Gente Sombra

• Gente Sombra La gente sombra, también conocida como figuras sombra, seres sombra o masa negra, son supuestas entidades paranormales. La investigadora paranormal Heidi Hollis ha expresado la creencia de que la gente sombra son entidades sobrenaturales malévolas. Cierta cantidad de religiones, leyendas, y sistemas de creencias describen seres espirituales sombríos o entidades sobrenaturales como sombras del inframundo, y varias criaturas sombrías han sido por mucho tiempo un ícono del folclore y las historias de fantasmas.
    Varias condiciones fisiológicas y psicológicas pueden dar cuenta de experiencias reportadas de personas sombra. Estas incluyen parálisis del sueño, illusiones, o alucinaciones provocadas por circunstancias fisiológicas o psicológicas, uso de drogas o efectos secundarios de medicaciones, y la interacción de agentes externos sobre el cuerpo humano. Otra razón que podría estar detrás de estas ilusiones es la privación de sueño, la cual puede conducir a alucinaciones. Las apariciones de Heidi Hollis en el show radial nocturno Coast to Coast AM ayudaron a popularizar las creencias modernas de la gente sombra. Hollis los describió como siluetas oscuras con formas humanas y perfiles que parpadean dentro y fuera de la visión periférica,y afirmó que hubo gente que reportó que ciertas figuras intentaron "saltar sobre su pecho y estrangularlas". Ella cree que estas sombras pueden ser repelidas usando "el nombre de Jesús".
    Aunque participantes en foros online dedicados a temas paranormales y sobrenaturales las describen como amenazantes, entre otros creyentes y autores paranormales, no hay consenso de si la gente sombra es malvada, útil, o neutral, y algunos incluso suponen que la gente sombra pueden ser habitantes extradimensionales de otro universo. Algunos investigadores paranormales y autores como Chad Stambaugh afirman haber grabado imágenes de gente sombra en video.

Fuente.

Es algo que se escucha mucho. En reiteradas ocasiones sentimos que nos están vigilando, o que hay algo detrás de nosotros, pero al final nunca hay nada.
    Para mi esta "gente sombra" son solo productos de nuestra imaginación.

¿Alguna vez te ha pasado de ver indirectamente un sombra en forma de persona?
    ¿Crees que son reales?
    ¿Qué opinas acerca del texto?
    ¿Algo más para decir?

• Banned

Anduvimos viendo Dross?
    Nop, nunca.
    No croe que sean reales.
    Que no, osea, para mi el ver estas sombras puede ser causado por alguna anomalia en el ojo.
    Si, segun mi vieja cuando era bebe habia sombras en mi habitacion que se movian para todos lados y un dia dijo ''vayanse'' y se fueron (para mi le dio de mas al whisky)

• ¿Alguna vez te ha pasado de ver indirectamente un sombra en forma de persona?
    No,nunca.
    ¿Crees que son reales?
    Ni en lo más mínimo.
    Que es falso,y la gente que tiene creencias no está en sus cabales.Tanto creencias paranormales como cualquier tipo de religión.
    ¿Algo más para decir? Hola!

• Mucha gente se sugestiona y comienza a darle una entidad para normal a fenómenos de carácter natural.

No
    ¿Crees que son reales?
    No
    Que no es cierto, puede ser la sombra de otra cosa, o algo en el ojo como dijo Ignacio.
    ¿Algo más para decir?
    Buen thread.

• Yo particularmente soy de esas personas muy perseguidsa por lo cual siempre me siento observado y siempre me mantengo en alerta, sea caminando, sea durmiendo, sea hasta en el baño (?.
    Y eso es uno de los parámetros que puede percibir una persona sombre haber visto una sombra de las que se sienten más segura. Y bueno como en texto también remarca, es obvio que con drogas uno empieza a alusinar formas y figuras extrañas que depende el ambiente generará para bien o para mal.
    La abstracción que tenemos de ver una sombra siempre es un lugar de noche y claro justo en la etapa de dormir. Por qué no en otro momento y menos en el día, y si son sombras no puede generarse si hay luz xd. Pero puede ser en otros lugares.
    Cuando estamos semidormidos al despertar o estar apunto de dormir nuestra persepción disminuye mucho y no podemos captar la información con nuestros sentidos establemente. Y cualquier movimiento como el reflejo, el viento, y hasta la imaginación propia de uno hace crear también eso. Y más cuando uno es inseguro de si mismo.

Y realmente puede existir estas sombras pero si fueran asi tendría que haber una fuente o un motivo por la cual se manifesta en ese momento y justo en ese lugar.

