Carta de un Ladrón II

• _¡Si hubieran visto sus rostros! ¡Sus rostros llenos de alegría y emoción!
    Familia lo que hemos logrado, supera la imaginación y vuestros límites… al fin he conseguido comenzar la cofradía.
    Si supieran el respeto y los enemigos que ganamos ¡haha!, reirían tanto como nosotros. También hemos hecho montones de amigos y ¿Que puedo deciros del resto de los colegas?. Ellos son Zhyt, Lachon, Anibal F, Adrin, Hupa y Lanzuelo; son de los mejores en lo suyo. Muchos de ellos son maestros de las cerraduras y otros se deslizan bien en las sombras casi imitándola. Somos un grupo magnífico, tanto que en las tabernas se organizan para llevar la menor cantidad de monedas de oro y que no caigan en nuestras hábiles manos. ¡Nos temen como al demonio! ¡Y el demonio no les roba con tal descaro! ¡Hahaha!
    Nuestro accionar no es del todo con oscuras energías mi familia... pues todo lo que conseguimos se reparte en las ciudades más importantes a mi parecer, ellas son Ullathorpe y Nix.
    La primera es la más concurrida pero el Rey nos ha corrido de ahí por la basta cantidad de gente que se acerca con nuestra llegada, alterando la paz del poblado con los excesivos ruidos. Por eso mi lugar favorito para repartir el contenido de nuestras arcas es la segunda; Nix. Tiene un muelle tan hermoso y también una iglesia con un sacerdote que ha llegado a caerme bien. ¿Recuerdan las historias de Altair de Oteren? ¿Donde creen que está su lápida? ¡Aquí, mi sangre! Después de todo... creo que éste lugar tiene algo... Altair trabajó para los demás y lo mismo siento yo, casi como si no pudiera evitarlo. Quizá esté escrito en mi venir la pobreza propia y el placer ajeno, no lo sé.
    He tenido en mi poder una cantidad de monedas de oro que jamás pensé tener, ¡necesitaríamos algo así de diez barriles para guardarlas!, pero mejor es lo que les envié; serán la familia más rica en Tor'Oc.
    Debo decirles que también fue mucha la ayuda de los hombres y mujeres que viven aquí en las Tierras del Sur, han hecho filas para donar a la cofradía y se han ganado el respeto de los míos, si algún día deciden venir procuren tratar bien aquí a los humanos, también a los elfos y gnomos... este mundo nunca dejará de sorprenderme.
    Este es el final, mi sangre. Éste papiro ya no tiene huecos libres. Prometo tener noticias pronto y saluden al tío Ämbur de mi parte y díganle que nunca me olvido de su barba.

Dedus._

A la primer carta de Dedus ¡CLICK ACÁ!

• _Jaja, me tenté con el relato Fito, muy lindo.

! Les tienen más miedo que al demonio xD, me tente allí :P_

• Banned

Buenisimo Fito, me gusto bastante ^^ esto me hizo acordar… la otra vez en ulla vi a un ciudadano lvl bajo "roliando" jajaj fue loco pero oportuno ver esa secuencia. El ciudadano pedia monedas de oro diciendo que si no pagaba cuando salia por la puerta sur de ulla los asesinos que estan afuera, le cortarían las piernas etc etc. Esta bien, diran estaba mangiando oro ajaj, si, pero con estilo (?

Saludos Fito, esto lo podrías sumar a tu Th de la Cofradia ^^ nose si habrás pensado en hacerlo ya.

• **Muy buena historia, acompañada del th del clan esta genial.

Espero que se pueda lograr una tercera parte.**

• Lindo relato Fito, me gustaría que agrandes un poco más la letra en tus relatos así fuerzo menos la vista jeje.Saludos!!

• Asi es mi estimado colega, seremos ladrones, pero con nuestras mañas ayudamos a los necesitados de los pueblos más carenciados, gracias por incluirme en tus cuentos. Hupa Lindo relato fito, me gusto mucho, es uno de los objetivos de la cofradia y lo que hemos podido lograr en el poco tiempo que estuvo la cofradia.

