Dudas e inscripciones - Taller de lectura. 2O13-14

• ¡BIENVENIDOS AL TALLER DE LECTURA!

! Este taller de lectura se basa en el anterior taller realizado a comienzos de este año, cual fue abandonado por falta de ganas y tiempo para leer. Como al paso de los meses se fueron sumando nuevas personas a la comunidad y se revivió el otro thread decidí realizar una encuesta para ver si querían que lo haga y por respeto a los que votaron, me haré cargo de desarrollarlo. **Acá van a poder anotarse para ser uno de los integrantes del taller, lo único que se les pide es que sean responsables.
    Ahora sí. Se van a leer libros cortos -cualquier género- expuestos por los usuarios partícipes. (Los links de los mismos los sacan de internet)

La creación de thread va a ser algo así.
    Con esto quiero dejar claro el futuro modelo:

! Título: [Libro] (como prefijo) - Nombre del libro: Taller de lectura.
    En el cuerpo del thread van a colocar su apreciación con respecto al libro, un resumen o sinopsis y el link para leerlo que es infaltable.

Los comentaristas van a comentar su parte preferida del libro demostrando que lo leyeron.
    Significa que está bien comentar así:**

! > Es impresionante como te atrapa en la historia, va mejor dicho, como atrapa al personaje en la historia para por fin terminar de esa manera…
    Odio leer, pero este libro en su momento cuando lo leí en el colegio lo disfruté bastante El tiempo estimado para leer los libros es de 2 semanas -14 días- (no significa que no va a poder comentar después, el thread va a seguir abierto) **- Esta vez se va a poder elegir algún libro que esté publicado en la sección solo si no tiene comentarios.

El orden para elegir libros es según orden de inscripción!**

Cualquier duda que tengan se la sacan acá, y si tienen alguna idea que ayude pueden comentar 🙂 Espero que se anoten!
    Saludos.

INTEGRANTES
    SaiislaM.-
    Luckless
    Giuli
    Gre

• El orden para elegir libros es según orden de inscripción! Ojo, puede cambiar de abajo para arriba. Osea el primero que se postuló elige primero?

• @SaiislaM.-:

El orden para elegir libros es según orden de inscripción! Ojo, puede cambiar de abajo para arriba. Osea el primero que se postuló elige primero?

Puede que si, y puede también que se invierta el orden. Pero no la voy a hacer tan complicada, ya fue, de arriba a abajo queda jaja

• Gente vamos, los que me pidieron hacer el taller no se anotan?

• Me inscribo, soy bueno y ya lo dije por MV, lindo laburo te mandaste y como no menos despreciarlo me inscribo

• Me inscribo.

• Vamos a esperar hasta el día 27 a ver si alguien más se anota y largamos! 🙂

• Tengo una duda, ¿el libro lo tengo que elegir yo? es decir, no conozco muchos libros por internet..
    ¿tiene que tener una cierta cantidad de hojas?, ¿algùn gènero en especial?
    Perdòn si es que no entiendo mucho, pero ya que tengo tiempo libre me quiero enganchar.Cuando me respondas las preguntas veo si me inscribo , desde ya muchas gracias por coparte !

• @giuli:

Tengo una duda, ¿el libro lo tengo que elegir yo? es decir, no conozco muchos libros por internet..
    ¿tiene que tener una cierta cantidad de hojas?, ¿algùn gènero en especial?
    Perdòn si es que no entiendo mucho, pero ya que tengo tiempo libre me quiero enganchar.Cuando me respondas las preguntas veo si me inscribo , desde ya muchas gracias por coparte !

El libro lo elegís vos, seguramente encuentres en la sección algunos libros que no tengan comentarios y podes sacar esos adhiriendolos al taller. No tienen géneros específicos ni hojas! Saludos y espero que te copes 🙂

• ****​Por lo que entendì, los inscriptos en este TH leerán un libro en comùn en un plazo de 14 dìas, pasado ese plazo deben escribir una opiniòn del mismo siempre y cuando sigan las reglas.¿Me equivoco?.
    Me inscribo!
    Gracias por coparte en esto!

• ****​Por lo que entendì, los inscriptos en este TH leerán un libro en comùn en un plazo de 14 dìas, pasado ese plazo deben escribir una opiniòn del mismo siempre y cuando sigan las reglas.¿Me equivoco?.Me inscribo.

• @giuli:

****​Por lo que entendì, los inscriptos en este TH leerán un libro en comùn en un plazo de 14 dìas, pasado ese plazo deben escribir una opiniòn del mismo siempre y cuando sigan las reglas.¿Me equivoco?.Me inscribo.

todos leen el libro que escoje el integrante seleccionado, y tienen que comentar cuando lo terminen 🙂 así es!

gracias a vos por inscribirte, ahí te anoto! espero que más gente se una.

• Bueno, este año somos menos! jaja. Vamos a leer el libro que nos dejó SaiislaM.-

(http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=149296)
    Cualquiera puede comentar en ese thread, no hace falta que sea del taller -aviso para los demás que lean esto-.

Esto empieza hoy, sábado 28 de diciembre. Tienen 2 semanas para leerlo ! un saludo 🙂

• Hola, vine a avisar que lamentablemente no voy a poder participar de el taller, no se me diò el tiempo que tenìa pensado y no alcancé a poder leer el libro. Primero que nada pido mil disculpas a Gre , que fuè la que se copò y puso ganas. Aùn asì muchas gracias por darme una oportunidad y disculpas nuevamente.

• Me parecía, además de eso con la vuelta del juego y algunos que trabajan no iban a tener tiempo.. será para una próxima ocasión entonces.

Log in to reply