Modificaciones q aria al Sv

• Hola Gente, este tema se hablo mucho pero tengo unas cuantas ideas y sugerencias q me gustaría compartir y q debatan.

1-Retos exclusivos para plante (esto seria = q un reto ordinario solo q seleccionaríamos la opcion plante y el ring constaría solo de un pasillo)

2-intervalo de 1 segundo entre q te removes y q te puedan inmear de nuevo (esto evitaría el famoso 2inmo q a todos nos fastidio alguna ves y se jugaría un poco mas al aim y al lan)

3-El Druida solo podrá invocar fatuo con anillo ( podría invocar los elementales pero no el fatuo sin el anillo)

4-mas variedad en las armaduras faccionarias( una por clase no q se repitan siempre la misma para 4 clases distintas y asta se podrían añadir por clase y raza)

5- y esto ya es demasiado pero es la ultima modificación q le aria al Sv un poco mas de vida al Asesino (seria darle una renovada a esta clase q esta olvidada por su poca fiabilidad no mucho sino un 0.5 mas)

Ojala no este infringiendo ninguna regla del sub foro ojala q lo puedan leer y comentar El JUego somos todos y todos tienen derecho a vos y Voto

Gracias Un saludo y un abrazo 😃

• Me gustó la mayoría menos lo del inmo… que me parece es parte del juego. El asesino está bien como está... más que olvidado diría que está bien balanceado. El tema es que no tenga mucha vida porque te mete unos puñales que te hace cagar los pañales (jaja).

• Banned

Hola que taaaal.

1- Si y no, me gusta tal cual esta, que haya confianza para no moverse del plante seria ideal.

2- Malisimo xd molesta pero asi es el juego… es una estrategia que tiene sus pro y sus contras.

3- No me parece mal, se hablo muchas veces de esto.

4- Me es indiferente.

5- Na, el asesino esta tan tirado por que la gente cambio, todos se manejan con clases magicas en su mayoria y estas son la debilidad del Ase, por eso quedo tan inutil esta clase.

• Banned

**Todabia no esta ni Online el servidor y piden modificaciones.

1- Apoyo
    2-No apoyo
    3-No apoyo
    4-No apoyo
    5-No apoyo**

• 1-Esta idea me gusta
    2-En este caso no te apoyo si te meten doble inmo bueno removete denuevo jajaj, hay que saber jugar
    3-En este caso te apoyo me parece justo que tengan que tener anillo para poder invocarlo
    4-Siiii en esto te apoyo, más variedad
    5-Na ya esta bien.si te meten un apu cabeza te dejan en coma

• Apoyo solamente la 1 y la 4.

• 1_ Narda idea.

2_ Flashaste.

3_ Con RM juega la idea.

4_ Flashaste.

5_ Flashaste.

• Lo del ase yo creo que esta bien, lo que pasa que hay mucha gente q no lo sabe usar.
    Yo estaba usando solamente el ase en el facil en el ultimo momento y me iva recontra bien, solamente hay q saber usarlo.

• _Por favor no se vallan con las desvirtuadas como ManuC, pone algo coherente.

La primera la verdad mucho no me convence porque cada uno es libre de jugar, no hay obligación, vos jugás como queres.

La segunda, tercera y quinta la veo totalmente al pedo, hay que tener estrategias, ya sea para el intervalo el duro del segundo y saber manejar un ase, eso es totalmente a la estrategia

Y la cuarta la veo muy dificil que se implemente, lo que sí puede ser que re-abran las armaduras de segunda jerarquía eso si lo apoyaría._

• **No estoy de acuerdo con casi ninguna.

