Retos

• En los retos algunos despues de perder un round se plantan en reds hasta que termine o cosas por el estilo.
    1 a 0
    La idea seria que si por ej voy ganando 1 a 0 y el otro deja que termine el tiempo. Y cada uno aposto 50k. No gane 100k, gane 50k osea recupere lo que aposte y el que perdio, nada. En caso de ser por items podria ser el que pierde, dropea sin darcelos al otro usuario ya que no gano 2 a 0.
    1 a 1
    Dejarlo como esta los 2 pierden su oro. Podrian perder la mitad de las potas o los items pero como prefieran los users.

O sino otra idea podria ser que en la parte de retos se pueda elejir al mejor de 1, 3 o 5 (esta ultima habilitada solo para 2vs2)

• Me gusta la idea que se pueda elegir a uno o a 3 o a 5! Buena idea, lo otro no comparto, porque tambien podes ganar un round y expeculas a que termine para hacerlo enojar al otro x ej..

Con lo otro opino que deberian poner tiempo ilimitado de reto hasta que termine y uno mate al otro.

• Yo apoyo la idea de elegir al mejor de 3 o 5 en 2.2

Y también me gustaría pedir retos especiales para plante!!! con la modalidad q ya avían implementado en algún torneo de wars

Gracias
    !

• @Cristiansitop:

podes ganar un round y expeculas a que termine para hacerlo enojar al otro x ej..

Con lo otro opino que deberian poner tiempo ilimitado de reto hasta que termine y uno mate al otro.

Si pero esta mas aceptable. Si queres alargarla con uno arriba. Vas a sacar la mitad de oro nada mas como que no rinde conviene jugar. Hay mas probabilidades de que la gente juege bien.
    No comparto el tiempo ilimitado si hay retos de mas de 30m. tranquilamente pueden durar horas no sirve

• Para mi está bien asi como está, no lo toquen
    no apoyo la idea

• El sistema de retos estaba bien y me parece ami que no debería cambiar.

Log in to reply