• Muy lindo relato, me acorde de una vez que fuimos a Veril con el ladri, se hizo de muchísimo oro y items, en ese tiempo todavía andaba THong, salio para el lado del desierto con la mala suerte de encontrarse con Thong y otro que no recuerdo su nick pero groso como el, inmovilizaron al ladri uno de cada lado y pusieron zombies y en el costado libre una ladri nos sacaba el oro, no podía escapar porque lo inmovilizaban a cada rato, la ladri nos saco 250.000 monedas en total mientras decian: dinos cuanto oro llevas y si te unes a nuestro clan te dejamos. Pero tuvo la suerte de salir airoso ya que en un momento en que no lo inmovilizaron escapo y no lo pudieron encontrar, quedo en un lugar escondido muy quieto y por fin pudo regresar a la ciudad con sus tesoros.

• @SaiislaM.-:

_Jaja, me tenté con el relato Fito, muy lindo.

! Les tienen más miedo que al demonio xD, me tente allí :P_

Gracias SaiislaM.-, siempre cuento con tu comentario 🙂
    @Black:

Buenisimo Fito, me gusto bastante ^^ esto me hizo acordar… la otra vez en ulla vi a un ciudadano lvl bajo "roliando" jajaj fue loco pero oportuno ver esa secuencia. El ciudadano pedia monedas de oro diciendo que si no pagaba cuando salia por la puerta sur de ulla los asesinos que estan afuera, le cortarían las piernas etc etc. Esta bien, diran estaba mangiando oro ajaj, si, pero con estilo (?

Saludos Fito, esto lo podrías sumar a tu Th de la Cofradia ^^ nose si habrás pensado en hacerlo ya.

Todo está en la actitud, no es lo mismo venga un newbie a pedir "horo" a que venga un newbie y te rolee algo lindo jaja!
    @LittleMan~:

**Muy buena historia, acompañada del th del clan esta genial.

Espero que se pueda lograr una tercera parte.**

Espero la haya, si todo sigue como ahora este divertido enano seguirá escribiendo a su familia, y mejor aún; ayudándolos.
    Gracias por comentar Little'm 😉
    @Incertis:

Lindo relato Fito, me gustaría que agrandes un poco más la letra en tus relatos así fuerzo menos la vista jeje.Saludos!!

La letra es Century Gothic, voy a tenerlo en cuenta para la próxima.
    @Decimus:

Asi es mi estimado colega, seremos ladrones, pero con nuestras mañas ayudamos a los necesitados de los pueblos más carenciados, gracias por incluirme en tus cuentos. Hupa Lindo relato fito, me gusto mucho, es uno de los objetivos de la cofradia y lo que hemos podido lograr en el poco tiempo que estuvo la cofradia.

Sin duda compañero, como todo tiene subidas y bajadas pero lo importante es que aún seguimos con el ideal intacto.

@SYVI:

Muy lindo relato, me acorde de una vez que fuimos a Veril con el ladri, se hizo de muchísimo oro y items, en ese tiempo todavía andaba THong, salio para el lado del desierto con la mala suerte de encontrarse con Thong y otro que no recuerdo su nick pero groso como el, inmovilizaron al ladri uno de cada lado y pusieron zombies y en el costado libre una ladri nos sacaba el oro, no podía escapar porque lo inmovilizaban a cada rato, la ladri nos saco 250.000 monedas en total mientras decian: dinos cuanto oro llevas y si te unes a nuestro clan te dejamos. Pero tuvo la suerte de salir airoso ya que en un momento en que no lo inmovilizaron escapo y no lo pudieron encontrar, quedo en un lugar escondido muy quieto y por fin pudo regresar a la ciudad con sus tesoros.

Jajajaja bonita anécdota Silvia, aunque les hicieron una cama con estilo rolero! jaja

Log in to reply