Ivanovik Tierras del Sur facil

• Bueno este es un video que hice hace tiempo…Pero nunca lo postee en foro

VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=FuWIOP7pHsU

Musica : scorpions wind of change

Duracion : 4:00

• Aparece un error en el vídeo y no me deja verlo..

• Es un error de youtube…trata de abrirlo con una cuenta gmail desde youtube...o abrilo mas tarde

• Mira, para ser 37 safa osea la moves, buenos cortes. Lo que si no variaste de pjs pero si de lugares lo que por un lado esta bien.La edicion no existio casi pero supongo que habra sido Movie maker.La musica me gusta pero no la combinaste como debe ser.
    Edicion:1
    Musica:7
    Agite:9
    NF:5,6666
    Espero el proximo!
    Te recomiendo si podes bajate el Corel video(mas avanzado)o Camtasia Studio(basico)

• Banned

**@Sindel~:

Mira, para ser 37 safa osea la moves, buenos cortes. Lo que si no variaste de pjs pero si de lugares lo que por un lado esta bien.La edicion no existio casi pero supongo que habra sido Movie maker.La musica me gusta pero no la combinaste como debe ser.
    Edicion:1
    NF:5,6666
    Espero el proximo!
    Te recomiendo si podes bajate el Corel video(mas avanzado)o Camtasia Studio(basico)

_**Tiene otros videos, fijate en el canal, son los que no son de "eL eMiz"

Edicion: Nula solo pusiste una parte de movimiento lento y algun que otra parte en negro pero bueno para ser el primer video que se yo, es movie maker. [[/COLOR]5]
    Musica: Me encanta esta canción, sarpa la verdad. [[/COLOR]9]
    Agites: Muy buenos nada para criticar [[/COLOR]8]_

• La edición estuvo muy pobre, la música la verdad es que me gusto y agitar, agitas bien, no fue todo reto y eso suma, pero hubiera estado bueno que varíes pjs. También variaste combos lo que hizo al vídeo mas entretenido.
    Por ser tu primer video esta bueno.

Edicion:6
    Musica:9
    Agites:9
    NF:8

• Gracias a todos.

• **El video esta bueno, para ser del 2011 es re entretenido, me gusta cuando hacen vídeos asi con pjs lvl bajos en el f.
    Música la escuche en una propaganda de TyC hace mucho jajaja, esta buena
    Edición, es comprensible que no haya combinación ni nada porque es con wmm.

Agite: 9
    Música: 8
    Edición: 7

Nota final: 8**

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

Me gusto mucho el video aunque no tuvo casi nada de efectos, la musica me gusto mucho y agitas bien, variaste lugares pero no pjs pero igual es nivel bajo y eso hace que quede bien el video.

Musica:9
    Edicion: 5.

NF: 7,66.

PD: AGUANTE ADRIAN MAGGI!

• Banned

**Está lindo el vídeo, como dijo Munir para ser del 2011 sigue siendo bueno..
    Los agites buenos, variaste lugares y combos lastima que no variaste ningún personaje, se me hizo medio aburrido eso. La música mucho no me gusto la verdad pero quedo dentro de todo bien con el vídeo, lo acompaño bastante al agite, edición no hubo pero bueno, el vídeo es viejo y lo editaste con movie maker.

Agite: 8

Música: 8

Edición: 5

Nota Final: 7**

• genial flojo aim tenes pero la edicion es nada practicamente y la musica si bien es alto clasico nose si va con este tipo de videos

Edicion:8
    NF:8

• Ahí lo pude ver, la verdad esta muy bueno el vídeo.. el tema me gusto bastante, variaste los mapas y no te aburris. Espero poder seguir viendo vídeos tuyos!

Edición:8
    Música:8
    Nota Final: 8,33

Te mando un abrazo, que andes bien!

• **me gusta mas el video del clero h contra la maga

esta muy bueno jeje
    agite: 8 hubieras puesto otro pj qseyo
    edicion: 7 me gusto pero le hubieras puesto otros efectos
    musica: 8 muy lindo tema pero no va con el video**

• This post is deleted!

• Gracias por sus criticas y su buena onda…saludos

• Banned

Muy lindo video, agites, agitas muy bien, ya vi un par de videos tuyos, y estan bastantes buenos, variastes lugares, personajes no, pero como se llama el video ya se que es solo de 1 pj. Musica me gusto, quedo bien con el video, y edicion ni vi casi, pero entiendo que allas usado el movie maker, igual algun que otro eefecto pudistes poner xD

AGITES» 9
    MUSICA» 8
    EDICION» 6

NT» 7,66

• Banned

Que cortezasos ajjajaj buen video Alan, me dieron ganas de jugar al Ofi u.u

Agites: 10
    Musica: 8
    Edicion: 8

Nf: 8.66

Log in to reply