[Fútbol] Torneos de Verano 2014.

• TORNEOS DE VERANO - FÚTBOL ARGENTINO

Copa de Oro River Plate vs Estudiantes de la Plata - 11 de Enero. 22:10 Hs.
    Estadio José María Minella, Mar del Plata. Estudiantes de la Plata vs Boca Juniors - 14 de Enero. 22:10 Hs.
    Estadio Jose Maria Minella, Mar del Plata.

Boca Juniors vs River Plate - 18 de Enero. 22:10 Hs.
    Estadio José María Minella, Mar del Plata.

Copa Ciudad de Mar Del Plata Racing Club vs Independiente - 12 de Enero. 22:10 Hs
    Independiente vs Newell's Old Boys - 16 de Enero. 22:10 Hs.
    Newell's Old Boys vs Racing Club - 21 de Enero 22:10 Hs.

Copa Provincia de Córdoba Independiente vs Rosario Central - 20 de Enero. 22:10 Hs.
    Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba.

Belgrano vs Independiente - 23 de Enero. 22:10 Hs.
    Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba.
    Belgrano vs Rosario Central - 27 de Enero. 22:10 Hs.
    **Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba.

Copa BBVA** River Plate vs Boca Juniors - 25 de Enero. 22:10 Hs.
    **Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba.

Copa Luis B. Nofal** Boca Juniors vs River Plate - 1 de Febrero. 22:10 Hs. **Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza.

Copa Ciudad de La Plata** Estudiantes de la Plata vs Gimnasia LP - 26 de Enero 22:10 Hs

Gimnasia LP vs Estudiantes de la Plata - 2 de Febrero. 22:10 Hs.

• bien ai rodri!! yo le otro dia te habia pedido los partidos pero no me contestastes¬¬ grax por ponerlos :))

• Banned

Lindo th rodri!!
    SUERTE!

• Banned

Muy lindo th rodri ^^ gracias por la info.

• **Bien Rodri, voy a ver si puedo comentar algunos de los partidos de Boca, que son los únicos que voy a ver!

Lindo th.**

• Gracias a todos, es mi trabajo mantenerlos informados con todo lo que pasa en el deporte jaja. Cualquier cosa, lo televisa solamente Fox Sports.. pero creo que solamente transmite los partidos de Boca, River y Estudiantes.

• Bien ahí! gracias por pasar los horarios

• Muy buen Thread! No televisan los de Independiente? 😕

• @PH.-:

Muy buen Thread! No televisan los de Independiente? 😕

Sí, eso me olvidaba. También van a pasar los de Independiente y de Racing^-^

• Banned

**Bien ahí men, muy lindo el th.

Slds.**

• Yo el 25 tengo un casamiento y me quiero matar, algo voy a hacer para ver el partido. Lindo th, gracias por la info.

• River y Estudiantes empataron 1-1 ayer en Mar del Plata. Los goles fueron de Auzqui (para Estudiantes) y de Gio Simeone (para River).

• This post is deleted!

• Banned

No puedo creer que no le pudimos ganar a Estudiantes… ojala vengan tiempos mejores para River u.u ya me esta artando.

• @Black:

No puedo creer que no le pudimos ganar a Estudiantes… ojala vengan tiempos mejores para River u.u ya me esta artando.

Posta atir, dios, con la casaca de river me puse, ya empezamos mal ¬¬, lo que importa es el torneo, no la copa de verano!!

• Racing 3 - 0 Independiente, salieron en el clasico de avellaneda, jugado en mar del plata. Claramente fue superior la academia, con un gran gol del demonio hauche de chilena.

FranN.-

• Que bien que jugó Racing el primer tiempo, como perdia pelotas a lo loco Independiente. En el segundo tiempo se apagó todo lo que habían echo en el primero.. lindo partido. Jojo que patada que le dieron a Villar! veo un Racing diferente al del último torneo.

• Que grande los pibes de Boca que jugaron bien el partido a pesar de ser todos suplentes. Boca fue mejor, Estudiantes no fue menos pero creo que tubimos más chances para concretar pero no se dió. Que Gil el que nos hizo el gol jajaj (Gil es el apellido del que hizo el gol de Estudiantes).

• Equipo de Soporte MOD

@Rodri.':

Gracias a todos, es mi trabajo mantenerlos informados con todo lo que pasa en el deporte jaja. Cualquier cosa, lo televisa solamente Fox Sports.. pero creo que solamente transmite los partidos de Boca, River y Estudiantes.

La Copa BBVA la televisa TyC.

• Quien gana hoy ?

Log in to reply