Carta de un Soldado a su Rey

• _**Carta de un Soldado a su Rey

Mi estimado Rey:

Me dirijo hacia usted, en ésta ocasión, para expresarle con todo el pesar de mi alma la situación que me acontece hoy en día. Comprenderá mi señor, que mi corazón ha pertenecido a sus tropas desde el primer momento en que mi espíritu juró defender todo lo bueno y puro que habita en nuestras tierras, y por consecuente, con toda devoción respeté tales ideales. Me es de suma urgencia que el destino de ésta carta termine en sus manos. Confío en su temple y la gran capacidad de liderazgo que resalta su persona, por ende, necesito que tenga presente cada una de mis palabras y le de la importancia suficiente que a merita la cuestión.
    Desde tiempos inmemoriables, el Ejército Real ha librado batallas en honor a su Reino. Cientos de guerras fueron desatadas ante los más despiadados Legionarios, dejando en el camino cantidades exorbitantes de muertes, tanto de nuestro lado como de las filas del mal. Solo los Dioses son testigos de las marcas de mi espada, ferviente y decidida espada que derramando sangre oscura ha abrazado la gloria. Mi vida entera tuvo un solo significado, vestir esa armadura imponente, cuya insignia representa la Luz y el orgullo de luchar por todo lo que realmente tiene valor en éste mundo. Con una profunda motivación y firmeza honré nuestra historia. He llorado mares, despidiendo así en cada lágrima a un caído. El dolor se ha vuelto mi carga, mi pesar .. la maldición de mis ojos por haber presenciado tanta tortura.
    Es el día de hoy que me asigno la responsabilidad de informarle una de las peores noticias que amenaza a vuestro Reino. Nuestro Ejército se está debilitando, diariamente mueren soldados, guerreros que se han destacado por su historia y con el transcurso de los años llegaron a ser leyendas. En su lugar fueron reasignados jóvenes aspirantes, cuyas manos tiemblan al empuñar su espada y sus escudos solo cubren el miedo que los inunda. La tristeza ha tocado mi puerta , y en cada luna mi cuerpo deambula agonizante corrompido por la desesperación y la tediosa espera de vislumbrar una solución.
    Como usted bien sabe mi Rey el mal se está esparciendo, la mortalidad de los Humanos fue y será el factor primordial de nuestra futura extinción. Los Elfos nos han negado su ayuda en reiteradas ocasiones, priorizando su propia raza con creencias pacíficas. Los Enanos, tercos y desconfiados enanos, solo protegen a su gente., mas ningún Humano podrá establecer un diálogo coherente con ellos. Aún así, sabemos que son valientes como ninguno y en su tamaño los desborda la grandeza.
    El tiempo corre mi señor, y sin más que agregar, me entrego a su sabia disposición. Tan solo recuerde y manténgalo en lo más profundo de su corazón.. el sonido de los ríos, el viento envolviendo a los árboles, la euforia de los niños jugando y riendo bajo el sol. Cada rincón de nuestra preciada tierra merece ser salvado. Le suplico que ilumine mi camino con esperanzas.
    Si todo el amor que yace del bien no tiene la fuerza para asegurarnos una victoria, entonces mis recursos se han agotado ..

.. lo saluda atentamente su fiel y humilde servidor.**_

• _**Muy lindo relato Fede, primero que nada BIENVENIDO!!! a la sección.

Este relato es el primer donde me fui imaginando todo en mi cabeza, no se por que pero muy linda trama tiene. Cuando le va contando sobre que los de la Legión van matando me imagine a un Pj que no se puede nombrar jaja.
    Espero que sigas escribiendo Fede.

Saludos!

! Te debo aver comido el coco para que publiques algo en Rol, viste sin mi no estaría este gran th (?**_

• Felicitaciones Fede, es una carta que refleja tus ideales como soldado, los que tuviste siempre hasta la última batalla compartida codo a codo, espero que algún día GAWZ vuelva a aplastar cabezas Legionarias con el estandarte real en el pecho.

!

• Buen relato Incertis, bonita carta 🙂

• _**Gracias a los tres por la buena onda de verdad. Sí, me gustaría sinceramente volver a la facción pero lo veo muy complicado, vos sabes el motivo Fran. A lo mejor algún día se de, pero casi imposible va a ser encontrar un clan como en el que estábamos.

Saludos !! ^^**_

Log in to reply