Problema raro, click y lag

• Hola les cuento ayer juge lo mas bien, hoy cuando entre me subio mucho el lag y al querer potiar con click directamente no pasa nada, solo me potea con la "U" pero el click no me potea, ya probe en otros servers y no es mi mouse, nunca me paso no se que puede ser, pero reinicie modem y probe otro juego y me anda sin lag, despues abri el tds, di 3 pasos y me subio el lag a 2k de ping y me sigue sin potiar con click, ayuda plz..

saludos

• Que tal te estan andando los FPS?
    Fijate cuando entres Arriba en el medio dice F.P.S = un numero fijate lo normal seria 50-60

• @Sindel~:

Que tal te estan andando los FPS?
    Fijate cuando entres Arriba en el medio dice F.P.S = un numero fijate lo normal seria 50-60

hola mira me andan a 60-65 y lo otro qe note es el modem de mi internet siempre estaba tildada la luz q dice "PC" y ahora titila, y "send y receive" titilan mas que la q dice "PC", capas tiene algo q ver eso

• Fijate que en ayuda ya hay un TH creado con este tema, ya le paso a otro chico, fijate lo que le dicen

• @MatiH:

Fijate que en ayuda ya hay un TH creado con este tema, ya le paso a otro chico, fijate lo que le dicen

gracias, me podrias pasar el link porq no puedo encontrar el thread que decis u.u

• Si tenes abierto el photoshop cerralo.
    Probá de poner el puntero normal osea, anda a opciones > general > y destildá ''cursores tds''

• me sigue sin potiar con el click,, ayuda plzzzz

• algien sabe diganme me da bronca no poder potiar con el click ::S

• proba destildando la opcion del tds: Utilizar memoria de video, y fijate si te anda con/sin limitar fps.
    aver que onda..
    Igual 60 65 quiere decir qe estas bien de fps…

• ya intente eso pero se bajan los fps y ni puedo caminar, asi que de fps no creo q sea :S…. esta todo okey pero cuando doble click a las pociones o agua o comida, etc no hace nada... y no es por mi mouse porq en otras cosas me anda bien, probe en otro server y potea perfecto asi que no se q pasa aca.. :S

• @Murito.S:

ya intente eso pero se bajan los fps y ni puedo caminar, asi que de fps no creo q sea :S…. esta todo okey pero cuando doble click a las pociones o agua o comida, etc no hace nada... y no es por mi mouse porq en otras cosas me anda bien, probe en otro server y potea perfecto asi que no se q pasa aca.. :S

Mmm probaste subir la prioridad?
    Anda a administrador de tareas>proceso>TierrasdelsurFacil.exe>clik derecho Asignar prioridad>Alta

• @Sindel~:

Mmm probaste subir la prioridad?
    Anda a administrador de tareas>proceso>TierrasdelsurFacil.exe>clik derecho Asignar prioridad>Alta

lo hice pero sigue igual… no potea el click ;A

• @Murito.S:

lo hice pero sigue igual… no potea el click ;A

u.u nose entonces, manda soporte :s
    o reinstalalo aver que onda.

• This post is deleted!

• @Vilen:

**Si podes encontrar el Th pasalo, asi queda ya para otros users… (el unico th que contre yo con ese problema es este http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=143922&page=4&highlight=no+potea+con+el+mouse, pero no se llega a una solucion)

A mi muchas veces me paso lo mismo, simplemente cerre el juego y entraba mas tarde… puede que sea la velocidad del internet, a mi me anda mal por el tema del abastecimiento electrico. Proba aunmentando la prioridad del proceso en el administrador de tareas..**

gracias lei todo, pero no me sirvio de nada u.u.. voy a tratar de explicarlo sin muchas vueltas, cuando el server volvio puse el autoupdate, lo juge un lindo rato y todo andaba bien, apage la pc, al otro dia la prendi abri el tds y cuando me di cuenta ya no potiaba con el click, eso fue todo…

• This post is deleted!

• Miren me baje el cliente nuevo y sigue sin potiar con CLICK, DIOS MIO, hay 450 usuarios jugando perfectamente y yo de las 8 de la mañana re CALIENTE CON ESTO, ME VOY A LA MIERDA LOCO

• Mirá, hace esto capo y baja los humos primero, o sos un pedaso de anormal o como va el mambo
    Andá a regedit (ejecutar > regedit, o si tenes w7 buscá en inicio regedit), cuando estés adentro apretá F3, buscá Tierras del Sur y borrá la carpeta, ahí no va a quedar rastro alguno de argentum tds en tu computadora.
    Ahí descargate el cliente nuevo.
    Saludos

• @Bencaps:

Mirá, hace esto capo y baja los humos primero, o sos un pedaso de anormal o como va el mambo
    Andá a regedit (ejecutar > regedit, o si tenes w7 buscá en inicio regedit), cuando estés adentro apretá F3, buscá Tierras del Sur y borrá la carpeta, ahí no va a quedar rastro alguno de argentum tds en tu computadora.
    Ahí descargate el cliente nuevo.
    Saludos

Mira capo llego a hacer eso que decis vos y pierdo muchos personajes, mochilas, resus del ofi, que no tengo mas el mail para recuperarlos, aparte no me aseguras nada, si decis que se soluciona 100% lo pensaria, pero ni siquiera, gracias x tu ayuda.

• quiero jugar como todos los que pueden jugar si no es mucha molestia una persona capacitada que pase por el thread se lo agradeceria mucho la verdad ;s

Log in to reply