Duda con respecto a la sección.

• Mi duda es la siguiente: ¿Para qué existe esta sección? Si jamás se hace nada de lo que se propone, ni siquiera un atisbo de estar en trámite con algún cambio, o en vías de desarrollo de tal propuesta… El mejor ejemplo es el del asqueroso balance del druida, mil millones de veces se propusieron cambios para balancearlo un poco porque es repugnante la supremacía que se nota sobre las otras clases. Ni hablar de clases olvidadas e inútiles como el pirata, y en camino van el asesino, el bardo... En fin, terminar sólo druidas, magos y algún que otro clero perdido por ahí...

¿Alguna vez se cambió algo que se propuso en I & D y la gente lo supo? ¿Se le notificó al usuario que estaba haciendo un gran aporte y que podría ser llevado a cabo? De todo lo que yo recuerde, no, jamás.

Pero claro, por algo se bajó de tener 1000 usuarios, a tener 300.

• Banned

Siempre dicen que "requiere mucho trabajo de programación" o "se va a implementar en la nueva versión" osea que todo queda en la nada.

• La mayoria de las cosas que se proponen aca van a estar vigente en la proxima vercion, en la cual siguen trabajando Medusa y Marcelo(Las que sean buenas ideas ya aporbadas por la mayoria)

• **Yo por eso no propongo mas nada jaja

Antes era re manija con esta seccion.**

• @MatiH:

La mayoria de las cosas que se proponen aca van a estar vigente en la proxima vercion, en la cual siguen trabajando Medusa y Marcelo(Las que sean buenas ideas ya aporbadas por la mayoria)

Estás respondiendo como robotito con la cabeza lavada. ¿Vos tenés pruebas que están implementado cosas para la siguiente versión?????

Ese es el final de todo esto, hacerte creer a vos, como a tanto otros, que se está trabajando, y lo peor, q VA A HABER nueva versión… Dale máquina, no pueden sostener la conexión, van a lanzar una nueva versión?????

Con un "estamos trabajando para la próxima versión" se soluciona todo

• Igual es mejor que no modifiquen nada por ahora xq asi no saltan problemas como los que estan sucediendo ahora

• Banned

**@MatiH:

Igual es mejor que no modifiquen nada por ahora xq asi no saltan problemas como los que estan sucediendo ahora

Y los años que no tuvo problemas para funcionar bien el ao por que no modificaron nada? Por qué estaban trabajando para la nueva versión y no tenían tiempo no?**

• xq si modifican el sistema empiezan a saltar errores, estos errores surgieron por modificar el sistema.
    Ycrear una nueva vercion lleva mucho tiempo asique es mejor dejarlos trabajar, total TDS asi esta relativamente bien, es el mejor Ao

• @Lucas:

Y los años que no tuvo problemas para funcionar bien el ao por que no modificaron nada? Por qué estaban trabajando para la nueva versión y no tenían tiempo no?

Igual tené cuidado, no seas tan sarcástico. Si de algo se caracteriza este foro y los que siempre lo manejaron, es de la censura. Ni bien se quedan sin respuestas o se alborota un poco el foro te cierran el thread y te banean, no te extrañe que en un par de minutos pase eso.

• Ayer abrió por primera vez Tierras del Sur Fácil, después de estar offline alrededor de 6 meses. Todavía no se sabe si vuelve el oficial incluso.
    No podemos exigir algo que no está en las prioridades, porque aunque anuncien todos los cambios que vos quieras que hagan, no vamos a poder hacer uso de ellos.

Sin embargo no es errado que muchos ya han perdido las ganas de aportar, en la medida que se ilusionan con que su idea sea llevada a cabo rápidamente. Yo les diría a los usuarios que sigan aportando, siempre desinteresadamente, porque una idea exitosa no les dará prestigio ni mucho menos. Y porque las ideas más estúpidas han resultado en algunos casos, creaciones magníficas.
    Un saludo

• Banned

**@MatiH:

xq si modifican el sistema empiezan a saltar errores, estos errores surgieron por modificar el sistema.
    Ycrear una nueva vercion lleva mucho tiempo asique es mejor dejarlos trabajar, total TDS asi esta relativamente bien, es el mejor Ao

Mierda, creía que estaba leyendo una respuesta de Pom, cuando hagan postulaciones para ingresar al staff postulate que seguramente entras..

