Reembolso

• Buenas noches, no tenía idea donde crear el th y me pareció que aca era lo más conveniente. Tengo pensado mandar algo a otra ciudad y esa persona me manda algo a mi (no es plata en ninguno de los 2 casos). Ahora el tema es que no tenemos ni la menor idea de como hacerlo, y escuche por ahí algo de reembolso y la verdad que busque por ``oca´´ y otras paginas y no entendí absolutamente nada. Entonces decidí hacer un th acá para ver si alguien sabe como puedo hacer, cuanto me puede llegar a tardar y cuanto me va a salir.

Espero que me puedan ayudar, gracia​s.

• ¿Pero que querés cambiar?
    ¿Es un producto o algo asi?
    No se que queres hacer, pero si es una venta lo podrías publicar por MercadoLibre.

• **Si no me confundo ahí algunas empresas de bondis(micros), que vos podes mandar algo cuando ese micro va hacia la otra ciudad, y el otro lo va a retirar allá.
    Algo así era..

No se si me entendiste, tal vez deberías consultar en alguna de las empresas.**

• Expreso demonte te lleva lo que quieras
    Igual asegurar que el te mande ni idea, a menos que sea conocido

• @SaiislaM.-:

¿Pero que querés cambiar?
    ¿Es un producto o algo asi?
    No se que queres hacer, pero si es una venta lo podrías publicar por MercadoLibre.

Es un amigo de Bs As, le voy a cambiar un ipod por una tablet.

@Bencaps:

Expreso demonte te lleva lo que quieras
    Igual asegurar que el te mande ni idea, a menos que sea conocido

Sí es conocido, voy averiguar lo de expreso demonte.

@LukiitasB:

**Si no me confundo ahí algunas empresas de bondis(micros), que vos podes mandar algo cuando ese micro va hacia la otra ciudad, y el otro lo va a retirar allá.
    Algo así era..

No se si me entendiste, tal vez deberías consultar en alguna de las empresas.**

Si, pero lo tiene que ir a retirar a la terminal y aparte debe costar bastante me imagino.

Log in to reply