Pèrdida de datos PREMIUM

• Hola,
    Les queria comentar que tengo una cuenta Premium de hace tiempo la cual no recuerdo NINGUN dato. Osea, me se todos los personajes y las claves pero no recuerdo el nombre. Me han dicho que les tengo que decir el MAIL pero tampoco recuerdo en que mail se encuentra. En verdad la contraseña no me molesta en este momento porque es algo facil de recordar y recuperar.
    Ojala puedan ayudarme, si quieren que les diga los personajes involucrados en esa cuenta premium se los digo sin problema.
    El tema de todo esto no son los personajes del TDSFacil sino los del Oficial, que en verdad me interensan mas.
    Saludos
    Desde ya muchas gracias.

• Banned

Lamento decirte que sin ningun dato no vas a poder hacer nada… un amigo perdio a dean y plotem asi... :s no se acuerda ningun dato.

• Sabemos los nicks y las passwords de los PJs, y también sabemos la contraseña de la premium, lo único que necesitaríamos sería el mail

• Banned

Ahi van mejor… pidan recu PIN por soporte, le mandan los 3 primero caracteres de su pin y ahi se lo tienen q acordar... y con el pin piden cambio de mail. Ponen el mail viejo al q staba la premium piden cambio por uno nuevo y les van a pedir el pin de la premium.

Suerte!

• Miren, yo recuerdo haber publicado una foto con un personaje de esa premium. Resulta que cuando voy a TDStube en la parte de fotos y me pongo a buscarla. Esa foto es del 30/7/2013 y resulta que muestran las fotos del 9/7 y pasan al 3/10. Osea, eliminaron mi foto asi porque si, estuve buscando un monton de formas para encontrarla pero cuando encuentro una de la nada fue borrada.
    Ademas yo pido esto porque no soy una persona que tenga 5 personajes niveles altos ni nada, osea, tengo un personaje dentro que es nivel 28, creo, y es algo importante para mi. Seguro va a ser una pelotudes para ustedes pero es cosa de uno. No me gustaria volver a empezar de nuevo cuando en este juego para conseguir lo que yo debes estar jugando 2 meses seguidos sin dormir e ir al baño, que es algo que me molesta demaciado y por mi opiñion deberian cambiarlo.
    Bueno, un saludo.

PD: Si quieren ver la foto la tengo guardada en la computadora y les muestro.

• **@Black:

Ahi van mejor… pidan recu PIN por soporte, le mandan los 3 primero caracteres de su pin y ahi se lo tienen q acordar... y con el pin piden cambio de mail. Ponen el mail viejo al q staba la premium piden cambio por uno nuevo y les van a pedir el pin de la premium.

Suerte!

No tiene sentido Atir.
    Como van a recuperar el PIN si no tienen el mail. Si mal no recuerdo el PIN te lo manda al mail :c**

• Banned

Cuando yo hice eso, me mostraron 3 iniciales del Pin por soporte xd y ahi me la acorde y recupere todos mis datos.

• Necesitarías transferirlo a otra cuenta con tu mail, para poder cambiarlo o venderlo? si no queres cambiarlo o venderlo, y sabes la contraseña del personaje para que necesitas cambiar el de la cuenta..

• Administrador

Tenes que mandar soporte desde la web con todos los datos que recuerdes y puedas aportar y te van a ayudar, solo por soporte, no por foro, saludos.

Log in to reply