Buenas tardes.

• Hola chicos, como algunos sabrán mi nombre es Nicolás (y si no saben me presento, mucho gusto). A eso del 2010/2011 TDS fue el juego que más jugué pero nunca llegué a nada, me banearon por mal entendidos de unos amigos y decidí dejar de jugar e irme con los tres personajes que me quedaban a la tumba (Yaone, Exodiah y Compresor)
    Me dediqué a jugar TDSF y a hacer videos (están todos aquí http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=111766), resulta que como a todos me bajó una nostalgia enorme del juego hace un par de semanas y me di cuenta que estaba caído, que mis amigos habían dejado y que ya no hay como jugar.
    Sé que estoy siendo demasiado confianzudo y quizás hasta me precipito, pero si alguien quiere, puede, desea, gusta o simplemente tiene ganas de ayudar a alguien… ¿Podrían darme un personaje de TDSF al abrir? O crearme uno, no sé. Quiero jugar.

PD: Si la respuesta es no puedo tradearles un pj por uno de mis tres de tds, aunque son mis bebés ;_;
    PD2: Si juegan LoL o HearthStone les puedo compartir mis conocimientos(?). Soy Diamante en League y 16 en HS.

En fin, gracias por leerme y espero todos tengan una buena tarde.

• Capo yo me acuerdo de vos en diseño eras alto idolo
    contá conmigo si queres un pj man te lo presto o te creo uno.
    Saludos

• Hola.
    Yo te prestaría pero presto a un amigo, y vamos a ser 2 logueados.
    Muchas suerte.

Log in to reply