Los 8 Dioses Drow's. [Capítulo I]

• _Hola chicos, perdón por que no seguí escribiendo pera un problema que CREO que ya lo solucioné que era que no podía poner colores fotos etc.

Recuerdo ese día como si hubiese sido ayer,
    Cuando me levanto de mi humilde posada, voy a recoger la leche de todos los días veo que hay una carta. Cuando la levanto la carta dice: "Dagokas, precisaré de tu ayuda" y en la punta derecha una firma que no lograba ver bien por despertarme.
    Cuando estaba desayunando olvidé la carta por completo hasta que la vi nuevamente, abro el paquete y la carta decía
    " Joven Drow, lo estoy invitando a mi banquete especial en la ciudad de Ullathorpe para charlar con otros sietes Drow's. Lo espero atentamente Lolth."

Tendré que salir desde Züm-Cwesläd hasta Ullathorpe, aquí desde el norte hace mucho calor, pero ¿ deberé llevar un abrigo? esto no me lo tendré que perder.

Llegé muy sediento a la ciudad y fui directamente a beber un poco de vino, hasta que vi a siete Drow's de las otras ciudades de los Dioses, Al único que conocía era a Renexon de la ciudad Ched-Nasad. La princesa Lolth nos dice:
    -"Debemos renunir la paz de los ocho Dioses. Porque anteriormente rondando los trescientos años atrás los habitantes de cada ciudad se na separado de su hermandad los DROW'S, yo lo que quiero hacer es reunir la paz de los Ocho Dioses y así entonces todos podemos estar en armonía y en paz"

Nosotros muy felices todos decidimos decir que SI, por nuestras ciudades y por recuperar la paz y volver todos a la hermandad.
    Mientras comíamos, nos fuimos presentando. Empesando yo.

• Mi nombre es Dagokas, perteneciente a la ciudad Züm-Cwesläd creada por el Dios del Norte Insanity.
      Bienvenido Dagokas le dice Lolth

• Mi nombre es Renexon perteneciente a la ciudad Ched-Nasad fundada por la Diosa del Sur Hizedec.

• Mi nombre es Monegrexor perteneciente a la ciudad Suttewhilk funado por el Dios Este Yarchelt Dean

-Mi nombre es Zarick, Perteneciente a la ciudad Ver-Chäsmud creada por la Diosa del Sureste Laixugüena

• Mi nombre es Lolth soy una Diosa perteneciente a la ciudad Art-Küshlt fundada por el Dios del Oeste Zÿnk Arwëlst.

• Mi nombre es Kejint perteneciente a la ciudad Düp-Hoülden creada por el Dios del Noroeste Veröpxildreö

• Mi nombre es Moüwsser perteneciente a la ciudad XÜm Czelted creada por la Diosa Dersirëe del Noreste

• Mi nombre es Kintarjëd perteneciente a la ciudad Deucalio-Desberi fundada por el Dios Ñanuretëx del Suroeste

Fin de este capítulo._

• Que hermoso relato pibe!!!

Me encantó, que rolero, te veo un futuro acá, en algunos dias veo si puedo hacer uno yo y espero tu respuesta 🙂

• _@NAVE_79:

Que hermoso relato pibe!!!

Me encantó, que rolero, te veo un futuro acá, en algunos dias veo si puedo hacer uno yo y espero tu respuesta 🙂

Gracias che, hace uno días que lo había creado, gracias por decirme eso del futuro, dale, espero tu relato._

• Muy buen comienzo del relato.

Log in to reply