Sistema de Muteo

• Gracias a MuniR ~ por el thread que hizo: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=149313

Me gustaría (si es que se implementa esto) que estos "muteos" se vayan acumulando en un historial del personaje y tenga algunos que otros limites, POR EJEMPLO, si el personaje fue muteado 5, 10 veces por diferentes pibes, significa que el chabon era muuy molesto, entonces esos 10 muteos equivalen a una pena, 20 muteos 2da pena, 30 muteos 3ra pena, y siga escalando así sucesivame.

Contra?: Y si un chabon que es mala persona agarra y le dice a todo Ulla para mutear a cualquier pibe por el simple hecho de que lo penen o hasta incluso lo baneen? - Pues bien, que en cada muteo que se le hace a un personaje el servidor guarde un poco de información de las palabras/frases que dijo el usuario muteado

• Comisión de Rol MOD Game Master

Que yo sepa no hay penas por ser molesto, sí por insultar. Para defenderte de los insultos tenés el f10,
    No apoyo. (Aunque sí apoyo el sistema de muteo, en otros servers es /ignorar)

• Es mucho quilombo, ademas por ejemplo alguno puedo logiar 20 pjs mutear al mismo y listo

• Apoyo, pero no las penas que se darían por el muteo, pueden mutearlo por cualquier cosa y se come una pena sin razón.

• Banned

Cualquiera xd ya con el simple hecho de mutiar a alguien ya estaria bien… involucrar otras cosas trae mas posibles problemas.

• Banned

Es al pedo para mi, si un flako esta re gede no le dan bola y listo, no se, es mi oponion.

NO APOYO

• Seria cualquier cosa. un clan de 10 ciudas va a copar dv. Y a cada pk que llega lo mutean y lo mandan a la carcel listo dominan dv jajaja.

Problemas
    Uno me cae mal le digo a 20 pibes que lo muteemos y perdio su pj si pom pregunta era un cargoso(?)
    Osea para probar estos mutean deberian grabar videos de los pibes que mutean molestando. Seria mucho trabajo de una nueva seccion del foro por algo innesesario.
    Los chabones con 5/6/7 penas cargosean un poco en el lapso de un año y de repente comen ban de su pjs por meses?

Con la Foto denuncia alcanza para el bardo, se podria implementar que se acepten videos para los insultos.
    Pero reumiento la idea del mute es buenisima pero no mas de eso

• @MagNaHearT:

Seria cualquier cosa. un clan de 10 ciudas va a copar dv. Y a cada pk que llega lo mutean y lo mandan a la carcel listo dominan dv jajaja.

Problemas
    Uno me cae mal le digo a 20 pibes que lo muteemos y perdio su pj si pom pregunta era un cargoso(?)
    Osea para probar estos mutean deberian grabar videos de los pibes que mutean molestando. Seria mucho trabajo de una nueva seccion del foro por algo innesesario.
    Los chabones con 5/6/7 penas cargosean un poco en el lapso de un año y de repente comen ban de su pjs por meses?

Con la Foto denuncia alcanza para el bardo, se podria implementar que se acepten videos para los insultos.
    Pero reumiento la idea del mute es buenisima pero no mas de eso

Que lastima que después de 5 meses vuelvo al foro y me sigo encontrando a la misma gente idiota de siempre. Te lo repito a vos como le repetí 15000 veces a un buen porcentaje de usuarios en el foro.

NO CONTESTES SI NO SABES LEER COMPLETO @Il-Manuh-Pah:

Contra?: Y si un chabon que es mala persona agarra y le dice a todo Ulla para mutear a cualquier pibe por el simple hecho de que lo penen o hasta incluso lo baneen? - Pues bien, que en cada muteo que se le hace a un personaje el servidor guarde un poco de información de las palabras/frases que dijo el usuario muteado

• Tranquilo viejo si lo puse:

@MagNaHearT:

Lo puse de otra forma a lo que pusiste pero tu idea sige siendo mala no te calentes. Por mas que se pueda probar con muchisimo trabajo las ultimas palabras de la persona que "cargosea" se guarden antes de ser baneado, El BAN TE LO COMES IGUAL y tenes que mandar el soporte o una seccion de foro dedicada a esto para explicar lo que te paso y que busquen tu chat? No es logico.
    Que no te banee al instante cuando te mutean sino que revise un gm si eras cargoso y merecias ban? lo mismo mucho trabajo al staff al pedo.

Que lastima que despues de 5 meses no puedas entender todas las palabras en un comentario

• @MagNaHearT:

Tranquilo viejo si lo puse:

Lo puse de otra forma a lo que pusiste pero tu idea sige siendo mala no te calentes. Por mas que se pueda probar con muchisimo trabajo las ultimas palabras de la persona que "cargosea" se guarden antes de ser baneado, El BAN TE LO COMES IGUAL y tenes que mandar el soporte o una seccion de foro dedicada a esto para explicar lo que te paso y que busquen tu chat? No es logico.
    Que no te banee al instante cuando te mutean sino que revise un gm si eras cargoso y merecias ban? lo mismo mucho trabajo al staff al pedo.

Que lastima que despues de 5 meses no puedas entender todas las palabras en un comentario

Pero chabon, decime no y listo, no me vuelvas a decir lo que yo mismo dije porque estas comentando al pedo, entendes?

Si que lastima, capaz me falte un poco de Lengua y Literatura, que son las materias que me vengo llevando desde 1er año de la secundaria..

• igualmente supongo que los gms llevan un control, alguien que tiene 20 muteos de 20 personas distintas, les llama la atencion y le echan un ojo, lo que podria llevar a una pena, pero de forma manual, no automatica.

Va… yo entendi que tu idea era que a las 10 o 20 muteos la pena sea automatica. Si vos decias lo que acabo de decir, es al pedo el th porque el control seguro lo van a tener, si se aprueba el otro th...

• tendria que estar acompañado de una foto denuncia cuando manda el muteo y despues que alguien lo supervice a ver si tenia razon

Log in to reply