El origen - Ullathorpe

• Ullathorpe
    Esta ciudad -quizá la más conocida de las Tierras del Sur- debe su nombre a un conocido clérigo que fundó dicho lugar con sus propias manos, inclusive vivió allí un largo tiempo hasta su deceso final en el año cuarenta y tres, que debido a una oleada de Ogros éste terminó dentro de una olla y devorado en medio de Bosque Dork, cuando dominaban los gigantes.
    Ullath Orpe Igdeh -mejor conocido como Ullath- fue un hombre de basta inteligencia y conocimiento en conjuros blancos pues gracias a su gentileza, los aventureros llegaban en cantidad para que éste pueda sanarles.
    Aunque en un principio la ciudad tenía como nombre los dos primeros del clérigo, fue rápidamente renombrado a causa de los viajeros que decían el nombre de corrido.
    Tardó años hasta conseguir la independencia de su pueblo, pues fue difícil que no cayera en dominios del rey de Banderbill. Aún así Ullath sirvió para la corona como un sacerdote de máxima jerarquía, consiguiendo la confianza del castillo en su totalidad.
    Ullathorpe hoy día sobrevive gracias a su amplio comercio de todo tipo de objetos, los más grandes pescadores de altamar llegan a la ciudad para vender sus mercancías al igual que los demás trabajadores, ya sean herreros, carpinteros y también ladrones.
    ¿Ladrones? Sin duda. Es la única ciudad donde uno podría conseguir una espada Matadragones si te topas con el sujeto indicado… y claro ¡también influye si tienes un buen montón de oro!

• **Excelente como siempre Fito, me encantan tus minis relatos, muy buenos.

Lo único que no me gustó, fue el caballo de la foto jaja.**

• _Muy buenos MO MO como siempre. Que bueno que se te vea escribir por está sección, lindo mini-relato y muy original

Saludos!_

• @LukiitasB:

**Excelente como siempre Fito, me encantan tus minis relatos, muy buenos.

Lo único que no me gustó, fue el caballo de la foto jaja.**

Jaja, a mi la verdad que tampoco me llegó a gustar… pero la imagen es buena y los caballos son parte de la historia también.
    Gracias Lukiitas, siempre fiel vos eh 😉
    @SaiislaM.-:

_Muy buenos MO MO como siempre. Que bueno que se te vea escribir por está sección, lindo mini-relato y muy original

Saludos!_

Gracias SaiislaM.-, pero a decir verdad siempre estoy escribiendo en la única sección que frecuento jajaja. Lee más!

Ah, ¿y por que esa manía de mini-relatos chicos? Son relatos… los hago cortos para que los usuarios los lean simplemente.

• Me gustó eh, generalmente no entro al foro y menos acá, pero son las 4 de la mañana y pintó leer.

• _**¿Porqué el Clérigo que es la mejor raza termina comido en una olla por simples y brutos Ogros?,me dolió eso 😛

Excelente descripción!!.Gran imaginación. ^^**_

• Mirá lo que se te ocurrió, separar el nombre, que ocurrente jaja
    Muy buen relato Fito, no se puede esperar menos de vos!

• Fede hay que tener en cuenta que el clérigo como clase social tenía una posición privilegiada en la edad media y por eso es muy probable que como sacerdote tuviesen la iniciativa de fundar una ciudad, que termine siendo comido le aporta uun halo pintoresco a la historia y la hace más divertida y menos solemne, no es nada contra la clase.

Fito creo que es una descripción bastante jugada, aportandole una impronta caracteristica tuya que logra que sea fácil de leer y muy entretenido.

Gracias.

• _**@Zarommir:

Fede hay que tener en cuenta que el clérigo como clase social tenía una posición privilegiada en la edad media y por eso es muy probable que como sacerdote tuviesen la iniciativa de fundar una ciudad, que termine siendo comido le aporta uun halo pintoresco a la historia y la hace más divertida y menos solemne, no es nada contra la clase.

Fito creo que es una descripción bastante jugada, aportandole una impronta caracteristica tuya que logra que sea fácil de leer y muy entretenido.

Gracias.

Lo digo en broma porque a mi me gustan los Clérigos,ahora veo que cometí un error al decir raza.. no es raza es clase,la raza sería humano :B**_

• @brunoh:

Me gustó eh, generalmente no entro al foro y menos acá, pero son las 4 de la mañana y pintó leer.

Me alegra que hayas encontrado algo que leer a esa hora! 🙂
    @Incertis:

_**¿Porqué el Clérigo que es la mejor raza termina comido en una olla por simples y brutos Ogros?,me dolió eso 😛

Excelente descripción!!.Gran imaginación. ^^**_

Pobre Ullath, en la oleada que sufrió Ullathorpe se lo llevaron… imaginate que lo agarraron con una sola mano y chau jajajaa.
    @Sheii:

Mirá lo que se te ocurrió, separar el nombre, que ocurrente jaja
    Muy buen relato Fito, no se puede esperar menos de vos!

Jaja si, se me ocurrió de prepo y creo que no quedó tan mal! Gracias Sheii! 😄
    @Zarommir:

Fede hay que tener en cuenta que el clérigo como clase social tenía una posición privilegiada en la edad media y por eso es muy probable que como sacerdote tuviesen la iniciativa de fundar una ciudad, que termine siendo comido le aporta uun halo pintoresco a la historia y la hace más divertida y menos solemne, no es nada contra la clase.

Gracias.

Sin dudas Fran, jugadísimo. Aún así me gusta hacer las cosas simples para el lector, que no tenga que dar muchas vueltas 😄

• Administrador

Lo digo siempre y lo repito, es muy agradable encontrar un relato corto, descriptivo y que entusiasme, tenes ese don de poder usar pocas palabras y hacer un relato muy claro y agradable, gracias Fito.

• La verdad es que ami los relatos muy largos no me gustan, asique este es perfecto; corto rolero entretenido y muy original la verdad te felicito y espero el proximo

• @Irina:

Lo digo siempre y lo repito, es muy agradable encontrar un relato corto, descriptivo y que entusiasme, tenes ese don de poder usar pocas palabras y hacer un relato muy claro y agradable, gracias Fito.

Gracias Iri por pasar es un placer de verdad que te guste 🙂
    @MatiH:

La verdad es que ami los relatos muy largos no me gustan, asique este es perfecto; corto rolero entretenido y muy original la verdad te felicito y espero el proximo

A eso apunto MatiH, los relatos largos no llaman tanto la atención como los cortos. Cortito y al pié como quién dice 😄

• Muy buen relato, pobre clérigo como termino, es interesante :).

• @SYVI:

Muy buen relato, pobre clérigo como termino, es interesante :).

Por eso hay que tener cuidado con los ogros, ellos siempre están buscando algo que llevar a su olla.

• @SYVI:

Muy buen relato, pobre clérigo como termino, es interesante :).

Como bien dijo Fran… son tipos hambrientos jaja! Me alegra que te guste Sil!

• @mo:

como bien dijo fran… Son tipos hambrientos jaja! Me alegra que te guste sil!

muy buena imagen ! ! ! !

Si no me equivoco es de la película El Hobbit, dicho sea de paso estrenó ayer:

EL HOBBIT II

• @MO:

Como bien dijo Fran… son tipos hambrientos jaja! Me alegra que te guste Sil!

Genial la imagen!! No me gustaría estar entre sus manos.

• @Sheii:

Genial la imagen!! No me gustaría estar entre sus manos.

Después de ver El Hobbit (segunda parte) creo que esos ogros no son nada ya! jaja

• Faaa, esta muy linda me encanto!
    Te felicito 🙂

Log in to reply