Torneos Vuelta del F

• Banned

****Hola, bueno quería crear un TH sobre este tema para poder ponerle mas emoción a la vuelta del servidor fácil. No se como vendrán los horarios de las personas que ocupan el lugar de Game Masters a la hora de la vuelta del juego, pero quería proponer un torneo en especial para la vuelta del juego un torneo que se hizo en el 2009 con muchos premios.

Un Torneo de magos pero a lo Old School, que no sea automático, sino que un gm, o mejor varios no uno solo sino seria bastante trabajo para el, sumonee y haga el match up tire el conteo y reviva como bien dije, a lo Old School.

No recuerdo como estaba armado el torneo del 2009 pero no se lo haría de 20/25 cupos sin restricción de pociones, si se alargan mucho los rounds se sacan gorros y seguiría el duelo.

En fin si les gusta la idea bien y sino bueno, un par de comentarios y tema cerrado. Saludos!****

• La apoyo
    igual me sacas el limite de pociones me planto media hora hasta q te canses

• Banned

**@Bencaps:

La apoyo
    igual me sacas el limite de pociones me planto media hora hasta q te canses

Bueno a eso se le aplicaría la regla de si rojean mucho se sacan sombreros y con 320 330 de vida no vas a bancar un triple bien bien cortado sin gorro.**

• http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=146652

Hay tema para proponer este tipo de eventos, adheri tu mensaje al otro thread. Cerrado.

Log in to reply