Despues de tantos años , alo

• Lol paso bastante desde que no entraba al foro 😛 Me ponen un poquito al tanto de que paso en todos estos años, desde 2010 ? creo? (a medias, porque hasta el año pasado frecuentaba el subforo de Hardware, pero ignoraba el resto de los foros rofl)

Por otro lado ando algo ocioso, pero vale la pena volver xD? o sigue siendo un asco de plagas y bocones xD con 900 online en el mismo mapa en hora pico?

~Cheers !

PD: veo mucha gente nueva y no reconosco ni a la mitad, no se si sera asi o solo cambios de nick lol >.<
    Sin embargo, aunque no se si me habran trolleado por skype, tengo entendido que RiM (Anaverde/Annawen) sigue por aca, me pidio 50 centavos prestados para el tren y nunca me los devolvio….

• **Buenas.
    El tds volvio hace 4 días o 5, estuvo cerrado 5 meses. Solo esta el servidor secundario por ahora hasta corregir errores, luego volvera el oficial!!
    Eso es lo más importante creo yo!!

Saludos**

• **@Azhrial:

~Cheers !

Se extrañaba eso.

Bueno, nada. El juego estuvo casi 5 meses cerrado, volvió el 30.

El foro de cierta forma se cae a pedazos, Hernan desapareció, ahora hay 3 directores del foro, creo que nada mas.**

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

Buenas, un gusto conocerte..
    El servidor estuvo cerrado mucho tiempo y bueno ahora regreso pero con algunos inconvenientes en usuarios para jugar..
    Mucha Suerte!!

• Hola, si la verdad q es la primera vez q te veo, jaja
    La verdad hay muchas personas en el juego y ahora trae problemas para algunas personas, y como dijieron arriba, Hernan se fue y ahora hay 3 directores.

• te amo, me caes bien, y si, el oficial hasta los últimos tiempos un asco como siempre, y nada xD.

• Banned

Buenas, como ya te dijeron el servidor estubo cerrado bastante tiempo… y apuntando hacia tu pregunta de que si vale la pena volver. TDS vale la pena, es el mejor Ao que se puede jugar en este momento ^^ y lo de las plagas y bokones siempre fue asi va... eso creo.

• Mi nick antes era BESTiA.- pero bue, no nos conocemos igualmente. Yo te he visto nada más que comentabas en esa sección.

No paso nada interesante más que el cierre del juego, y su reapertura. Se fue Hernán, están DataVision, Irina y MaTyH.- de directores hasta donde yo se.

Saludos!.

PD: Vale la pena volver depende de con que mentalidad volvés. Si esperas un poco de códigos olvidate.
    Pero si es para cagarte un rato de risa sí.

• Banned

**@Azhrial:

Lol paso bastante desde que no entraba al foro 😛 Me ponen un poquito al tanto de que paso en todos estos años, desde 2010 ? creo? (a medias, porque hasta el año pasado frecuentaba el subforo de Hardware, pero ignoraba el resto de los foros rofl)

Por otro lado ando algo ocioso, supongo que la respuesta es tal vez tirando para no, pero vale la pena volver xD? o sigue siendo un asco de plagas y bocones xD?

~Cheers !

PD: veo mucha gente nueva y no reconosco ni a la mitad, no se si sera asi o solo cambios de nick lol >.<

Y esa firma?

Ola ZaMu.-**

• Banned

This post is deleted!

• PERALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAl.

• @JuanmaxD:

**Y esa firma?

Ola ZaMu.-**

Alo, no encontre la de Dredd 😞 la perdi en un format 😄 medio dormido olvidando que el backup lo habia eliminado para volver a hacerlo lol y tuve que ponerme esta firma de cuarta

• This post is deleted!

• **SiCKNESS no esta, este juego no sirve para nada.

Altas caras en el foro Zamu, parece el Consejo de Wisteria.

Peralta is coming, be afraid.**

• Banned

ola k ase, nada creo que ya te dijeron todo, el juego volvio el 30 a la tarde y falta poco para que vuelve el oficial, en el tema foro opino exactamente IGUAL QUE LUCAS G.

• @Leonel.:

¿Jugás al lol?.

(?) maybe

Nah, demasiado casual el LoL, jugaba DotA pero lo deje cuando salio el 2… sigo jugando WoW , Final Fantasy XIV A Realm Reborn, y ocacionalmente algun juego de turno que ande por ahi, pero mas casual

@Pennywise:

**SiCKNESS no esta, este juego no sirve para nada.

Altas caras en el foro Zamu, parece el Consejo de Wisteria.

Peralta is coming, be afraid.**

Shut the fuck up, Miul Do Zafir

• This post is deleted!

• @Azhrial:

Nah, demasiado casual el LoL, jugaba DotA pero lo deje cuando salio el 2… sigo jugando WoW , Final Fantasy XIV A Realm Reborn, y ocacionalmente algun juego de turno que ande por ahi, pero mas casual

Shut the fuck up, Miul Do Zafir

**Un Miul do Zafir no puede callar a otro Miul do Zafir.

Si hubiese reset, crearia a «La diva Zamus», para mochila en DM, que es el lugar que se merece.**

• bienvenidodenuevo. yo soy aLDO. UN GUSTO.

• @Pennywise:

**Un Miul do Zafir no puede callar a otro Miul do Zafir.

Si hubiese reset, crearia a «La diva Zamus», para mochila en DM, que es el lugar que se merece.**

**Si lleva mi apodo tiene que tener invi, mínimo eh.

Me borraron mi post en los premios TDS, se pudrió todo.

Nos olvidamos de desearle feliz cumpleaños.
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=149267

(?

Este Josema no es de los nuestros, ¡Denis para todos!
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=146251**

Log in to reply