WiNDOWS 8 MORiTE.

• Hola,tengo windows 8 y no puedo jugar a ningun ao casi,cuando cambio de inventario>hechizos y al revez se me pantallea con una pantalla negra,si abro la boveda,comercio,estadisticas etc.. no la veo,alguna ayuda ? tengo Windows 8 64 Bits.

• http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=142163&highlight=

_**Avos tambien te digo ami me paso eso hace tiempo pero ahora cambie mi sistema operativo.

Si te pasa asi no creo que halla solucion,imaginate ami me paso meses antes de que cerrara tds.**_

• Es un problema del sistema operativo obvio, ayer leí que habían puesto que iban a tratar de solucionar el problema con windows 8, creo que la única solución que tenes es cambiar el SO.

• No puedo cambiar nada de mi pc,ya que me la compre en Fravega hace menos de 1 mes 😕

• POM ponete las pilas y arreglá esto ameo. yo no pude jugar desde que abrio todavía, son una poronga estos de microsoft la re cagan los pete

• Banned

YO tengo una notebook cn w8 pero la uso con pantalla chica y me anda perfecto, cuando jugaba servers fruta me andaba como vos decis, proba poniendo la pantalla chica

• _**@GalleH.-:

YO tengo una notebook cn w8 pero la uso con pantalla chica y me anda perfecto, cuando jugaba servers fruta me andaba como vos decis, proba poniendo la pantalla chica

A mí me funciona mal tanto en pantalla chica que en grande,aparecen los mismos errores.probé todas las configuraciones habidas y por haber y nada.Debe ser que en pantalla chica funciona bien unicamente en la notebook.La única solución es como dijeron arriba cambiar el sistema operativo o esperar que se produzca un milagro y arreglen de una vez por todas el problema.**_

Log in to reply