•1)Si
    •2)No
    •3)Si
    •4)No
    •5)No**

• Gracias por comentar y no se olviden q si se les ocurre algo pueden aportar para q todos opinemos y saquemos provecho

COn respecto a los comentarios q ley me gustaría aclarar:

1-SE q todos somos libres de jugar como qramos pero si es un Plante acordado me párese bn q las personas q se ven acorraladas no puedan empestar a petiarla, en base a eso lo propuse

2- yo lo veo mas con respecto a las clases semi y no mágicas

3- esta creo q esta clara XD

4- en la base de datos del argentum ay muchísimas armaduras y túnicas q están sin usar si sacáramos de ay abría mas q suficientes para cada clase y rasa

5-en este caso me párese prudente porq comparte la misma vida q un druida/bardo y clero sin la ventaja de la mana ni el Rm x eso propuse esto

COmo dije antes espero sus comentarios y opiniones no se olviden de aportar ideas si las tienen

Gracias y un Abrazo

Posdata: No desvirtúen q para faltar el respeto no es el lugar, todos estamos unidos por la misma pasión respetemos esto y a gamos lo mejor x nuestro qrido Ao

• 1) Me gusto esta idea, la apoyo.
    2) No apoyo porque es rapidez y habilidad, y eso es practica
    3) No apoyo
    4) Estaría bueno tener más variedad, la apoyo.
    5) No apoyo, para mi el asesino esta bien como esta 🙂

1. La apoyo. Nunca me voy a olvidar que baliam una vez mostro a un guerre que habia perdido 1 round pelar el arco y estar 1 hora corriendo de otro guerre fue 1 verguenza eso no deberia volver a pasar.
    2. No apoyo. yo tengo 1 pala h y 4 veces me puedo remover es una de las cosas buenas del server el doble inmo.
    3. Apoyo. ya se planteo muchas veces.
    4. No apoyo. Mucho quilombo pocos respetan las armaduras por el lvl.
    5. No apoyo. Esta bien balanceado

• @ManuhC:

1_ Narda idea.

2_ Flashaste.

3_ Con RM juega la idea.

4_ Flashaste.

5_ Flashaste.

_¿Con RM? El anillo de resistencia mágica está justamente por eso, para "repeler" la magia, en todo caso el anillo mágico sería el que se debería usar.

Apoyo la del druida y la de los plantes._

• **Vale usar el buscador, todas estas ideas ya fueron posteadas miles de veces..

1- Ya se planteó varias veces, lo ideal sería que se queden quietos y respeten lo pactado antes del reto, pero teniendo en cuenta la comunidad actual veo necesaria esta implementación aunque dudo que se aplique a esta versión..

2- Manos vieja, simple.

3- Otra idea repetidísima, seguramente se modifique o se implemente algo nuevo para la siguiente versión.

4- No hay necesidad de hacerlo para esta versión, seguramente para la nueva haya mas variedad.

5- Se habló mucho también del balance del Asesino, seguramente lo modifiquen para la próxima versión.

En definitiva, USEN el buscador.. Ya se plantearon todas estas cosas y se dieron las respectivas soluciones o respuestas.

Saludos.**

• @AnTiCkY.-:

**Vale usar el buscador, todas estas ideas ya fueron posteadas miles de veces..

1- Ya se planteó varias veces, lo ideal sería que se queden quietos y respeten lo pactado antes del reto, pero teniendo en cuenta la comunidad actual veo necesaria esta implementación aunque dudo que se aplique a esta versión..

2- Manos vieja, simple.

3- Otra idea repetidísima, seguramente se modifique o se implemente algo nuevo para la siguiente versión.

4- No hay necesidad de hacerlo para esta versión, seguramente para la nueva haya mas variedad.

5- Se habló mucho también del balance del Asesino, seguramente lo modifiquen para la próxima versión.

En definitiva, USEN el buscador.. Ya se plantearon todas estas cosas y se dieron las respectivas soluciones o respuestas.

Saludos.**

Todas estas ideas ya se hablaron pero vale la pena recordarlas y ver los nuevos pensamientos de una comunidad cambiante y dinamica y no solo eso este Th lo inicie con la intensión q aporten sus ideas y planteos sin miramientos para así a ser llegar nuestras voces a los q pueden modificar el juego para tener un mejor balance y una mejor desarrollo

Saludos

Log in to reply