito al canal y ademas menos visitas a su pagina web. Pero bueno esto es mas que nada etica.

Pero respectoa los problemas ''legales'' que puede haber por compartir musica no existe ninguno ya que el foro no funciona como host, y si quieren hacerle quilombo a alguien, a los que se lo hacen son a los empresas de host como megaupload, mediafire, que muchas de estas para no tener problemas de copyright tienen sus ''centrales'' en paises donde las leyes esas no son aplicables, asi que no pasa nada malo.

Asi que bueno, podrian modificar esa tonta regla…**

• Banned

La verdad que no tenía ni idea de que no se podían postear links a cds, discografias y bla bla bla, sinceramente me parece una estupidez por que como dijiste vos no tendría ningún tipo de problema la gente de TDS ya que ellos no son los que subieron los archivos, solamente compartimos un link que encontramos revisando en internet.
    En fin, apoyo.

• Banned

Apoyo… la internet es libre y bueno, en cualqier lado podes consegir los links esos. Pero bueno, por algo será asi... espero que haya respuesta de alguien que sepa.

Log in to reply