@Yoann:

Igual tené cuidado, no seas tan sarcástico. Si de algo se caracteriza este foro y los que siempre lo manejaron, es de la censura. Ni bien se quedan sin respuestas o se alborota un poco el foro te cierran el thread y te banean, no te extrañe que en un par de minutos pase eso.

jajajajaja, inoperantes everywhere.**

• Le estoy chupando un poco las medias asi me deja entrar a TDS jjajaajajajaa

• Banned

Lo que me trae a la mente este tema es el grafico que metio Beli para los caspers armadas… el pibe hizo los graficos todo todo TODO, solo tenian que pedir los graficos e implementarlos. No me pongo en contra de nada, solo remarco que imaginense que si a un aporte de esa talla no se le dio "bola" no queda nada para las otras ideas.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=144673&highlight=casper+armada

^ ^ ^ la idea de Beli.

• Banned

**@Black:

Lo que me trae a la mente este tema es el grafico que metio Beli para los caspers armadas… el pibe hizo los graficos todo todo TODO, solo tenian que pedir los graficos e implementarlos. No me pongo en contra de nada, solo remarco que imaginense que si a un aporte de esa talla no se le dio "bola" no queda nada para las otras ideas.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=144673&highlight=casper+armada

^ ^ ^ la idea de Beli.

Si no implementaron algo como eso que no tenían que hacer practicamente nada no creo que implementen una idea que sea REALMENTE BUENA y lleve trabajo xd.
    En conclusión, está sección está al pedo (al menos por ahora) y sirve para sumar msj nada más.
    osea.

! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! +1**

• Querido Yoann, tu th pregunta para que sirve la sección.. y como mi amigo Lucas te digo, que sirve para el +1.
    A alguien se le ocurre una idea, la postea, y los locos del +1 vienen a poner apoyo, buscando tener mas de 5k de mensajes para que escribir algo arriba de su reputación..
    No voy a poner algo encontra del staff, por si las mosquiñas.

• @Bencaps:

Querido Yoann, tu th pregunta para que sirve la sección.. y como mi amigo Lucas te digo, que sirve para el +1.
    A alguien se le ocurre una idea, la postea, y los locos del +1 vienen a poner apoyo, buscando tener mas de 5k de mensajes para que escribir algo arriba de su reputación..
    No voy a poner algo encontra del staff, por si las mosquiñas.

Justamente, ves? La gente se calla la boca por miedo, como fueron siempre acá en el foro. Alborotás un poco, venís en busca de respuestas y te hacen desaparecer al toque.

La gente quiere respuestas hermano. Hace un tiempo le mandé un mp a "FINISTERREX" y me contestó que hacía mil años que no logueaba, y el es uno de los capos de desarrollo o balance o lo que sea, pero algo relacionado con el juego en si!!!!!!! ¿ Cómo hace alguien que no loguea para encontrar defectos y poder solucionarlos ?!!!!

• Na la culpa finisterrex no la tiene, es un tipo grande ya..
    Si alguien tiene la culpa de eso son los administradores, por no decir Pom en sí, ya que el es quien elige su staff de desarrollo y demás, osea, si yo fuera Marcelo empezaría a sacar gente que ya no sirve, por que sí, según lo que vos decis Finisterrex solo está y no tiene ninguna influencia en el desarrollo del juego, que se lo saque y se ponga gente con mas tiempo de hacer lo que se debe hacer, no se puede esperar mucho de un tipo de mas de 26 o 27 años como Finisterrex, seguramente tiene cosas mil veces mas importantes que testear tds.
    A cada minuto surgen usuarios que buscan la confianza del staff y pertenecer al mismo (véase Bolkow, por dar un ejemplo), para mí deberían de darle mas cabida y confianza y comenzar a entregar puestos que no sean moderador del foro, por que ahí nos trancamos.
    Y como vos decis Yoan, y como dicen todos los users de tds, lo que más se necesitan son respuestas, es un tema simple pero importante, respuestas que innoven y den a especulaciones, por que siempre con la misma vuelta no va.

• Es que nos metemos en un terreno complicado, donde la censura está cada vez más cerca.

Te lo digo así, llueve platita y se descuidó el juego. Sufrieron las consecuencias al ser indiferentes con los usuarios, hasta q alguno se enojó y les empezó a tirar el server, a la mierda.

NO POR NADA SE PASÓ DE 1000 USUARIOS A 300 !!! El "premium" a la larga hizo mierda el juego, pero llenó algunos bolsillos, algunos más gordos que otros.

• No el premium, los $tds, ahí se vino abajo tds.

• **@Bencaps:

No el premium, los $tds, ahí se vino abajo tds.

Como la cagaron con los $TDS. Qué bajo cayeron.**

Log in to reply