Sobre torneos "arreglados"

• Bueno en los últimos tiempos antes que el TDS cerrara se estaba poniendo de moda que en los torneos que se podía apostar, en la final del torneo, por ejemplo en un torneo 2vs2 (es un ejemplo para que entiendan mejor) llegaban a la final un 45 y un 46 vs un 35 y un 37 (esto es un decir pueden ser un 40 y 40, pero pongo dos niveles bajos paraque entiendan mejor) , teniendo esos niveles ustedes que pareja cree que ganara?, también suponiendo que el 45 y el 46 son de los que mejor agitan del ao y los dos niveles bajos no son tan buenos, yo supondría que ganaría el 45 y el 46, bueno lo que hacen es todos apuestan por la pareja del 45 y el 46 y ellos mismos (el 45 y el 46) apuestan que van a ganar el 35 y el 37, entonces se dejan matar y se llevan todo, osea directamente ni salen a jugar solo dejan que los maten, a mi me parece que tendrían que hacer algo para que esto no suceda, estuve pensando mucho tiempo y no se me ocurre nada, no me parecería correcto que saquen las apuestas ya que esta muy bueno ese sistema pero abría que encontrar algo para que esto no suceda, la cosa es que si están en la final intenten ganar no dejarse matar…. no se como explicarme bien, COMENTEN SUS IDEAS Y DIGANME SI LES GUSTA O NO LA IDEA Y POR QUE MUCHAS GRACIAS

• que haya un gm vigilando y si es notorio que estan jugando para perder que se les de una pena, por abuso de la apuestas

• **@Sindel~:

que haya un gm vigilando y si es notorio que estan jugando para perder que se les de una pena, por
    abuso de la apuestas

Te haces el que manqueas un remo y listo..

Se puede hacer que las cuentas de los personajes participantes no puedan apostar. No soluciona del todo el problema, pero algo es algo.

O que directamente solo se pueda apostar en una primera instancia y no para la final.**

• @Deerex:

**Te haces el que manqueas un remo y listo..

Se puede hacer que las cuentas de los personajes participantes no puedan apostar. No soluciona del todo el problema, pero algo es algo.

O que directamente solo se pueda apostar en una primera instancia y no para la final.**

Si, pero se pone oculto y que nadie se de cuenta.
    Igual la que tiraste vos me parece mejor.
    Osea que puedan apostar antes del torneo, pero solo se valida su apuesta si quedan afuera antes de la semifinal y se devuelve el dinero que apostaron en caso de que pasen de ronda

• Si tendrían que hacer eso que solo se pueda apostar al principio, pero por ejemplo vieron los death esos que hacen a veces osea hacen 2 death y los ganadores de cada uno juegan una final y así fue como se arreglaron muchas veces y paso exactamente el ejemplo que te di, no voy a dar nombres xd

• En cada torneo haya almenos una transmisión.

Esto ya se viene haciendo con varios torneos, aunque no creo que sirva lo mejor ya que como dicen arriba pueden hacer que manquean un remo y listo. Lo que le veo de malo es que alguien en el momento del torneo puede no estar en su mejor momento, entonces, si muere así nomas el Game Master va a parar el torneo pensando que se están dejando matar ¿?. Es una idea difícil de debatir.

Además, ¿Cómo se dan cuenta los GM's que los demás se están dejando matar? hay niveles bajos que juegan muchísimo mejor que los de nivel alto.

Si tiran más ideas, bienvenidos sean.

