Me titila la pantalla

• Hola, bueno es eso, tengo windows 8, me anda en pantalla completa, puedo jugar a otros juegos, como cs 1.6 o wow sin problemas, y ahora con tds cuando aprieto la U, usando una pocion, me titila la pantalla, si la aprieto teniendo seleccionado otro item no consumible no pasa nada.
    Tambien pasa en la boveda, solo veo los slots de arriba de todo, lo demas no.
    Tambien pasa cuando aprieto ENTER.
    Tambien pasa con los botones F (por ejemplo al crear party)

Es una notebook y es la primera vez que juego al tds en la notebook desde que tengo windows 8.

La placa de video es intel, la ultima modificacion que hice fue para poner la pantalla completa, siguiendo la guia en la seccion soportes, en la pagina de tds.

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

Se aviso in game que los usuarios con windows 8 que tengan problemas en Tierras del Sur van a tener que esperar unos días..

• ah ok, si hubiera leido no me hubiera gastado en postear…

pero oks gracias

• Banned

**Fíjate si esto te sirve para solucionarlo.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=149065&highlight=**

• Nop, tengo que cambiar la resolucion 800x600 (que no seria poblema cambiarla cada vez que voy a jugar), pero me quedan franjas negras a los costados y arriba (y no es el problema de "franjas negras" porque lo tengo solucionado con esta resolucion) o sea… se ve MUY chiquito y con todo negro al rededor, aunque tampoco seria problema... pero sigue titilando jaj

Gracias igual, la notebook la usare para cartelear nomas y bueno nada... en la pc de escritorio todavia no probe pero tiene w7, no problem ahi

gracias!!

• Yo tengo el mismo problema, y no solo me titila la pantalla sino que cuando abro clanes, o psswd, o lo que sea que sea una ventanita, se ve la mitad, no puedo depositar en bove ni sacar cosas…

• @Feds:

Yo tengo el mismo problema, y no solo me titila la pantalla sino que cuando abro clanes, o psswd, o lo que sea que sea una ventanita, se ve la mitad, no puedo depositar en bove ni sacar cosas…

si, como dije… solo se puede cartelear.

• Esto probaste: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=146551 ?
    No te paso el otro thread porque lo dejaron arriba.

• Yo tengo el mismo problema que los chicos, iba a ser un TH hasta que vi este. No sabía que dijeron que esperemos unos días… eso es una muy buena noticia de todos modos.
    A mi me anda idéntico que al creador del post, franjas negras en los cuatro lados y se ve extremadamente chico, lo mismo con la bóveda y demás cosas.
    Espero que lo arreglen con rapidez, no sé el quilombo que será fixearlo pero sería bárbaro.
    A ver si alguien tira una solución mágica y nos ponemos todos contentos jaja!

• _**@MO:

Yo tengo el mismo problema que los chicos, iba a ser un TH hasta que vi este. No sabía que dijeron que esperemos unos días… eso es una muy buena noticia de todos modos.
    A mi me anda idéntico que al creador del post, franjas negras en los cuatro lados y se ve extremadamente chico, lo mismo con la bóveda y demás cosas.
    Espero que lo arreglen con rapidez, no sé el quilombo que será fixearlo pero sería bárbaro.

Sí yo ya probé con todos los ths todas las soluciones que daban y ninguna funciona.También me entero recién que se avisó por el juego que hay que esperar unos días,espero que nos den la solución,es un garrón no poder jugar por eso nada más.**_

• @Incertis:

Sí yo ya probé con todos los ths todas las soluciones que daban y ninguna funciona.También me entero recién que se avisó por el juego que hay que esperar unos días,espero que nos den la solución,es un garrón no poder jugar por eso nada más.

Claro, es complicado. El hecho de no poder depositar y esas cosas son lo principal… porque después si no apretas le enter no titila la pantalla (al menos a mi). Espero que lo arreglen prontito y antes de largar el oficial!

