Unas preguntas

• tengo unas dudas.
    cuando tengo un mago aprendiz (un ejemplo), y me hago caballero y recibo la armadura de segundo grado, que pasa con la armadura de primer grado que tenia antes de hacerme caballero? la sigo teniendo o me la sacan?
    otra pregunta, si tengo un bardo (ejemplo) que esta en la armada real y lo cambio por un mago que tambien esta en la armada, en ese caso los dos personajes son expulsados de la faccion o por ser armadas antes siguen siendolo?

• La armadura o túnica del anterior rango desaparece, y te aparece en el inventario el de nuevo rango, aunque es igual, pero defiende un poco más en cada rango (si mal no recuerdo)

• @Javier:

tengo unas dudas.
    cuando tengo un mago aprendiz (un ejemplo), y me hago caballero y recibo la armadura de segundo grado, que pasa con la armadura de primer grado que tenia antes de hacerme caballero? la sigo teniendo o me la sacan?
    otra pregunta, si tengo un bardo (ejemplo) que esta en la armada real y lo cambio por un mago que tambien esta en la armada, en ese caso los dos personajes son expulsados de la faccion o por ser armadas antes siguen siendolo?

Cuando pasas de rango y adquiris una nueva armadura de rango la anterior es sustraida de tu inventario y desaparece (si así no sucediese tenes que ponerte en contacto con un GM ingame o mandar un soporte mediante la web para devolverta, recorda que es obligatorio hacer esto pues podes se sancionado por el consejo de banderbill).

Tené en cuenta que los Rangos fueron modificados hace poco, por lo que si sos Aprendiz aún no vas a tener una Armadura de Soldado Real, y no en todos los rangos necesariamente recibirás como recompensa una armadura nueva, para aclararte cualquier duda sobre esto te dejo más información ACÁ

Quedo a tu disposición por cualquier otra duda en relación al ejercito real.

Saludos.

• **Como bien te dijeron, la armadura del rango anterior es retirada, y se te da la nueva del rango siguiente que posee mas defensa.

Cuando se comercializan personajes faccionarios vos tenes que reportarlo ACA. Debe ser reportado y ambos expulsados, podes llegar a mantenerte en la facción (si es el caso del MAO), pero eso queda a criterio del consejo**

• Banned

**La posta es no ser army, es solo una ropita linda con la misma gentuza con la que te podes relacionar siendo ciudadano.

Un besho campeon :D**

• Banned

**@Javier:

El sistema es automático, se cambian solas recibiendo la nueva y quitándote la anterior.

@Javier:

Lo primero que tenes que hacer cuando realizas el cambio es dar aviso en este TH. En tu caso para que el personaje no sea expulsado, tenes que enviar una reincorporación y tenes un plazo de 3 días desde el momento que ses efectuó el cambio. De esta forma el Consejo de Banderbill comprueba que vos tenes en claros las reglamentaciones de ese momento.**

• bueno, gracias por responder!!!!

Log in to reply