¿Quién gana el Balón de Oro?

• Para vos, ¿Quién gana el Balón de Oro 2013?

• Para mi lo gana CR7, termino el año jugando muy bien hizo merecimiento para ganarlo, tal vez se lo puede sacar Ribery.

• Cristiano Ronaldo hizo y fue más que Messi y Ribery. Para mi lo tendría que ganar él… como segundo está el francés. A Lio lo cagó la lesión, lo dejó fuera de carrera.

• Lamentablemente el boludo de Ronaldo. Todo el 2014 bancando que diga que es el mejor del mundo, jaja. Mamita.

• Cristiano este año es tuyo ♥ por la lesion de Messi obviamente, pero bueno, te lo mereces. Aunque hay muchos lados que tiran para Ribery

• Cristiano claramente.
    Messi estuve bastante lesionado este año.

• Banned

Mucho Ronaldo mucho Ronaldo… pero alguien vio lo que esta jugando Ribery? se olvidan que salio campeon Ribery? me parece que se lo lleva el frances a este eee.

• El mejor jugador del mundo es probablemente Cristiano Ronaldo.

Messi es de otro planeta.

• Banned

Si messi no hubiese tenido tantas lesiones era para él, pero seguramente lo gane Ronaldo, pero ojo tiene tanta mala leche que se lo gana Ribery seguramente.

• Yo creo que lo tendría que ganar Ronaldo este año, hizo cosas claves para tener este título. Convengamos que la lesión de Messi ayuda, pero la clasificación de Portugal al mundial fue claramente gracias a Ronaldo,sumado al juego que todos conocemos y a la cantidad de goles que convierte.

• Lo gana CR7 es el mejor jugador del mundo para mí, supera a messi altamente ahora con bale yo creo que se va a poder notar mas lo grande q es

@NACHIN~:

Lamentablemente el boludo de Ronaldo. Todo el 2014 bancando que diga que es el mejor del mundo, jaja. Mamita.

Que tiene de boludo? solo juega al futbol..

• **Estoy de acuerdo con Nachin jajaja.

"Yo soy el primero, segundo y tercero mejor del mundo"
    Payaso.

Vote por CR7**

• Cristiano Ronaldo sin dudas es el mejor de este 2013. En mi gusto, Ribéry no merece el balón de oro por que es muy poco lo que hizo este año. Si bien, el balón de oro es individual y no por colectividad; si fuera por colectividad, se lo llevaría Ribéry (4 títulos) o Messi (2 títulos). Pero sin dudas que Cr7 se lo tendría que llevar, a pesar de ser muy fan de Leo, me inclino por el ya que tubo un año bárbaro.

Las lesiones le jugaron una muy mala pasada a Leo, prácticamente afuera del premio.

El mejor del mundo es Cristiano Ronaldo, Messi es de otro planeta.

Pd: Los títulos de Ribéry pueden ser 5 si el Sábado gana el Mundial de Clubes.

• Encuesta cerrada. Para muchos simplemente se lo merece Ronaldo por todo lo que hizo este año, para otros Ribéry por todos los titulos que gano y para otros simplemente Messi por que es el mejor del mundo.

• Ribery salió campeón mundial de clubes. Y la rompío en todos los partidos.

Log in to reply