Ingresar al juego

• Perdón, es que cuando entro en el juego me dice que chequee la pagina. Però tengo el skype actualizado y el avira actualizado. Tengo como antivirus el AVG (Si lo quito sera mejor, no?).
    Este es el problema me dice que no puedo entrar en el mundo.
    Espero respuesta…

Grácias!.

• _Hola si, creo que ahora el servidor está un poco más accesible que antes, pero hoy al mediodía estará todo sin problemas y entraremos todos normalmente según las palabras de Pom y en unas pocas horas estará el cliente completo.

Espero haberte ayudado

Saludos._

• Ah, perfecto, muchas grácias. Lo tengo en cuenta :blushed:

• De nada, me olvide de decirte, hay algunas personas que si pueden entrar y otras no, yo desde que abrió solamente pude entrar unas 5 veces, y están reparando cosas todabia y puede que te llege la mala suerte y se te corte el servidor a vos y a otros tantos y tenga que esperar mientras a otros no, pero son problemitas técnicos, hace 5 meses que no abre el servidor y no va a arrancar de 10, ya me paso 2 veces, hay que tener paciencia que en unas horas estamos todos de lo mejor.

• Si, entiendo no ahi drama, si se tenia que ver que en 5 meses no va a volver de 1 hay que esperar. Comprendo el apoyo de todos, no me hace nada que el TDS vuelva hoy o dentro de 1 semana hay que tener esperanza.

Muchas grácias!

• **No es necesario que saques el AVG.
    Pasaste el updater como dijeron en una de las noticias?

Debes esperar como dijeron, igualmente no es por el cliente full, es porque mucha gente intenta entrar al mismo tiempo. Tenes que probar en algún horario que pienses que no hay mucha gente, capas así te logea. Muchos amigos loguearon así je.**

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

_**Te recomiendo que leas atentamente la siguiente noticia, antes de las 17:00 el juego te debería funcionar correctamente, en caso contrario envía soporte.

http://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=522.al-momento**_

• Probe a todas horas, creo que eso no sea el problema. Creo que és el lugar en el que estoy, a lo mejor no llega la bastante conexión como para loguear en TDS.:S

Log in to reply