Mouse!

• Ando buscando un mouse para comprarme para Ao, queria saber cual me recomiendan? Un gamer?
    Desde ya muchas gracias..

• **Te recomiendo que veas esto: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=146486&p=1930403&viewfull=1#post1930403

Un mouse común es la mejor opción para mi ^^**

• No vas a jugar mejor o peor de acorde a tu mouse…
    El aim se logra con práctica y años de vicio extremo
    osino le pedis le chit a julio

• Yo tengo uno comùn, "Genius" y la verdad que es lo mismo, los mouse "gaymer" son especialmente hechos para juegos mucho màs diferentes que para un Ao, aparte contiene botones especiales que puede que te baneen.

• Muchas gracias, sisi yo juego con un Genius, pero lo tengo que cambiar, y nomas queria saber si me convenia otra cosa.

• Este mouse la rompe esta muy bueno es de los que son chiquitisimos, pero tampoco es miniatura como los de las net. Es muyy comodo.

! Microsoft modelo 1016

• Gracias Sindel lo voy a tener en cuenta.

• Están prohibidos los mouse gamers para el TDS, así que ni te gastes en buscarlos para eso, si queres comprate uno pero para otra cosas, CS, etcétera.

• **@Bolkow:

Están prohibidos los mouse gamers para el TDS, así que ni te gastes en buscarlos para eso, si queres comprate uno pero para otra cosas, CS, etcétera.

No estan prohibidos te aviso, estan prohibidos configurarle macros, no hables sin saber porque lo mareas despues.

Yo siempe use microsoft y son un caño.**

Yo tengo ese, tambien podes configurarle las teclas, armar macros etc.

• @fRANN-:

**No estan prohibidos te aviso, estan prohibidos configurarle macros, no hables sin saber porque lo mareas despues.

Yo siempe use microsoft y son un caño.**

Yo tengo ese, tambien podes configurarle las teclas, armar macros etc.

Negro me estás cargando? el pibe ahí dice que está buscando un mouse, gamer quizás para el TDS, para que gamer si cualquiera le sirve? que lo descarte para el TDS, obvio que si lo usa como un mouse común no va a haber problema, le estoy dando a entender que las funciones que traen estos mouses están prohibidos.

• **No, no das a entender eso, porque el mouse no esta prohibido, y tranquilamente puede jugar otros juegos donde puede usar macros etc, y no se va a comprar un mouse comun alpedo. Aparte que los mouse gamer tienen mas sensibilidad, velocidad, personalizacion etc.

Sino aprende a expresarte 😄

Te recomiendo el Razer Abyssus si queres un gamer no tan caro.**

• @fRANN-:

**No, no das a entender eso, porque el mouse no esta prohibido, y tranquilamente puede jugar otros juegos donde puede usar macros etc, y no se va a comprar un mouse comun alpedo. Aparte que los mouse gamer tienen mas sensibilidad, velocidad, personalizacion etc.

Sino aprende a expresarte 😄

Te recomiendo el Razer Abyssus si queres un gamer no tan caro.**

Le hable del TDS, no de otros juegos, no voy a gastar mi tiempo en gente que tiene ganas de molestar y armar bardo al pedo, si yo tengo que aprender a expresarme vos a leer, fíjate bien y usa un poco la lógica, un mouse gamer no deja de ser un mouse ordinario con aplicaciones extras, si las aplicaciones extras no se usan, ¿que es? un mouse, MUY BIEN… estoy dándole a entender al creador del topic que no se gaste en buscar mouse gamer porque los ordinarios también le van a servir, los bindeos y configuraciones adicionales extras no están permitidos dentro del servidor, eso es lo que le dí a entender, nada más, no sirve de nada hacer estos bondis sin sentido, no me brindas ni un planteo lógico, la dejamos acá.

• no le des pelotas a bolchongo, podes usar el mouse que se te cante siempre y cuando no configures sus teclas para sacar ventaja sobre otros usuarios, es decir jugar a lo paisano, cada tecla en su lugar.
    respecto al mouse cualquiera biene bien yo diria que te fijes que te quede comodo respecto al tamaño de tu mano

• Banned

**@Bolkow:

Le hable del TDS, no de otros juegos, no voy a gastar mi tiempo en gente que tiene ganas de molestar y armar bardo al pedo, si yo tengo que aprender a expresarme vos a leer, fíjate bien y usa un poco la lógica, un mouse gamer no deja de ser un mouse ordinario con aplicaciones extras, si las aplicaciones extras no se usan, ¿que es? un mouse, MUY BIEN… estoy dándole a entender al creador del topic que no se gaste en buscar mouse gamer porque los ordinarios también le van a servir, los bindeos y configuraciones adicionales extras no están permitidos dentro del servidor, eso es lo que le dí a entender, nada más, no sirve de nada hacer estos bondis sin sentido, no me brindas ni un planteo lógico, la dejamos acá.

