Me presento

• Hola a todos, soy Ismael, tengo 19 años y soy de Argentina (?, de misiones , ya estúbe anteriormente en foro pero quise volver de nuevo al juego y me encontré con esta terrible noticia, digo algo para lo que soy bueno, para Rol, digamos más que nada para Rol por Foro que lo he visto hace unos segundos y no si si hay alguna bacante para alguna parte del foro Yo soy mod de otros foros, alguien puede decirme si hay alguna bacante libre para foro, por lo menos para RXF o Relatos, como ha cambiado todo, y si no prefiero ni al Ejército y el Caos, quiero empesar a jugar, cuando abre esto?

Saludso Gnt

• @NAVE_79:

Hola a todos, soy Ismael, tengo 19 años y soy de Argentina (?, de misiones , ya estúbe anteriormente en foro pero quise volver de nuevo al juego y me encontré con esta terrible noticia, digo algo para lo que soy bueno, para Rol, digamos más que nada para Rol por Foro que lo he visto hace unos segundos y no si si hay alguna bacante para alguna parte del foro Yo soy mod de otros foros, alguien puede decirme si hay alguna bacante libre para foro, por lo menos para RXF o Relatos, como ha cambiado todo, y si no prefiero ni al Ejército y el Caos, quiero empesar a jugar, cuando abre esto?

Saludso Gnt

Yo estoy hace 4 años y nunca me dieron una vacante ni para Ohh Sí.

• Bienvenido de nuevo!
    Ese tema lo tendrías que hablar con los Directores del foro (DataViSioN, Irina o MaTyH.-).
    Que tengas una buena estadía.

Saludos 🙂

• Gracías!!!

Osea no te entendi bien amigo, como los directores, no hay mas admin?

• Es una mujer primero jaja. Lo que te quiso decir ella es que se lo tenes que decir a los directores del foro, no, no hay más Administrator, que bueno pibe que te guste el Rol, te invitaría que pases por Relatos y escribas y le digas a las personas como fue el relato etc etc.
    Saludos Isma, posta te dicen nave ¿o es tu nick por ponerle?

• Bienvenido Ismael !!

• Banned

Bienvenido seas Ismael ^^ saludos y cualquier consulta expresala!

• Bienvenido devuelta al foro Ismael!

• Bienvenido!!.

• Hola y bienvenido!

• Bienvenido Ismael, para mi es un honor que vuelvas al foro y con ganas de jugar RxF, en el mundo 3 no sé si hay vacantes pero podrías estar atento… nunca se sabe cuando se muere un personaje 😛
    Que disfrutes del foro y espero verte en la sección, abrazos!

• Bienvenido!!

• Bienvenido macho, dudas o consultas podes hacérmelas por MP.
    Aún que solo sea un usuario normal, estoy/estamos a tu alcance!

Saludos.

• This post is deleted!

• Bienvenido!

• **Re-Bienvenido al foro Ismael! Espero que esta vez no lo abandones.

Si tienen algo que hablar, siganlo por MP/MV asi no se forma un chat**

• Bienvenido cualquier duda consultame MP o MV 😄

• Bienvenido al foro! ¿Tenías cuenta antes?
    Mucha suerte en tu estadía, cualquier duda que tengas me podes mandar un mp 🙂
    Saludos!

• Bienvenido, mucha suerte en tu estadía in foro, si necesitas algo avísame.

Saludos y suerte.

• Bienvenido, suerte !

Log in to reply