Coldex.

• No tengo idea si esto va acá o no, no importa. Quiero que alguien me de una mano para tratar de encontrar a quien tiene el personaje Coldex, porque lo quiero comprar. Si alguien puede darme aunque sea un dato seria genial, muchas gracias.

• mao no esta funcionando

y de ultima sabes si el usa foro, para tratar de ubicarlo?

• Ese es el tema, es un personaje que tuve hace muucho tiempo, fácil 2 años, y nunca conocí al dueño ni a quien me lo compro después. No tengo siquiera idea de que siga jugando… Por eso cree esto, para ver si por esas casualidades divinas alguien lo vio, lo tiene, conoce, o lo que sea. Muchas gracias por responder!

PD: No es un personaje nivel 60 con 500kk encima, es solo un personaje feo que significa mucho para mí.

• No es un personaje visto en el TDS, pero si lo encontramos te avisan, te conviene dejar un skype cosa de poder contactarte porque esto lo cierran y lo dejan como informativo, creo q va en comunidad esto.

• Juan_BZ es mi Skype, gracias por la respuesta.

• El thread no va acá. Puede ser que sea un elfo?

• Siempre la cago! Perdon, no sabía donde ponerlo, me pareció que estaba bien acá. Si pudieran moverlo en vez de cerrarlo lo agradecería, no soy muy hábil en este foro como se darán cuenta.
    Si!, es un Clérigo Elfo +30. Cuando lo tenía era Criminal.

• Banned

Lo tngo de mochila en Dv yo jaja. A un amigo se lo dejaron hace muuuucho el dueño no juega mas hace mas de 1 año.

• Uh, entonces ni remota posibilidad que me lo vendas verdad? Si me acuerdo bien era bastante feito el personaje, pero significa mucho para mi jaja. Creo que es GG pero gracias por responderme al menos!

• Banned

Lo veo muuuuuuuuuuuuuuuy pero muyyyyyyy complicado de que lo puedas volver a tener… es un clero elfo con pelo naranja no?yo junto a mi clan lo usamos de mocha, soy del clan sVerige

• Si, un elfo con pelo naranja, no me lo olvidé nunca jaja. Si, hoy te cruzé en DV con tu clan, lo busqué hasta por foro porque es como un tesoro para mi ese personaje después de tanto tiempo, y sería lindo tenerlo nuevamente, pero bueno. Que nivel está en estos días? 🙂

• Banned

Tengo entendido que es 36 no me acuerdo muy bien hace meses qe no lo veo jajaj ni lo usamos ya. Hablame mv si tenes alguna duda. Dejemos de usar esto como un chat jaj

Saludos!

• Coldex es 33, te aviso si te lo puedo conseguir yo conozco al dueño, un abrazo padre.

• Lo agradecería muchísimo Fran! Si sabés algo mandame un MP, graciass!

• Cerrado y Adherido por 72horas

Log in to reply