Necesito ayuda :(

• buenas a todos , vengo ante ustedes aqui y ahora con una duda, voy a plantearles mi pregunta.

Con mi hermana estabamos pensando hace un manga,si un manga xD.El tema es que yo lo creo y ella con su arte de dibujar ,pinta ,etc crea los personajes en si,etc.

el tema es el siguiente, de haber terminado lo que seria el principio del manga ¿ como puedo hacer para editarlo o darlo a conocer ? por asi decirlo…

desde ya gracias 🙂 y feliz 2014.

• Eso es dificil, pero publicitá por facebook o hace algo así, recomendá armá promos de que regalas un manga al que le de like a tu pag de face algo asi hace..

• Banned

Como te dijo Joaco podes hacer eso o armar un Facebook donde a medida qe vayas sacando capitulos se puedan descargar a la pc o verlos online (en una pagina) pero asegurate de tener los derechos reservados, ser dueño de lo que haces… por que te lo pueden robar si a algien le gusta y lucrar con eso.

Saludos y feliz año nuevo.

• Banned

Es muy complicado eso aca, lo mejor que podes hacer es subirlo a face para darlo a conocer, pero olvidate de lucrar con eso

• yo no quiero lucrar con eso, solo quiero que sea conocido , cuantos mas lo vean ,les guste y reconoscan mi esfuerzo es mas que suficiente .

me aria feliz que se haga conocido , con eso me basta

• **Hacé todo lo que esté a tu alcance, cuentas en las redes sociales facebook y twitter, devianart, postealo en foros de animé que ahi siempre la gente sube fanfics, dibujos, etc. Podés abrir un blog desde acá: www.blogger.com/ asi vas subiendo todo tu contenido y los mantenés al tanto.

Conozco mucha gente que también usa Taringa para compartir sus mangas independientes pero OJO que en taringa muchos de los usuarios son trolls, nada más saben bardear y ellos nunca tocaron un lápiz. Te dejo éste user como ejemplo que haciendo post dió a conocer su trabajo y es realmente muy bueno http://www.taringa.net/kakarotoo666/posts

Espero que te haya sido de ayuda, un abrazo.**

• _Aparte de todo lo mencionado por Zenku, mucho mas no podes hacer y como te dijieron arriba, si tenes pensado hacerte algunas monedas, olvidate, a no ser que entiendas Japones, tengas mucho talento y vivas en Japón…

De paso aprovecho para recomendarte un anime que trata sobre 2 chicos que se deciden a ser unos famosos mangakas, ahi vas a aprender muchas cosas del mundo del manga, capaz que algo te puede servir, te lo super recomiendo._ Se llama Bakuman y tiene 3 temporadas.

Log in to reply