• No digo que se agan que manquean un remo eso bueno… no se puede ver tanto, pero lo que digo es que tendrían que ser las apuestas solo al principio y después que los GMs se fijen que no se dejen matar, osea te das cuenta cuando alguien se deja matar no porq manquear un remo todos manqueamos pero que directamente salgan y no ataquen es diferente el ejemplo que te di fue: 3 2 1 yaa y murieron, segundo round 3 2 1 ya murieron, osea... (2 +45) vs (2 -40), teniendo en cuenta que los dos +45 agitaban bien y los 2 menos 40 safaban xddd, pero bueno tendrían que ver ojalá que implementen algo para que no pase esto

• Ehm no apoyo la idea man.
    En primer lugar que si quieren oro lo compran por $tds como todo buen gordo y como el 80% lo hace hoy en día
    Además.. al hacer eso se estás engañando a vos mismo man, no permitis autosuperarte ganando torneos y probando tus habilidades.
    Para mí dejenlo como está

• @Bencaps:

Ehm no apoyo la idea man.
    En primer lugar que si quieren oro lo compran por $tds como todo buen gordo y como el 80% lo hace hoy en día
    Además.. al hacer eso se estás engañando a vos mismo man, no permitis autosuperarte ganando torneos y probando tus habilidades.
    Para mí dejenlo como está

Que les importaria ganar un torneo si pueden ganar el triple del premio…. se supone que tienen que ganar o intentarlo como decis...

• Para mi es de idiotas ganar orito en un juego.. pero me parece mas importante probar que soy bueno y que tengo buenas habilidades

• @Bencaps:

Para mi es de idiotas ganar orito en un juego.. pero me parece mas importante probar que soy bueno y que tengo buenas habilidades

Bien nene bien, por fin alguien que dice algo decente en este foro

• Estrategia de ganancia, es un juego, y eso seria pensar y jugarla bien, yo no lo veo malo

• EN lo personal creo q a la Gente q le pega le va a pegar siempre y ellos son losq especulan con las ganancias ( q los hay no digan q no q todos los conocemos)

Apoyo la idea de una mejor regulación y solo se me ocurren dos alternativas:

1-q solo se pueda apostar en un principio y q el oro recaudado por todos losq apostaron y perdieron engorde el premio al ganador

2-los q participen de torneo no puedan apostar ni por si mismos y por otros

Ha y estoy de acuerdo q si se dejan ganar se apliqué una pena acorde

Saludos

• @hunterxhunter:

EN lo personal creo q a la Gente q le pega le va a pegar siempre y ellos son losq especulan con las ganancias ( q los hay no digan q no q todos los conocemos)

Apoyo la idea de una mejor regulación y solo se me ocurren dos alternativas:

1-q solo se pueda apostar en un principio y q el oro recaudado por todos losq apostaron y perdieron engorde el premio al ganador

2-los q participen de torneo no puedan apostar ni por si mismos y por otros

Ha y estoy de acuerdo q si se dejan ganar se apliqué una pena acorde

Saludos

1.Coincido contigo, que las apuestas sean solo al principio por el equipo que va a ganar por ejemplo un caso especial como un deathmatch1 y deathmatch2 (EN PAREJAS), en el primer grupo (deathmatch1 elegís la pareja que va a ganar para vos, y en el otro lo mismo, pero como el evento consiste en que el ganador del deathmatch1 y el deathmatch2 se enfrenten en la final (ahí era cuando pasaba esto que les digo), no se pueda apostar o sea cuando ya están los grupos del deathmatch1 y del deathmatch dos ahí apostas el que va a ganar el torneo en sí no solo ese grupo (deathmatch1 por ejemplo), NOSE SI ME EXPLICOBIEN ESPERO QUE ENTIENDAN.
    2-Eso no lo apoyo, si se tienen fe porque no podrían apostarse a si mismo o a otros, ahí es muy difícil que intenten arreglarlo ya que apenas empieza un torneo hay muchos participantes… (lo contrario a si hacen una final como puse arriba deldeathmatch1 y deathmatch2)
    3- y también concuerdo con vos que si se dejan ganar se les ponga una pena o algo.

• La verdad no concuerdo con vos, yo pienso que es una estrategia de ganar dinero, no sera con honor pero lo ganan y es lo que quieren…

Log in to reply