El diaro de Butz pagina I

• Buenos días mi nombre es Butz. Algunos me conocen aunque otros no, para los que quieran saber de mí aquí les dejo mi historia: El dia que le fui fiel al demonio.
    Hoy ya viví mi vida, tengo una familia, soy la mano derecha del demonio y sobre todo soy feliz, pero como lo prometido es deuda decidí escribir un diario para que todos oigan como llegue hasta aquí hoy empezare a contarles un evento que aún siento pánico al recordarlo.

Página I_: La nueva cocinera_

Bien esta historia comienza en una reunión de todo el Ejército Legionario, ese día falleció la antigua mujer que se encargaba de preparar la comida para el batallón y hoy llegaría una nueva mujer que la reemplace. La nueva era una Elfa Oscura que se presentó como Relm, provenía del bosque Dorck y las criaturas allí destruyeron su casa recientemente, tenia el cabello blanco como las nubes y unos ojos del color del cielo, era muy amable y simpática parecía una persona con un grado muy bajo de maldad pero yo sabía que si el demonio la dejó entrar aquí era por algo así que decidí tener cuidado con ella.
    Cuando llegó la noche después de un largo día de asesinatos todos estaban hambrientos pero yo decidí con mi compañero de cuarto, Galuf, un humano paladín que es como mi hermano, salir a dar una vuelta. Aquí describiré a Galuf : es de contextura física fuerte , tiene el cabello pelirrojo y una barba que le cubre alrededor de toda su boca, tenia un carácter mas o menos renegado y tenia una valentía muy difícil de encontrar en los humanos. El fue el que me acompaño siempre en todas mis aventuras por lo que vi necesario que lo conocieran en mi primera página. Bueno mientras caminábamos por el bosque fantasmal comenzamos a charlar:
    Yo: - oye no crees que es muy extraña la nueva cocinera… yo la vi muy buena para permanecer aquí.
    G: - pues sí pero el demonio le permitió venir asi que algo de maldad o algo especial tiene…
    -Bueno así que tu también piensas lo mismo ¿eh?
    - La verdad que sí pero cambiando de tema, ¿como estarán los soldados que salieron a la conquista de Lindos?
    -Ni idea… Pom quiera que estén bien, bueno basta, ya es tarde vámonos a comer que ya no doy mas .
    -Jaja ok pero si eres un gnomo ¿que estómago podes tener?
    -Jaja cállate -.-

Cuando llegamos a la ciudad fuimos directo al comedor y lo que encontramos no se puede describir con palabras, lo mas leve que vimos eran soldados agonizando, cuando le preguntamos que paso dijo entre cortes y agitado: La cocinera fue ella. De inmediato corrimos en la cocina y allí estaba con los ojos rojos, mirándonos con odio, tomó un cuchillo y se lanzó contra mí. Le dije a Galuf que se encargara de atender a los otros, que yo me encargaría de Relm, el salió corriendo y ella se lanzó sobre mi dejando caer el cuchillo para tomarme del cuello y yo en defensa solo la logre tomar de los brazos por problemas de estatura, me dió contra un barril y logré darle un puñetazo para quitármela de encima, aunque eso no dio mucho resultado cuando salto sobre mí y rodamos por las escaleras, yo estaba prácticamente con desventaja debido a que no contaba con fuerza ni con mi vara . De repente mi compañero le clavó una daga en la espalda dejándola con menos fuerzas y yo librándome de ella, así que aprovechamos y la sostuvimos con fuerza.
    Le dijimos: ¿Qué hiciste, por qué, cómo? A lo que ella respondió con una risa macabra:
    -Jaja desgraciados son una plaga miserable que asesinó a mi familia y juré vengarme y ahí están todos agonizando, muertos sufriendo dolores que nunca pensaron sentir, jaja son tan débiles que ni siquiera soportan una poción negra, ustedes no tienen futuro ¡TARADOS, DÉBILES, ASQUEROSOS, REPUGNANTES!
    -¿Pero que está pasando aquí? ¿Lenna como pudiste hacer semejante cosa? Exclamó el demonio con una sonrisa tétrica.
    -Máldito hipócrita acabe con treinta de t__us hombres, yo una mujer insignificante, de un solo movimiento los exterminé, como ninguno de tus enemigos pudo.
    -Eres una maldita traidora eso fue lo que me atrajo de ti podrías haber prosperado aquí pero sin embargo hiciste todo mal ahora morirás.

El demonio la tomó de su cabeza y la lanzo con tal impulsó hacia la pared de piedra que su cabeza se partió en varios pedazos, no sentí impresión la ver eso debido a que mi alma se hallaba oscura sin sentimientos, y el demonio nos ordenó que le diéramos pociones a los soldados que aun vivían y enterráramos a los otros. Cumpliendo la tarea nos dirigimos a nuestros respectivos cuartos. Se dice que esta historia la conocen muchas personas por que en las noches de esta fecha se oyen los lamentos de los que murieron por causa del envenenamiento y aun queda manchada la pared de la sangre de Relm. Sin duda uno de los sucesos mas macabros de la Ciudad Oscura.

• _**Mira qfeder el relato dentro de todo está bien pero tenes algunos errores.

La nueva era una Elfa Oscura que se presentó como Relm

Le dije a Galuf que se encargara de atender a los otros, que yo me encargaría de Lenna

Creo que a mi entender le cambiaste los nombres porque no entendí bien del todo si se llama Lenna o Relm.
    Te diría que no lo pongas tan agresivo al Relato jajaja.

Me gusta que más gente se sume y relate 🙂
    Espero mas relatos tuyos

Saludos!**_

• uhh ya lo arreglo es que el relato se me borro y lo tuve que pasar aca de nuevo por que yo corregi eso en el word y aca se me paso muchas gracias por decirmelo

• **Más que un siervo del demonio sanguinario de corazón, Butz tiene los sentimientos de un soldado del ejército del Rey.

! @qfeder:
    ! > -Ni idea… Pom quiera que estén bien_, bueno basta, ya es tarde vámonos a comer que ya no doy mas ._
    ! Jaajajajjajajaja, era necesario? me tenté**

• Me gusto, es un relato tragicómico.

Log in to reply