Eventos Faccionarios.

• -IDEA NUMERO 1…

•Buenos días, quería proponer esta idea, no se si la apoyarían. Comencemos hablando un poquito de esto…
    La idea consiste en que cada una semana, o dos, se haga un evento únicamente faccionario, que sea avisado por Consola/web/foro etc... Entiendo que los consejos/concilios estén ocupados muchas veces, pero en verdad estaría bueno, no se que dicen algunos... Opinen, no insulten, no falten el respeto, solo tiré una idea.
    -IDEA NUMERO 2.
    Bien, la idea numero dos consiste en que se cree un evento que lo hagan seguido, un mapa, donde allí se encuentre algo parecido a un Dungeon, pero que solo puedan entrar faccionarios. En ese mismo lugar, estaría bueno que se encuentren dos lugares, uno sería para los armadas y otro para los legionarios. Este mismo seria, ir por un solo camino así parecido a la cruzada, pero en el medio se encontraría un item sagrado, y llevarlo a la base, e impedir que el contrincante llegue obviamente. Y así el ganador, deberá ser al mejor de 3.
    REPITO: Esto solo fueron ideas, den sus opiniones y me dicen que tal les parece, y si quieren arreglar algo para que sea aún mejor lo ponen…

PD: Esto sería cuando ya el funcionamiento del juego esté en buenas condiciones y sin preocuparse por nada.

-Saludos a todos!

• La primera idea me parecio muy buena, pero que se haga 1 ves al mes sino seria algo que perderia sentido
    La segunda idea me parece bueno nomas que alla un mapa en donde se pueda entrar solo faccionarios

• La primer idea en sí está buena, yo no recuerdo mucho de las facciones pero creo que Suru creaba eventos cada menos de 2 semanas. Pero no se sí ahora dejaba o que se yo.La segunda idea, si bien no hay que crear un mapa para exclusivamente para faccionarios, va a costar programar y te van a decir que no seguramente, podría ser un Dungeon donde solamente se puede entrar faccionarios, eso si se puede claramente a la disposición de un Game Master, que el que va ir organizando todo eso, yo por ejemplo en otros Ao cuando era concilio andaba organizando eventos muy seguido y se llenaba de gente, es muy divertido pero vas a tener que tener un Gm a disposición del evento.

• **@Jeroh.:

La idea consiste en que cada una semana, o dos, se haga un evento únicamente faccionario, que sea avisado por Consola/web/foro etc… Entiendo que los consejos/concilios estén ocupados muchas veces, pero en verdad estaría bueno, no se que dicen algunos... Opinen, no insulten, no falten el respeto, solo tiré una idea.

Tampoco hay que estar tan a la defensiva 😛 no creo que te insulten por proponer una idea jaja

Las dos me gustaron, pero hay que tener en cuenta que mucha gente dentro del juego no forma parte de facciones y cuando se hacian eventos (estoy hablando de eventos cada 2 o 3 meses) comienzan a quejarse porque no se sienten incluídos, no me quiero imaginar si estos eventos son cada 1 semana… siempre que se planea un evento faccionario, y más teniendo en cuenta que se va a hacer con tanta regularidad, lo mejor es pensar en todo el servidor, hacer en simultáneo otra cosa para que estén entretenidos.

La segunda idea fue la que mas me gustó 😧 sería genial que cada bando entre por rincones diferentes del dungeon y se encuentren en el medio, ponele. Peeero hay que pensar muchas cosas... que no hayan neutrales campeando, que tengan via libre para circular solo faccionarios hasta llegar al dungeon y es muy temprano para que me den ganas de seguir pensando.

Opino que si se hace cada 1 semana pierde el gustito de algo especial y se vuelve rutinario, creo que cada 1 mes estaría mas que bien.
    Un saludo.**

• Administrador

_**Las dos ideas creo que ya fueron realizadas IN-GAME no muchas veces pero si las hicieron, me gustaría que agan 1 vez por semana un evento solo para faccionarios pero 2 veces por semana ponele 😄

APOYO +1**_

• Administrador

No solo depende de que los Consejos / Concilios estén más o menos ocupados que de hecho lo están, depende de los Gms que se necesita para realizarlo, programarlo, organizarlo y combinar con los líderes faccionarios. Nada es tan fácil como parece. Se hicieron varios antes de que el servidor cerrara… Los Gms están afectados al juego en General, no hay más Gms faccionarios, por lo que no pueden dedicar bastante de su tiempo solo a los que llevan armadura porque responden a todos los que juegan TDS, saludos.

• Yo apoyo a las dos ideas, me gustaron.

Ahora si se trata de consejos / gms media pila loquitos, tienen un cargo importante y si lo quieren mantener a ponerse las pilas, no me rompan la pija, nosvimo

• estan buenas las ideas, otra seria poner 30 pjs o mas de cada faccion para enfrentarse a la misma cantidad de la otra faccion, mientras mas grande en numero mas entretenido

• me encanto la segunda idea, pero onda, que el item central sea una gema, asi se ve en consola y la primera nose si estaria bueno, para algo hacen los torneos automaticos para todos jajaja… aunque cada 1 mes capas estaria bueno

• Me encantaron las dos ideas. Yo también había pensado guerra de clanes. APOYO.

• Siempre me gusto la idea de que 20 usuarios de cada facción manden /denunciar y que los lleve a un mapa para enfrentarse, sin items ni nada parecido que sea para divertirse y los que en verdad les interese su facción, de ahí a que se haga es otra cosa

• Mira en mi opinión muy pocas veces hacen eventos faccionarios,pero en tu idea numero 1 decis una vez por semana y se volvería "fruta" digamos que se yo.. para mi una vez al mes capaz estaría bueno o un poco más de tiempo nose,y de eso tener un "ranking" o como quieran llamarlo de las veces que han ganado la legión o armada ejemplo:

Legión:
    1PUNTO y poner la fecha supongamos que fue hoy, (10-02-14)

• La 2da idea me gusto mas, tambien lo que en mi opion se podria hacer es "Proteger" 1 pergamino o algo por el estilo, cosa que la facción ganadora, no obtenga 1 premio cada usuario,sino la faccion. Supongamos mapa 21(por decir 1 mapa) en 50.50 se halla el Libro oscuro, y los legiones lo tienen que protegar durante 15 minutos, y si se logra poder verlo alado del Demonio

Log in to reply