Sistema de busqueda y postulacion de retos.

• Hola, bueno vengo a traer una idea, somos muchos los que nos la pasamos ''carteleando'' que buscamos reto, y aveces nos pasamos muchisimo tiempo sin conseguir reto, entonces lo que creo que estaria bueno seria poner por las ciudades un ''NCP'' o directamente hacerlo de algun comando o algo que consista en que se abra una especie de cartel que diga la clase que sos, el nivel y que estas dispuesto a retar, que te manden reto, entonces si alguien quiere retar, en vez de ir conectando personajes por todas las ciudades, vas al ncp de retos, y te fijas quienes quieren retar, y ahi mandas, o te postulas para que te manden reto

Creo que es una idea que favorece a los usuarios que buscamos retos y nos metemos de ciudad en ciudad para buscar, muchas veces somos varios los que queremos jugar y no encontramos, o mismo nos ahorramos la molestia de estar buscando constantemente y llenando la ciudad de carteles

gracias por leer 😄

• Daa pense que era sobre la busqueda del foro que me parece pedorrisima… IN: Me parece muy fruta de onda, osea cartelias un poco y conseguis no es que nadie te reta hay banda de gente, ademas te podes fijar por consola los retos ymandarles... NO APOYO

• A mi me parece una buena idea. No estaria mal organizar un poco ese tema, yo personalmente trataria de eliminar la necesidad de cartelear todo.

• Banned

Estaría buenisimo esto, aveces es re denso cartelear media hora y que nadie te juegue…Si entendí bien por ejemplo yo me postulo para buscar reto en el npc que hay en ulla y aparece en todas las ciudades no? Si es así sería genial.

Log in to reply