ISubi una foto con tu mascota!

• Hola hago este TH con la idea de que cada uno suba una foto de su perro, gato, loro, pecesito.. su mascota en sí… que forman o formaron parte de su corazon.
    MODALIDAD
    ☼No importa si es vieja o nueva.
    ☼Decir que raza es.
    ☼Una mini narracion de la historia de la mascota o alguna anecdota que tengan
    ☼Utilizar Spoiler en las imagenes
    ☼Una Foto por día

! [ /spoiler] (sin el espacio entre "[" y "/"
    ! Espero que se prendan me parece bastante lindo y tierno que muestren a sus fieles amigos que marcaron o marcan su vida.
    Arranco YO 🙂

!
    Se llama Tito, tiene ya sus años es grandesito pero siempre mantiene su ternura como si tuviese 5 meses, ensima hace 2 años tuvo cría y tenemos a su hijito asi que estan ambos juntitos son muy tiernitos

• **Mi Piratita ♥

!

La tengo hace 50 dias mas o menos, es hijita de mi perra, el padre no se quien es, ya que se metio a mi casa y la preño a mi perra, es muy juguetona y cariñosa, y es la unica de los 6 perritos que tuvo que me voy a quedar, aunque me queria quedar con todos, se llama Pirata, y no es de raza.**

• Huga, mi amiga la hurona siamesa ♥
    Adopté este pequeño mustélido hace 2 años. es lo mejor que me pasó

!

• **Es vieja la foto, cuenta? 😛

Se llama Xica y es una Fila Brasilera de 4 o 5 años de edad.

Una anécdota que puedo contar fue que una vez a las 6 de la mañana antes de sacarla para ir al cole se me escapo, no la encontraba por ningún lado y al estar todo oscuro y todo cerrado dije: "No la encuentro más", y cuando salia para ir al cole la veo ahi jugando en una plazoleta, la caze del collar y le dije lapqpario te voy a matar y la lleve a mi casa jajaja, el susto que me hiso pegar ese día.

! **

• This post is deleted!

• Ella es Boni, mi vida la amo.
    A ella la tengo desde los 8, tiene 13, casi 14 años. No se que 'anecdota' contar.. simplemente es muy compañera.

!

Y ellos son Panchita (Schnauzer) y Tomas (Caniche).
    Estos dos son terribles, se pelean todo el día por su pelota, rompen los huevos pero son hermosos, muy cariñosos.

!

• Mis dos bellezas.
    Esta foto es de hace 3 años.
    La mas chiquita en ese momento tenía meses y la otra tenía 4, 5 años.

! Diana: (hoy) 7 años, no es de ninguna raza, lo curioso es que es hija de una perrita chiquita como pequines y de un perro grande como un labrador (sí sí, por mas increíble que suene, es cierto).
    La fui a buscar un día de Octubre o Noviembre del año 2007 y desde ese entonces es mi fiel amiga, pasamos muchas noches de verano sentadas y acostadas juntas en el patio.
    Tiene la energía de un cachorro.
    Es muy guardiana pero cuando te conoce es lo más dulce y juguetona que hay, pone sus patas en tu cintura y apoya la cabeza como abrazandote. ♥

Mia: (hoy) 2 años, cumple los 3 años el mismo día que yo cumplo mis 19. Su raza es shitzu, ella no es muy común en los de su raza porque es de pelo clarito.
    Mi abuela paterna sabía que yo quería un perrito chiquito para tener adentro. Un día apareció con una bolita de pelos apenas un poquito más grande que mi mano.
    Es lo más social que hay, siempre le hace fiesta al que sea que llega a casa. Ama la gente y sobretodo a los chicos, una vez estaba en el frente con ella y pasó un chico y se fue atrás de él.
    Las dos viven jugando todo el día.

Log in to reply