Transferir personajes a otra cuenta

• Simple y conciso , transferir personajes de una cuenta a otra, Gratis o si hay que pagar con $$ bienvenido sea.

En termino de numeros en ingresos ($$) 2 personas jugando en 2 cuentas es mas logico y mejor que 2 personas en 1 cuenta.

• me parece que deberia ser gratuito y deberia estar osea seria un beneficio mas. Ante el aumento que hubo en la premium tambien deberia estar acompañado de un/os beneficios.

• _No apoyo, porque si vos tenes un PJ baneado y te lo transferís de cuenta te queda desocupado y podes crear otro pj, me gusta como está porque si te banearon un PJ y no lo podes borrar JODETE, ¿para que jugas sucio? Y si se llega a agregar que te duela

Que cobre $TDS

Que depende el lvl cobre tanta cantidad de $TDS

Cada lvl son 0.50 centávos_

• @SaiislaM.-:

_No apoyo, porque si vos tenes un PJ baneado y te lo transferís de cuenta te queda desocupado y podes crear otro pj, me gusta como está porque si te banearon un PJ y no lo podes borrar JODETE, ¿para que jugas sucio? Y si se llega a agregar que te duela

Que cobre $TDS

Que depende el lvl cobre tanta cantidad de $TDS

Cada lvl son 0.50 centávos_

No trata de pjs baneados esto , no me interesa el lugarcito libre ami, si total cuando pagas el premium te dan 1 lugar mas.
    El problema esta, cuando vos le creaste un personaje a un amigo o a quien sea ,ese personaje lo entreno y todo y quedo en tu cuenta.
    Esa persona queda dependiendo de mi si yo pago o no el premium para que el pueda jugar con ese personaje. ¿ Y SI SOMOS 3 Que hacemos¿ Uno se queda sin jugar , o directamente juegan 3 en 2 cuentas

Entonces, si hay que pagar se paga , si no hay que pagar , no se pagara…pero esto es algo simple.

Reitero , esto incentiva a la creacion de nuevas cuentas por ende $$.

• Esto en un momento se aplico, y se desactivo por el robo de personajes y las estafas aprovechando lo frágil del sistema. Y ya no se pueden transferir personajes del servidor fácil entre cuentas premiums, ni siquiera por soporte.

• @NACHIN~:

Esto en un momento se aplico, y se desactivo por el robo de personajes y las estafas aprovechando lo frágil del sistema. Y ya no se pueden transferir personajes del servidor fácil entre cuentas premiums, ni siquiera por soporte.

Transferencia por SMS (codigo) de celular. No creo que vayan hasta la casa de X a robarle el celular.

• Que cada uno page su premiun y listo, para que tanto, que pagen tus amigos y que no sean ratas.

• No apoyo por todas las razones anteriormente mencionadas, mas que nada, lo que dijo nachin.
    Si son amigos se pueden pasar las pass de la/s cuenta/s premium y pagar el que la use.

• @Sheii:

No apoyo por todas las razones anteriormente mencionadas, mas que nada, lo que dijo nachin.
    Si son amigos se pueden pasar las pass de la/s cuenta/s premium y pagar el que la use.

Lee un poco , no hace mal al cerebro leer.

• @Fabri-:

Lee un poco , no hace mal al cerebro leer.

Hablame bien, MI justificación de por que no apoyo lo que planteas es que Fulanito se haga otra cuenta (que no use la de su amigo Carlitos) y si su amigo Carlitos tiene en su cuenta los personajes de Fulanito y él depende de que su amigo Carlitos tenga que pagar la cuenta premium para jugar, que le de la pass a Fulanito y que la pague él.
    SE ENTENDIO????

• @Sheii:

Hablame bien, MI justificación de por que no apoyo lo que planteas es que Fulanito se haga otra cuenta (que no use la de su amigo Carlitos) y si su amigo Carlitos tiene en su cuenta los personajes de Fulanito y él depende de que su amigo Carlitos tenga que pagar la cuenta premium para jugar, que le de la pass a Fulanito y que la pague él.
    SE ENTENDIO????

Jaja trnaquiii, igual Fabri de onda si alguien no apoya tu idea no entres a bardear..

Yo creo que si hay un control previo se podria hacer, osea que con un soporte se pueda realizar esto y que haya un intermediante que sea gm y controle que no haya lios ni estafas.

• Partamos de un punto importante: TDSF no tiene MAO, así se decidió y así es, queramos o no.

La transferencia de personajes no se sacó por el riesgo de robos, no es exactamente así.
    Si se abren nuevamente las transferencias de personajes entre cuentas, lo primero que va a pasar es que muchos usuarios van a querer hacer comercio "clandestino" de personajes, ya sea por oro de TDS común, oro de TDSF, plata, tres kilos de tapa de asado, lo que sea. No hay sistema que impida que esas personas intenten hacer algún comercio tan inseguro como ese, por más que avisemos mucho.

Las transferencias se quitaron porque había muchos estafados, había muchos soportes de gente que quiso hacer comercio y le salió mal, y había que investigar los hechos o decir "jodete, yo te dije que no lo hagas".
    Como era tanta la gente perjudicada, para la gente de soportes era demasiada carga para investigar. Y antes que el "jodete", se prefirió directamente impedir que la gente haga esos comercios sacando las transferencias de PJs.

Vi en un post que los GMs podríamos supervisar esos intercambios. Ante eso contesto que el staff no puede estar encima de cada intercambio que la gente quiera hacer. Exagerando bastante, es la misma idea que llamar un GM para hacer comercio de items si el /comerciar no existiera, solo que en este caso las transacciones de personajes son mucho más lentas: no es viable tener un GM ocupado media hora para ver que un comercio de personajes salga bien, pasaría a ser nuestra mayor ocupación, y no nos podemos dar el lujo de consumir tiempo de logueo en eso teniendo en cuenta que no somos un grupo de GMs muy numeroso.

• **Eeheheheh tranquilos con la greta que la tengo de hija en todos los juegos posibles

No apoyo la idea, ya hubo problemas e.e
    Ya dijeron que no es no, osea es la decisión de pom contra un th en el que 3 personas están de acuerdo con el cambio
    Saludos**

• **Concuerdo con Rim, pedir que los GMs esten a cargo de CADA intercambio es mucho.

Aparte hay mas intenciones de comercio que de intercambio por la razon que decis vos Fabri. No todos comparten premium.**

• Banned

**El problema acá es que los usuarios "comerciaban" oro/items/pjs entre los servidores. Y eso no esta regido ni por el reglamento ni por nada. Obviamente me parece un poco disparatado reglamentar eso y a parte reprogramar todo el sistema de Mao etc.

Lo que podría hacerse en el caso de que pom tenga ganas, es armar el Mao para TDSF, pero me parece medio tonto con todas las facilidades que trae el server…

BTW, no.**

Log in to reply