Configurar Teclas

• Bueno, se me ha ocurrido esta idea cuando volvi a jugar. Imagino que no seré el unico al cual se le dificulta llegar a la U y moverse a la vez estirando la mano con todo y dejando terribles dolores (aun cuando mi mano es bastante grande) y considerando que algunas personas tienen manos mas chicas, se me ocurrio que ciertos comandos (como "Utilizar" que se "activa" con la U), cada quien pueda ubicarlo donde le venga más cómodo (por ejemplo, a mi me viene muy bien e Shift).
    Es una idea q necesita de programación pero que busca personalizar la experiencia del juego a cada usuario.
    Me veo venir que alguien diga "Pero así es re cualquiera, me pongo todo facil y listo" o "practica y si no no jugues". Pues es justamente lo que quiero evitar: Por un lado que aquellos que no lleguen no sientan que no tengan que jugar (por que admitamoslo, si no se juega con la U hay más probabilidades de perder que de ganar, y nadie quiere gastar horas llendo vivo a X lado y volviendo como fantasmita SIEMPRE) y aquellos que critiquen que se pueda ubicar en cualquier lugar no tienen por que modificarlo ellos, osea, es una ayuda que hace más parejo el juego a toda clase de personas.

Espero muchas opiniones y que, si es posible, sea implementado en esta version.

• El cambio de teclas es motivo de ban.

• Es muy de fruta cambiar las teclas, igual la mayoría de la gente juegan como está ahora con las teclas, osea si cambias la teclas vos solo si es ban, pero si lo programan no Nachin.

• Comisión de Rol MOD Game Master

Es la gracia del TDS, al principio NADIE llega a la U con comodidad, dps de practicar mucho tiempo, termina siendo fácil, yo tengo mano mediana y poteo con el anular xD. Intentá agitar con un caza y vas a ir acostumbrándote (?

• Banned

Como ya te dijeron es penable la configuracion de teclas… y tampoco la apoyo, creo que hay que esforzarse y adaptarse al juego y listo.

• Banned

**No me cabe que configuren la verdad, sé que a algunos les puede costar potear con la U pero a mi también me costaba antes potear con la U, ekipar en movimiento y esas giladas pero te acostumbras con la practica.

No apoyo.**

• Es que si no sabés usar la U no tiene sentido jugar.Nose,yo estoy acostumbrado y no tengo las manos grandes, entiendo que hay gente que no llegue pero tiene un motivo usar la U sino sería fácil realmente.

• la verdad que el dolor es una garcha, pero esta bien como esta a mi parecer.

saludos!!!

• A lo que voy es que no se va a programar algo que está penado con ban…

• A los 13, ni llegaba a la U ni de suerte. Bueno igual la gente debe poder adaptarse ¿no?
    No apoyo

• Banned

Es depende el acostumbramiento, si ahora te parece incomodo tenes que jugar mucho tiempo asi hasta que te acostumbre. Yo creo que todos cuando empesaron les re jodia potiar en u, pero we es lo que hay y dudo que lo cambien.
    NO APOYO

• No apoyo para nada.
    Como dijo nachin, como se va a poner algo que no esta permitido :S

• Para mi deberian dejar configurar las teclas de movimiento…
    Por ejemplo: Si uno esta caminando para arriba y toca la tecla de la Izq, se bugea y empieza a caminar para la derecha...
    Estaria bueno que te permita elegir entre flechitas o wasd, el resto que siga igual...
    Aparte el juego fue pensado para jugar en un teclado con una PC, hoy por hoy hay gente que juega desde una Notebook o Netbook... las cosas fueron evolucionando y no creo que el AO no deba.
    Estaria bueno que implementaran particulas en los graficos, ventanas animadas, movimiento inteligente en los NPC's, nuevos Dungeons y bichos, efectos de dia/noche/lluvia/nieve nuevos con efectos DX8, entre otras cosas que se fueron desarrolando para este hermoso juego que si bien es un 2D, se puede mejorar aun mas...

Es mi punto de vista (y nada tiene que ver con la U o otras cosas... juego desde los 10 años AO.. allá cuando el único servidor era Alkon 7.3 y Cucsifae AO era un proyecto divertido y siempre potie con el anular y moviéndome con el pulgar...)

• _La idea es adaptarse, yo tengo la mano mediana y llego fácil. Es cuestión de adaptación.
    Creo que todo está dicho. LA CONFIGURACIÓN DE TECLAS no se va a hacer. Nadie está de acuerdo xD.

Suerte._

• La verdad el cambio de teclas es de vago, no cuesta nada acostumbrarse, no la apoyo pero espero que te acostumbres como todos hicimos! Suerte

• Me molesta muchisimo que los usuarios del ao piensen que la dificultad del juego recide en la dificultad de potiar… no, nada que ver, eso es algo completamente al pedo e inecesario. Un jugador es bueno no por que potea con la U, si no por que mete buenos combo, y eso se hace con la mano derecha.

• Banned

@Hellequin:

Me molesta muchisimo que los usuarios del ao piensen que la dificultad del juego recide en la dificultad de potiar… no, nada que ver, eso es algo completamente al pedo e inecesario. Un jugador es bueno no por que potea con la U, si no por que mete buenos combo, y eso se hace con la mano derecha.

Si un jugador no banca nada, nunca va a ser bueno… se complementan las 2 cosas. Rojiar, tener el inventario rapido y tener aim.

• Se necesitan las dos cosas. Porque si sos malo con los hechizos pero bueno poteando o viceversa nunca vas a poder ser un buen jugador.

• Por eso esta bueno el TDS, 15 min de agite y te rebientan las manos jeje
    Dejenlo como está, no apoyo

• No la apoyo, yo tengo una mano gigante, y aprendi bien a jugar con la U cuando tuve caza, si podes create o pedi uno en f y practica!

Log in to reply