Munir retos f

• **Video: https://www.youtube.com/watch?v=VxOptvJ3VgI&feature=youtu.be
    Duración: 3:05
    Temas: Under control-Alesso & Calvin Harris

Bueno es cortito y no tiene edición quería sacar un video más que nada jajaja.

Abrazo y feliz año nuevo !**

• Banned

Lindo video munirsito.
    Los agites muy bien, agitas re bien, por hay tubistes que poner un poco mas a la druida negra o variar un toke mas, pero despues todo bien, la musica me gusto mucho y te quedo bien con el video, la edicion AHÍ…........ conociendote como editas pense que las 2 explociones del tema las ibas a editar jajaja, si las editabas te quedaba de 10, despues todo prolijo y bien.

A» 9
    M» 9
    E» 7

NF» 8,33

• Banned

**Te quedo maso menos piola el vídeo wacho e, eso que lo hiciste para boludiar nomas..

Jugas piola, lastima que no variaste pjs pero igual no se me hizo muy aburrido por que variaste un par de combos con la maga negra, la música no me gusto mucho pero dentro de todo acompaño al vídeo. Edición no pusiste pero lo aclaraste en el primer post y la dejamo ahí.

Agite: 8
    Música: 7
    Edición: 5

Nota Final: 6.50**

• Banned

Lindo video Munir, te manejas bien cn la Negra esa ^^ mankiaste un par de veces jajaj pero es lo normal… despues de tanto tiempo, estas perdonado (? buenisimo como termina ajjaja la esperada de combo que te comiste xD!

Agite: 8
    Musica: 8
    Edicion: 5

Nf: 7 !

• Me gusto el video munir…el mago eo loyern que buen magito jeje... Despues de tanto tiempo volvio el ao...pero te enchufaste con el lol jaja.

Agites: 9
    musica : 6
    edicion : 8

nf : 8 ,55

Log in to reply