[CONCURSO] Banner TDS 2014!

• ****Hola genteeee, se termina el año y como es costumbre vamos a hacer un concurso. La idea es tener un nuevo banner para el año entrante, no hay restricciones en el Diseño (obviamente que tenga que ver con TDS) Los requisitos son los siguientes:

• Medidas 900px * 171px
    • Logo de Tierras del Sur Foros (Click para descargar)
    • Nombre Tierras del Sur Foros
    • Año 2014
    • No hay limite por persona pero solo se permite 1 POST por cada uno.
    • Deben enviarme el .psd de cada propuesta que envíen en éste thread.
    • Leer sugerencia más abajo.

Pueden tener imágenes, pueden no tenerlas, pueden tener pjs, etc… Es a gusto de cada uno.

Vayan posteando sus trabajos aquí. No hay limite por persona, pero les pido que editen su mensaje asi no se hacen 90 paginas.

Sugerencia: Cada vez que dejen una propuesta suban, acompañando la propuesta (y en un Spoiler) una preview del banner para ver cómo quedaría. Es más, les recomiendo que lo hagan igualmente ustedes para asegurarse de que armonice con el estilo actual del foro.

Tomo como ejemplo la propuesta de beli~

!

El ganador va a ser premiado con una Medalla de PLATA en Foro y 1 premio ingame a confirmar.

Espero que participen los usuarios de Diseño asi como los nuevos!

Suerte.****

• Hola Littleman, rara vez aparezco por diseño pero esto no me lo podía perder; tengo una duda. ¿El trabajo puedo postearlo acá mismo una vez esté terminado? No entendí muy bien si hay que subirlo en formato ps o directamente en imagen.
    Gracias y sin duda estoy adentro!
    EDITO: Entendí, posteo acá la imagen y te envío también el formato en photoshop, no dije nada! Acá mismo edito y posteo la imagen.

LM~: Gracias por participar! Cualquier duda me avisas. Va quedando 🙂

LM~: Linda idea!

¿Por que el diseño?
    Me pareció apropiado agregar el piso de Nueva Esperanza, es un lugar que de algún modo todos pasamos y es tan concurrido como conocido en Tierras del Sur.
    El suelo del mítico Dungeon Veriil… qué decir... una insignia del Argentum Online.
    El logo de TDS forjado al rojo vivo con un color dorado de centro... este servidor es oro puro.
    El mapa fue para agregar ese toque medieval infaltable, así como los difuminados en los bordes para suavizar la imagen.

• Buenas, Dejo mi Post para quedar en 2do lugar y cuando tenga terminado mi/s trabajo/s edito y Dejo la visualización, saludos.

Trabajos:

LM~: Gracias por participar, espero tu diseño. Buena idea, me gustan las letras.

• Voy a preparar el trabajo y lo subo acá, dejo el post !

LM~: Gracias por participar, espero tu diseño!

• Les dejo el mio, espero les guste, ya te mando el PSD por MP, y si alguien puede decirme como poner un spoiler que por favor me diga como hacer ya que no se como se hace. Gracias!

LM~: Muy bueno, me gusto que hayas añadido las clases. Muchas gracias la verdad un placer colaborar! @Bolkow:

Me encanto este!

Voy a ver que puedo hacer, intentaré.

Gracias suerte en el tuyo ya quiero verlo 🙂

• Difícil de alcanzar el nivel de beli el año pasado, una bestialidad.
    juro que voy a hacer lo posible, me voy a descargar un portable, algo, y voy a ver si puedo hacer algo

• ****MMm Voy a ver que me sale!

Banner 1:****

! >!
    Y asi quedaria
    !

• @Volkova:

Les dejo el mio, espero les guste, ya te mando el PSD por MP, y si alguien puede decirme como poner un spoiler que por favor me diga como hacer ya que no se como se hace. Gracias!

LM~: Muy bueno, me gusto que hayas añadido las clases.

Me encanto este!

Voy a ver que puedo hacer, intentaré.

• Es lo que pude

LM~: Gracias por participar!

• Acá dejo mi trabajo.

LM~: Si podes subila mas grande, porque no se alcanza a ver nada 😛 . Gracias por participar. Si hacen click y abren otra pestaña la pueden apreciar en el tamaño correspondiente. Si alguien me puede decir otra pagina para subirla y que link poner para arreglar esto lo agradecería.

• Dejo post 🙂

• **

:$, es lo que salió.** LM~: Me gusto el agregado de fb/tw y youtube. Gracias por participar

• Chicos recuerden que deben enviarme el .PSD de la version final del banner por MP. Gracias a todos por participar, muy buenas ideas.-Despues edito con mi version.

• Les dejo mis trabajos. Si algo no va se lo puede modificar.

Espero que les guste, y es lo que salio…

LM~: Gracias por participar! Recorda que me tenees que enviar el .PSD por MP. Saludos

• This post is deleted!

• **Chicos les aviso que la fecha limite es el 10 de Enero.

Aca esta el mio (nose si se nota pero en el mapa estan los nombres de algunas ciudades)

!

Y el preview de como se ve en el foro.

! **

• **Tenía otra idea, pero se complico así que lo deje, quedaría bueno pero fue.

Hice esto muy simple, no me gusto pero bueno quería participar igual 😛

!

! **

• Dejo post.

!
    !

• Voy a armarlo ahora lo termino, edito y lo pongo
    Otra cosa el TDS no tiene Twitter o si?

! no soy bueno en esto pero veamos ue sale.
    ! >!

• @Volkova:

Les dejo el mio, espero les guste, ya te mando el PSD por MP, y si alguien puede decirme como poner un spoiler que por favor me diga como hacer ya que no se como se hace. Gracias!

LM~: Muy bueno, me gusto que hayas añadido las clases. Muchas gracias la verdad un placer colaborar!

Gracias suerte en el tuyo ya quiero verlo 🙂

Me encanto, es muy buena, es MUY BUENO

Log in to reply