• Banned

**Sigo buscando la solucion igual. Logre que titile menos, pero sigue pasando.

Si logro encontrar el problema aviso, en otros clientes con Dx7 pude hacerlo andar, pero hay que ver como es el motor de tds…**

• @MO:

Yo tengo el mismo problema que los chicos, iba a ser un TH hasta que vi este. No sabía que dijeron que esperemos unos días… eso es una muy buena noticia de todos modos.

No no, a mi me andaba pantalla completa, todo full (exepto por la boveda, party, consumir potas, enter, etc porque no se veia o titilaba) hasta que probé esto de abajo:
    @Lucas:

**Fíjate si esto te sirve para solucionarlo.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=149065&highlight=**

y ahi si, eso me hizo cambiar la resolucion de mi monitor y tds andaba con franjas negras arriba, abajo, derecha e izquierda, y seguia titilando… entonces volvi a poner todo como estaba y tds se seguia viendo con franjas por todos lados, pero fue por que tenia que volver a configurar esto: http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=134.problemas-tcnicos-franjas-negras-

La opcion del soporte solo me aparece en algunas resoluciones, si no te aparece en la que tenes puesta, cambiala y listo.

pd: me sigue andando como cuando explique en el principio del th, solo se puede cartelear, y aunque titile no importa… total estas quieto ahi.
    ahora para jugar si, va a haber que esperar, o cambiar de SO.

• @notme:

No no, a mi me andaba pantalla completa, todo full (exepto por la boveda, party, consumir potas, enter, etc porque no se veia o titilaba) hasta que probé esto de abajo:

y ahi si, eso me hizo cambiar la resolucion de mi monitor y tds andaba con franjas negras arriba, abajo, derecha e izquierda, y seguia titilando… entonces volvi a poner todo como estaba y tds se seguia viendo con franjas por todos lados, pero fue por que tenia que volver a configurar esto: http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=134.problemas-tcnicos-franjas-negras-

La opcion del soporte solo me aparece en algunas resoluciones, si no te aparece en la que tenes puesta, cambiala y listo.

pd: me sigue andando como cuando explique en el principio del th, solo se puede cartelear, y aunque titile no importa… total estas quieto ahi.
    ahora para jugar si, va a haber que esperar, o cambiar de SO.

Idem, lo molesto es que no podés depositar ni sacar cosas de la bove, ni cambiar passwd, en fin todos los carteles no se pueden "usar", y que cuando poteo o aprieto enter titila todo…

• Voy a citar el comentario de JuanmaxD que lo solucionó:

@JuanmaxD:

**Lo hice andar, es un bardo.

Le mande a Pom un MP ya, espero que pueda hacer algo.

Para los que quieran intentar, el problema radica en que cuando abris el TDS se cambia la resolucion y se pone a 75Hz, y por eso titila.

Si pueden hacer que labure a 60hz les va a funcionar de 10**

• Claro, pero como hago para que me tome el AO con 60 hercios? Hice las mil y una hasta pensé en partir el disco pero no me animo jaja.

• Yo partí el disco, y puse otro so en la partición, no lo hagas es al pedo, funciona en windows xp lo más bien, pero es en una maquina virtual, es imposible jugar así.

• So…Alguna solucion viejo?

• Me voy a tener que arreglar con jugar así todo raro… Alguien tiene noticias sobre esto? Somos muchísimos con este inconveniente.

• _**@MO:

Me voy a tener que arreglar con jugar así todo raro… Alguien tiene noticias sobre esto? Somos muchísimos con este inconveniente.

Yo hasta hace poco no lo podía ni ver el juego con éstos errores,pero te digo que después de jugarlo un par de veces te acostumbrás.Te olvidás que la pantalla titila y vas a poder sacar y meter items a la bóveda aunque vas a demorar 50 veces más que antes jaja, es cuestión de hacerles muchos clicks seguidos para poder ver los ítems dentro de la bóveda.Lo importante es que el juego se ve fluído,se puede ir de agite y retar sin problemas.Lo único son las ventanas que utilizes y el tema del comercio.Tenemos que ser pacientes hasta que saquén una solución por la página,que algún día lo van a tener que hacer.**_

Log in to reply