¿ Que te regalaron para navidad ?

• Seguramente más de uno recibió un regalo para esta navidad y la idea del TH es compartir los regalos recibidos o por que no también comentar si regalamos algo.

A mi me regalaron:

$500 mi vieja

Y mi novia los tres libros del señor de los anillos 🙂

Ya los había leído pero eran de mi hermano, una idola.

!

• Fui al único que no le regalaron nada estas fiestas? jatejode

• **1000$ calzones, medias, remeras, bermudas, mayas y 1 camisa.

Lo que mejor me vino fueron los calzones ajjaja, ya me puedo cagar en paz. Tengo que cambiar casi todo encima.

PD: Tengo el primer tomo de esos libros jaja**

• una remera, que es de lo único que tengo fotoxP

!

una maya y una bermuda, jaja, todo ropa, pero la pasamos re bien, en familia y después salimos con amigos .p

• Me renovaron la discografía de los piojos que algunos discos estaban rayados y demás.

• Banned

**Yo no le pedí nada, casi nunca le pido regalos jajaja, si le nace darme algo me lo da 😛 Me vieja me regalo un jean y una remera y yo me estoy por regalar unos auri re op.

! GG.**

• A mi tampoco me regalaron nada.

Aunque tampoco le pedí nada a nadie.

• Unos auriculalres Sony y 100pe jaja.

• Banned

El CD del Indio ^^

• El mejor regalo, quinta con la familia unos 20 aproximadamente ( pileta, asado) ^^

• _**A mí me regalaron un par de facturas para pagar, regaños y más preocupaciones que agregar para mi futuro jeje ..

Lo bueno fué que por lo menos morfé y chupé como el mejor y gratis :)**_

• A mi me regalaron una malla y 100pe para salir :3

• Se la jugó Cristi, Fran. 😮

Si bien fue una navidad medio como un día más, la pasé bien jaja.
    Me regalaron una cartera, un vestido, un pantalón-pollera, una pulsera, un jabón con sales de baño eso y el samsung galaxy s4 mini.

• This post is deleted!

• **NO desvirtuen che!

Ami un par de ojotas, un perfume, un desodorante, una malla, una camisa y un cinto, y creo que nada mas.**

• **Que buen regalo! La verdad una genia.

Por mi lado mi vieja me regalo esto y estoy a 1 mes de irme jajaja pero bueno, quedara para mis hermanos. Y el 29 viajo a pasar año nuevo con mi viejo y seguro me compra una camisa o algo

!

Obviamente no pido nada jaja.**

• una remerita leviiiiis :$

• Auriculares gamer genius y 500$.

• **La verdad fue una navidad muy linda la mía, recibí muchos regalos, nunca antes había recibido tantos 😃
    Obviamente también pude extender y regalar 😃

Mi Mamá me regaló una Remera Rusty verde, Mi Tía Una remera y una camisa Narrow (Con un plus de otra remera Narrow por mi cumpleaños que fue hace poco) Mi Novia de Navidad me regaló dos porta retratos con fotos nuestra (Y con un plus de cumpleaños de dos dijes para que usemos por que el que tenía a mi se me perdió jugando a la pelota)

Y yo regalé, a mi Mamá junto con mi hermano le compramos uno de esos perfumes que le gusta a ella y a mi viejo un vaso de esos que se congelan para tomarlo frió lo de adentro 😃
    Y a mi Novia le regalé una Remera re linda que a mi me encantó y por suerte le pegué bien en la talla :3

Así fue mi navidad =)**

• Un pantalon chupin verde clarito + remera violeta de "Vete al diablo" y por otro lado 2 remeras de "old bridge" (L).

Log in to reply