Trivia DIGIMON 2014 [INSCRIPCIONES]

• Banned

**Dejo aca un repaso de como sera el juego e informo los premios!!

JUEGO EN GENERAL:

Habra 16 participantes
    Cada ronda consta de 8 preguntas
    SOLAMENTE sera sobre Digimon 1 y 2

PRIMERA RONDA:

Se haran 4 grupos de 4 participantes cada uno por un sorteo que yo voy a hacer.
    Se jugaran 3 rondas en esta fase (para TODOS LOS GRUPOS son las mismas preguntas)
    Cada respuesta correcta otorgara 1 punto a cada uno, si se contestan bien las 8 tienen un adicional ganando 10 puntos en esa ronda.
    Pasaran de ronda los primeros 2 de cada grupo en cantidad de puntos.

RONDA FINAL:

Voy a hacer un sorteo y se daran los rivales, jugaran 1vs1 contestando las rondas de preguntas correspondientes y de forma eliminatoria hasta que queden solamente 2 (tambien son las mismas preguntas para TODOS).
    Habra pelea por el tercer puesto.

PREMIOS:

1er Puesto: 1 mes de tiempo premium, una medalla en el foro de TDS y 500.000 Monedas de oro en el servidor oficial (El premio se entregara una vez que abra el servidor)

2do Puesto: 1.000.000 Monedas de oro en el servidor Facil y 500.000 Monedas de oro en el servidor oficial (El premio se entregara una vez que abra el servidor)

3er Puesto: 500.000 Monedas de oro en el servidor Facil y 250.000 Monedas en el Servidor oficial (El premio se entregara una vez que abra el servidor)

En fin, de ahora en más arrancan las inscripciones, voy a ir haciendo una lista de todos los que esten inscriptos, tenemos 16 cupos, asique apurense!!

INSCRIPTOS HASTA EL MOMENTO:
    Churri JR
    Black Russian
    Jake
    gaLLardo'
    LittleMan~
    .:MaNuH~$
    Perga
    Baauty
    MAGH64**

• _**Me inscribo

Angemon I love**_

• Banned

Me apunto ^^

• Me inscribo

• Banned

Todos inscriptos, vamos chicos, quedan 13 cupos

• Reportandome como había dicho 🙂

Que bueno va a estar esto !

• Adentroooooo

• Banned

This post is deleted!

• Banned

La inscripción es totalmente gratuita chicos, vamos, no pierden nada por participar y pueden ganar mucho!!

• Anotame por ahi

• No recuerdo mucho de digimon, pero no me parece imposible.

Me inscribo.

• Me inscribo

• me inscribo!!

• Banned

Todos anotados, no importa cuantos haya, el lunes arranca y voy a amoldar los grupos para que sea posible realizarse la trivia

• Banned

La inscripción cierra hoy 23:59, el Miercoles arranca la primera ronda y les voy a aclarar como vamos a hacer la competencia en caso de que falte gente, los premios se mantienen

Log in to reply