Pequeña reorganización de subforos

• (Viene de http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=149217)
    Recientemente se presentó una votación para cambiar el nombre al subforo Comunidad, pero aparentemente no gustó mucho 😛

Es por eso que dejo una propuesta que es útil para solucionar el problema con poquitos cambios:

Problema

Haciendo memoria, el problema por el que se propuso la votación es que el subforo "Comunidad" se llama igual que la sección "¡Comunidad!"; la sección ¡Comunidad! incluye a los subforos Interés general, Locuras y Oh si (éste último pertenece a ¡Comunidad! pero no lo notamos porque siempre es ubicado en el fondo del foro). El nudo de la cuestión es que muchos usuarios se oponen al cambio de nombre del subforo "Comunidad".

Propuesta

- Primera modificación: Separar a Oh si de ¡Comunidad! haciéndole una sección propia que se llame Oh si. El cambio estructural en el foro es casi completamente nulo, nada va a cambiar de lugar ni de nombre. Es nada más un cambio administrativo para separar al subforo de la sección ¡Comunidad! y los usuarios van a seguir viendo todo igual que antes.
    - Segunda modificación: Mover el subforo Locuras a su viejo lugar original, entre los subforos Comunidad y Clanes. Dos motivos tengo para proponer esto: primero, que Locuras ya estuvo emplazado mucho tiempo donde propongo que vuelva; segundo, el que propongo es un lugar de privilegio con respecto a su ubicación actual, y me parece que sería merecido dado que es uno de los subforos más utilizados.
    - Tercera modificación: Mover el subforo Interés general a la sección Sociedad y hobbies. Para proponer esto me baso en que la temática de IG es similar a los temas que se tratan en S&H, y que con la aplicación de este último cambio desaparecería la sección ¡Comunidad!, que a fin de cuentas es lo que molestaba.

Justificación

Con estos tres cambios se soluciona el problema planteado por Moderación: no habría más dos "Comunidad". La ventaja que, a mi parecer, tiene por sobre la propuesta dada por Moderación, es que se respetaría también la opinión que la mayoría de los usuarios volcamos en el thread que se abrió. Sería ganancia para todos 😄

• Apoyo y me parece genial, aunque tambien moveria locuras a Sociedad y Hobbies, ya que es un hobbie decir cosas incoherentes (? lo hacemos por dirversion y no tiene nada que ver con Tierras del Sur como para ponerlo ahi

• también, si, cualquiera de las dos variantes iría bien 😄

• Banned

Me parece bien y creo qe es la mejor opcion que tenemos.

• Banned

**Yo cambiaria el nombre de Locuras a Mesón Hostigado. Es la Taberna del juego y va en Argentum Online, no en Comunidad en general.

Back to 2010 ladys.**

• @JuanmaxD:

**Yo cambiaria el nombre de Locuras a Mesón Hostigado. Es la Taberna del juego y va en Argentum Online, no en Comunidad en general.

Back to 2010 ladys.**

Mesón hostigado ya se ha visto en otros foros… y la comunidad de TDS no es muy amiga de inspirarse en otros servidores

• Banned

**@Rim:

Mesón hostigado ya se ha visto en otros foros… y la comunidad de TDS no es muy amiga de inspirarse en otros servidores

Esta o no esta en Bander?**

• El mesón hostigado está en Banderbill ingame en casi todos los servidores de este juego, pero hablando de "El mesón hostigado" como nombre de una sección de foro, también está en foro 3DG (Alkon, digamos), en el de Deep AO, el de Sling AO, Losio AO, Américas AO, Fliper AO, Tierras de Nadie AO, Complot AO, Valkiria AO, Paradoja AO, Zenkai AO, Best AO, y la lista sigue… fue una búsqueda superficial jaja

Hice este thread, como dice el problema y como dice en la justificación que pongo en el primer post, porque la opinión general de la comunidad fue la de no cambiar el nombre del subforo Comunidad. No creo que una propuesta superadora a esa sea cambiarle el nombre a Locuras 😛

