[Solucionado] Duda sobre servidor secundario.

• Hola buenos días soy nuevo en la comunidad y tengo algunas dudas que quiero que me aclaren por favor estaba queriendo jugar el servidor secundario de tierras del sur pero no se totalmente nada por lo que pude leer al boleo es que hay que pagar una cuenta premium que el mínimo es 20 pesos puede ser? bueno mi duda viene son esos 20 pesos jugas un mes osea creas un personaje pero ponga moles que yo pago esos 20 pesos y creo un personaje cuando se vence la cuenta no puedo volver a logear ese personaje hasta volver a pagar? otra cosa alguno podría pasarme un link de guía de como crear la cuenta por que la verdad no lo encontré desde ya gracias.

• Exactamente, el servidor fácil es pago y tenes que tener una cuenta premium PAGA, sale $15 por mes.

Si vos te creas una cuenta, la pagas y te creas un personaje en el servidor FÁCIL no podes loguear el pj si la cuenta está vencida, es decir, si no la volves a pagar cuando expira el tiempo que se te dio de acuerdo al monto que hayas pagado.

Para crearte una premium, tenes que entrar en este link.

http://tierrasdelsur.cc/crea-cuenta-premium.html

llenas el formulario y seguis los pasos que se te dan ahí, cuando terminas de hacerla, ingresas con los datos que la creaste e imprimis el ticket de pago, y cuando pagues.. después de 24/72 hs la cuenta se te va a habilitar.

Te vas a dar cuenta que se te acredito el tiempo premium porque te llega un correo al mail al que registraste la cuenta.

• @NACHIN~:

Exactamente, el servidor fácil es pago y tenes que tener una cuenta premium PAGA, sale $15 por mes.

Si vos te creas una cuenta, la pagas y te creas un personaje en el servidor FÁCIL no podes loguear el pj si la cuenta está vencida, es decir, si no la volves a pagar cuando expira el tiempo que se te dio de acuerdo al monto que hayas pagado.

Para crearte una premium, tenes que entrar en este link.

http://tierrasdelsur.cc/crea-cuenta-premium.html

llenas el formulario y seguis los pasos que se te dan ahí, cuando terminas de hacerla, ingresas con los datos que la creaste e imprimis el ticket de pago, y cuando pagues.. después de 24/72 hs la cuenta se te va a habilitar.

Te vas a dar cuenta que se te acredito el tiempo premium porque te llega un correo al mail al que registraste la cuenta.

Una correccion, el mes ahora aumento y sale $20 un mes 🙂

• Perdón si, me equivoque, sale $20 no $15.

• Gracias por la data y la rapidez en contestar me sirvió mucho.

• Cerrado .-

Log in to reply