Yo solo quiero corregir la parte que decis que un mouse gamer sin utilizar sus "Botones extras" Es un mouse ordinario. **No es asi, un mouse gamer de por si de default viene con dpi en 800 y mhz en 1000. Un mouse comun genius tiene menor dpi y 125 mhz. Es decir el mouse gamer tiene los megaherzios que es lo que hacer reaccionar mas rapido el mouse a tu movimiento de la mano aumentado casi 10 veces mas que un mouse ordinario.

Pero si tenes razon que no se gaste en comprar un mouse gamer para este juego, y si quiere un mouse gamer barato comprate el X7. Saludos!****

• Sin dudas es un zapato este Bolkow jaja..

@Bolkow:

Están prohibidos los mouse gamers para el TDS

Mamita…

@Bolkow:

Le hable del TDS, no de otros juegos

@Bolkow:

si queres comprate uno pero para otra cosas, CS, etcétera.

**¿?

@Bolkow:

un mouse gamer no deja de ser un mouse ordinario con aplicaciones extras, si las aplicaciones extras no se usan, ¿que es? un mouse, MUY BIEN…

Menos mal que es legal y gratis hablar al pedo.. que payaso.

Si tenes ganas de gastar poco, el tipico genius negro nunca me trajo problemas a mi.

En un precio mediano, el Microsoft 1.1 tiene muy buena critica.

Y por ultimo, lo mas caro, algun mouse gamer que SI se pueden usar pero no podes configurar los macros, etc.**

• **Dejalo los mods de hoy en dia son cada vez mas tontos.

Ah yo tambien tube el 1.1 y es una masa y eso que lo tube como 5 años, hasta que murio en el piso. Si podes comprar ese ni lo dudes.

Aca te dejo unos

Abyssus
    Mi Microsoft 3500
    Un genius Gamer

Y no le des bola a Bolkow un mouse gamer no es uno ordinario con un programa para personalizarlo solamente. Hay algunos que les podes modificar el peso, la velocidad, la sensibilidad etc etc, aparte que de ser generalmente mas comodos. Siguiendo su criterio comprate uno de bolita que total es lo mismo.**

• Voy a comentar por última vez y dejar en claro lo que puse al principio (sintético y lógicamente entendible) pero lo voy a aclarar aún mejor para la gente que le gusta buscarle el pelo al huevo y armar quilombo.

El mouse gamer es un mouse con aplicaciones extras y configuraciones a la vez, sensibilidad, movimiento, etcétera. Las configuraciones internas son incorporadas en el mouse, configuraciones en las que algunas podes modificar (ejemplo, la sensibilidad) y no están prohibidas, mouses diseñados para la comodidad del usuario, (ESO ESTÁ PERMITIDO) porqué son modificaciones personales para mayor comodidad del uso del mismo, con esto no estás sacando ninguna ventaja, sino una comodidad en las que todos los mouses presentan distintas. Ahora en el momento de configurar los botones extra (COSA QUE NO TRAEN LOS OTROS MOUSES) SÍ está prohibido, acá está muy claro:

• 2.3.1Queda terminantemente prohibida la explotación de cualquier tipo de bug o utilización de software y/o hardware externo no autorizado, como ser macros, clientes editados, aceleradores, etc. Es también prohibido el uso de más de un teclado y/o mouse por computadora, así como también la participación de más de una persona por computadora. Asimismo, está prohibido aprovechar la posibilidad de los periféricos para obtener ventaja en la jugabilidad (atajos de teclado, atajos de clicks, configuración personalizable de teclados o mouses, usar dos botones del mouse para una misma acción, usar botones que hagan más de una acción por cada ejecución, etcétera).

Lo que quise poner de forma sintética es que el mouse "gamer" por las funciones con sigo traen no sirven dentro de TDS, no que el mouse no sirva, le podrá servir para otras cosas, otros juegos y otras aplicaciones. La sensibilidad y muchos otros chiches que trae para la comodidad de uno mismo no hay problema.

Esto lo dejo para el creador del thread que es el que por supuesto importa, después ni cabida, hablar y bardear es gratis.

• **Tenes muchos mouses buenos para comprar; Microsoft 1.1, x7 como te dijo Barrilete, es económico y muy bueno, SteelSeries kinzu v2 o el Sensei, y por ultimo el Razer Abyssus.

Saludos !**

• Muchas gracias a todos! No se bardeen al pedo..!

• Banned

El que esta muy bueno, que es el que uso yo y muchas personajes del tds es

no te sale mas de 80$

Log in to reply