Nos vemos.

• **Buenas tardes paso a informar que el personaje Clerixu deja de ser parte de la facción al igual que sus compañeros Hunex y Suigetsu Hozuko.

¿Motivos?

La facción cambio bastante desde que entramos hasta ahora, aunque no fue mucho.
    Por el equipo o el oro, no por eso tampoco no.
    Algo que tengo que decir, la otra facción esta superando mucho a la nuestra.
    Gente de la armada no la banco.

Igualmente los momentos que pase por esta facción fueron geniales, torneos, eventos, quest, agites todo muy bueno.
    Por el clan ArM Real me llevo lo mejor, muy buenos compañeros, amistad al 100%, los mejores compañeros de facción que conocí.**

! http://www.youtube.com/watch?v=2SI24G2LjvE **Espero que esta facción pueda seguir creciendo y mejorando, lo mejor para todos sus miembros.

Un abrazo.**

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

_**Un abrazo de mi parte para todos también, como dijo Lucas hubo muchos cambios desde que entramos hasta ahora así que les deseo lo mejor.

Mucha suerte.

*Estoy al tanto de la siguiente regla, al ser involucrado en la salida prefiero dejar el saludo acá, mil disculpas.**_ > • 1) No se podrá comentar en los Ths de bienvenidas y/o salidas de la facción.

Log in to reply