• Banned

**@Rim:

El mesón hostigado está en Banderbill ingame en casi todos los servidores de este juego, pero hablando de "El mesón hostigado" como nombre de una sección de foro, también está en foro 3DG (Alkon, digamos), en el de Deep AO, el de Sling AO, Losio AO, Américas AO, Fliper AO, Tierras de Nadie AO, Complot AO, Valkiria AO, Paradoja AO, Zenkai AO, Best AO, y la lista sigue… fue una búsqueda superficial jaja

Hice este thread, como dice el problema y como dice en la justificación que pongo en el primer post, porque la opinión general de la comunidad fue la de no cambiar el nombre del subforo Comunidad. No creo que una propuesta superadora a esa sea cambiarle el nombre a Locuras 😛

Tema Locuras: Normalmente en la mayoria de los lugares se llama taberna, el Meson creo que es exclusivo del ofi (Foro de 3DG).
    Cuando cambiamos los foros con Hernán previmos esto, yo no coincidi con mover Locuras especificamente, pero la mayoria de los moderadores lo votaron asi que se movio.
    No voy a buscar el post en el publico por que esta metido en algun lado que no me acuerdo de verdad (En el PV debe estar ahi nomas).

Mi Idea:

Podria volverse a la vieja disposicion:

TDS AO
    Comunidad
    Ohh si

A TDS AO vuelve Locuras a su lugar.

Comunidad Engloba IG, Todos los subforos de Hobbies, Arte y Tecno haciendo 3 categorias dentro de Comunidad. NO se si se entiende, pero TODO eso es comunidad, no solo IG.**

• Más allá de que ambos estamos de acuerdo en mover Locuras, discrepo con la otra parte de la propuesta por las siguientes razones:

• La nueva disposición de los subforos (desplegarlos en secciones como Sociedad y hobbies, arte, tecnología) cumplió satisfactoriamente su objetivo inicial de revivir un poco esa parte del foro. Con la disposición actual, todos estos subforos están más visibles y accesibles que antes, parece que se usan más.

• Tu propuesta implica que siga existiendo la sección ¡Comunidad!, cuando lo que se busca es que no esté más. El problema original (por más chiquito y tonto que sea) es que hay dos lugares que se llaman Comunidad. La propuesta que doy resuelve eso sin cambiarle el nombre a nada.

• Banned

**@Rim:

Más allá de que ambos estamos de acuerdo en mover Locuras, discrepo con la otra parte de la propuesta por las siguientes razones:

• La nueva disposición de los subforos (desplegarlos en secciones como Sociedad y hobbies, arte, tecnología) cumplió satisfactoriamente su objetivo inicial de revivir un poco esa parte del foro. Con la disposición actual, todos estos subforos están más visibles y accesibles que antes, parece que se usan más.

• Tu propuesta implica que siga existiendo la sección ¡Comunidad!, cuando lo que se busca es que no esté más. El problema original (por más chiquito y tonto que sea) es que hay dos lugares que se llaman Comunidad. La propuesta que doy resuelve eso sin cambiarle el nombre a nada.

Tu propuesta demuestra que el consumo de Alcohol de mi parte no permite razonar correctamente, asi que con lo que restan de mis facultades acepto tu propuesta de mover Oh sii y Locuras.**

• Team Manager

Apoyo eso, es mucho mas razonable y se iría esa ¡Comunidad! chota que molesta (?

• Apoyo la propuesta, estaría bueno que " desaparezca " ¡Comunidad! moviendo los sub-foros hacia otras secciones ya que es la que realmente confunde

• **¿Lo de Oh si ya lo hicieron, no?

Mover Locuras a TDS no tiene mucho sentido, por más que haya estado ahí mucho tiempo, aunque me acuerdo que cuando la sacaron de tds, la mayoría se oponía porque quedaba muy "abajo" y como que no se la encontraba en la página.

IG a Sociedad y Hobbies me parece lo más lógico, de última se podría cambiar el nombre a "Sociedad, hobbies y humor." y mandar Locuras ahí… o buscarle la vuelta para no poner locuras en tds.

También se me ocurrió crear una nueva sección llamada "Ocio" y que en ella estén Oh si y Locuras...**

• Acepto con fervor la propuesta.

• Banned

Apoyo lo de mover Oh Sii y Locuras pero no me cabe mucho que ig este tan abajo para mi está bien donde esta 😛

• Administrador

Buena idea Nico, hablamos para implementar, saludos a todos y gracias por participar de esto.

Log in to reply