Reglamento

• Banned

**http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=140188&p=1831967&viewfull=1#post1831967

El 2.3. Dice: Es obligatorio el uso de Spoilers.

Pero no explica para que.

Alaan ahora anda editando msj por msj diciendo Usa Spoilers pero no aclara.

Fuera de la falta de explicación, puedo asumir que debemos encerrar imagenes en spoilers.

Pueden explicarme para que en la sección de clanes hay que hacer esto? El th lo lee la gente del clan, no molesta a nadie.

A parte no es que se posteo contenido erótico o vulgar, ni ocupa espacio para cargar.

Yo originalmente hice esta reglamentación para evitar los ths de 500 metros en música, donde se posteaban vídeos .Pero me parece que se fue de mambo la cosa.**

• "2.3. Es obligatorio el uso de Spoilers"

Yo cumplo las reglas y como te dije, no es tanto laburo poner [ spoiler] , hace 1 semana no tuve internet teniendo que moderar con el celular y las imágenes/Gifs me cargaban muy lento

• Al inciso de los spoilers me los hicieron agregar a mí, no te sabría decir exactamente quién era porque no recuerdo, aunque una de las razones es la del lag por las pcs lentas. Había ths en un momento que solamente ponían imágenes, por lo que se llega a la misma conclusión que con la de behind the pc, creo yo.
    Alan no tiene mucho que ver con eso, pero está bien lo que hace.

• Banned

**Fue mas que nada para remarcar el error en el reglamento.

Y depaso debatir para que obligar en clanes a usar spoilers.

De paso, como le comente a Alan.- podrian poner el bbcode en la barra.**

• **Es medio molesto, por eso en Diseño se puede subir todo sin spoilers. Obviamente hay imagenes que ocupan mucho espacio pero son la unica excepcion.

En clanes no me parece necesario.**

• Estaría bueno que todas las imágenes lleven Spoiler, todo tendría que llevarlo salvo texto, topics con muchas imágenes a las pc's lentas les sería más complicado, gente con mala conexión, etcétera.

• Un criterio básico para moderar es el sentido común. No estoy diciendo que a Alan le falte, pero usar spoilers en secciones como Clanes es totalmente innecesario. Con respecto a lo de las imágenes, si es una sola, mi criterio seria que no sea necesario el spoiler y lo mismo si es un solo video… threads de música por ejemplo, donde se suba un solo video, no hace falta...

A lo que voy con sentido común es que moderando te podés salir de las reglas... las reglas son sólo una guía para moderar. Vos como moderador, de una forma u otra, la única "obligación" que tenés es organizar el foro. Con eso quiero decir que no te desvirtúen un thread, que no se puteen, que aporten algo en los comentarios, etc.

Escribí mucho al pedo, jaja. Lo único que te quiero decir es que sólo pidas spoilers cuando el contenido haga lento el cargado de la página. Por ejemplo: 5 imagenes, 3 videos, etc.

• This post is deleted!

• Yo muchas veces uso el foro desde mi cel, y cuando en una página hay 2 videos, ponele, se me cierra la página.
    No les cuesta nada poner los spoiler!! No sean araganes!!

• Creo que debe ser por el lag del foro. En locuras es lo mismo, el uso de spoiler.

• Recuerdo que agregaron el uso de spoilers hace no más de 2 meses en clanes, en su momento la explicación fue que para algunos relentizaba la cargandel foro, yo hice este mismo planteo por que consideré que en una sección como clanes no era necesario, hasta ese momento era solo obligatorio en secciones como locuras.
    Igualmente no me parece un tema sumamente importante, es un detalle.

• La regla tiene un fundamento mas o menos solido, pero yo la aplicaria para por ejemplo mas de 3 imagenes. A mi me resulta muy incomodo poner los spoiler, mas aun cuando no hay un boton que te los ponga (Idea propuesta formalmente por mi hace mucho tiempo).

• Banned

**Ustedes no entienden como funciona esto.

Al entrar a un post, tenga o no tenga spoiler estan descargando el contenido de la pagina web. Lo unico que permite el spoiler es acomodar la visualizacion vertical del post.

Si quieren entrar desde el celular hay 3 cosas para hacer:

♂Cancelen la carga automatica de imágenes desde el navegador (Les aparece un cartel para descargarla si asi lo desean).

♂Instalen el plug para tapatalk y usenlo, es gratis.

♂ Uds desde su config del foro:**

!
    Fuera de esto insisto en que deberian agregar el boton a la barra de herramientes del BBCODE de Spoiler.

• Juanma entonces no tiene sentido el uso de spoilers?

• Banned

**@Zarommir:

Juanma entonces no tiene sentido el uso de spoilers?

NO XD

Yo en musica los puse para que no midieran 100 kms los ths, nada mas.**

• Increible, no tengo idea de como funcionan estas cosas.

Estaría bueno que sustentes esto dando una explicación técnica bien desarrollada.

• Banned

**Lo explique arriba…

Cuando uno entra a una pagina web, para visualizarla debe descargar el contenido, el cual es el codigo fuente, las cookies del sitio, y todo el contenido multimedia. En este caso son imagenes, pero podrian ser animaciones en flash, o cualquier otro tipo de contenido.

El bbcode Spoiler OCULTA la VISUALIZACION, ose NO PODES VER, pero AHI ESTA.

El caso mas simple para demostrarlo es por ejemplo el TH zona buitre en ohh si.
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=133003
    Pueden entrar chicas, no hay nada en ese th que no se vea en la costa.

Ahi estan todas las foto en Spoilers pero aun asi el th tarda en cargar como 10 minutos.

Fijense el primer post donde juancho dice que las fotos mayores a 800x600 deben ir en spoiler, esto es por su formato, no por el peso (Cuanto mas pesa, mas tarda en cargar).**

• This post is deleted!

• Administrador

Es demasiado molesto encontrar que spamean con imagenes un th, tanto en locuras, como en música, o en otros sub foros. No es por una sola imágen sino por imágenes pesadas o que se suman. El uso de spoilers se les pide a los usuarios para mantener un orden y prolijidad y para evitar encontrarse con figuras chocantes o que simplemente no todos los usuarios de foro tienen ganas de ver. No parece que sea tanto esfuerzo, y en todo caso está al criterio de cada moderador decidir dónde pedir explícitamente el uso y donde no.

• Banned

**@Irina:

Es demasiado molesto encontrar que spamean con imagenes un th, tanto en locuras, como en música, o en otros sub foros. No es por una sola imágen sino por imágenes pesadas o que se suman. El uso de spoilers se les pide a los usuarios para mantener un orden y prolijidad y para evitar encontrarse con figuras chocantes o que simplemente no todos los usuarios de foro tienen ganas de ver. No parece que sea tanto esfuerzo, y en todo caso está al criterio de cada moderador decidir dónde pedir explícitamente el uso y donde no.

Esto es una respuesta justificada entonces.

Pueden ser entonces mas explícitos en los reglamentos de las secciones, y por favor agregar alguna de las mecanicas antes mencionadas para facilitar esto?**

Log in to reply