Yo creo en las posibilidades, al ver una posibilidad en sus altos grados mi creencia por más que no es seguro, creo fuertemente. Y hasta ahora no he podido sentir o ver, solo 1 vez vi una sombra que reflejaba su silueta desde la calle que tenía forma humana con alas y voltie pero no había nada. Asi que lo consideré mi imaginación.

• ¿Alguna vez te ha pasado de ver indirectamente un sombra en forma de persona? Si .
    ¿Crees que son reales? La sombra puede estar. Pero sin duda no es una identidad con vida.
    ¿Qué opinas acerca del texto? La gente se sugestiona, como le puede pasar a cualquiera. Pero mucha otra es victima de tener creencias mas alla de lo racional, lo cual las lleva a la practica de rituales y otro tipo de eventos para prestar tiempo a cosas anormales. En lo que a mi respecta, pierden el tiempo.
    ¿Algo más para decir? No creo en dios, YO PIENSO que las religiones hacen mal al mundo. Llevan a la gente a hacer cosas horribles, a ser hipócritas y generan distorsión en la racionalidad de sus pensamientos.

• @NekroFear:

Yo particularmente soy de esas personas muy perseguidsa por lo cual siempre me siento observado y siempre me mantengo en alerta, sea caminando, sea durmiendo, sea hasta en el baño (?.
    Y eso es uno de los parámetros que puede percibir una persona sombre haber visto una sombra de las que se sienten más segura. Y bueno como en texto también remarca, es obvio que con drogas uno empieza a alusinar formas y figuras extrañas que depende el ambiente generará para bien o para mal.
    La abstracción que tenemos de ver una sombra siempre es un lugar de noche y claro justo en la etapa de dormir. Por qué no en otro momento y menos en el día, y si son sombras no puede generarse si hay luz xd. Pero puede ser en otros lugares.
    Cuando estamos semidormidos al despertar o estar apunto de dormir nuestra persepción disminuye mucho y no podemos captar la información con nuestros sentidos establemente. Y cualquier movimiento como el reflejo, el viento, y hasta la imaginación propia de uno hace crear también eso. Y más cuando uno es inseguro de si mismo.

Y realmente puede existir estas sombras pero si fueran asi tendría que haber una fuente o un motivo por la cual se manifesta en ese momento y justo en ese lugar.

Yo creo en las posibilidades, al ver una posibilidad en sus altos grados mi creencia por más que no es seguro, creo fuertemente. Y hasta ahora no he podido sentir o ver, solo 1 vez vi una sombra que reflejaba su silueta desde la calle que tenía forma humana con alas y voltie pero no había nada. Asi que lo consideré mi imaginación.

Me imagine esto jaja

!

Tenes que relajarte, no podes vivir paranoico.

No
    ¿Crees que son reales?
    No
    Tal vez Hollis tiene mucha imaginación o tal vez es una fanática religiosa y verdaderamente cree en la existencia de esta gente sombra.
    ¿Algo más para decir?
    A veces la gente por algún motivo se siente vulnerable y puede creer ver cosas , pero yo creo que son solo producto de la imaginación.

Nunca.
    ¿Crees que son reales?

Si.
    Yo creo que es una de las tantas formas en la que el 'diablo' tiene para intentar contactarnos con nosotros y causarnos mal, tentarnos u otra cosaa.

¿Algo más para decir? ¿¿¿Los videos donde estan??? Chamuyo el wuachin

• ****El otro día estaba por hacer un post sobre esto pero a la mitad lo dejé por la paja que me daba jaja.

Es un tema muy interesante y entretenido, les recomiendo que vean la película ''Shadow People'' y también el video de Dross.

! http://www.youtube.com/watch?v=gYTR5TEZpo0 S: No olvides los spoiler's.****

• Banned

Yo cuando era más chico era muy perseguido con esto pero nada más cuando estaba en mi casa despues no, pero suele pasar que miras rapido y parece que hay alguien pero nada más son cosas que te imaginas vos :3

Si, muchas veces, es mas, en una casa que alquilaba veia la sombra de una vieja
    ¿Crees que son reales?
    Si, pero no creo que sean maleficas, algunas pueden ser que si, pero otra, quizas sean familiares que nos esten acompañando
    Muy bueno, me gusto y me aclaro muchas cosas, con lo unico que no estoy de acuerdo con que digan que sean maleficas, no todas son asi, algunas son buenas, y otras, hasta nos salvan la vida
    ¿Algo más para decir?
    Nada mas, genial aporte shei!

• _Primero me imaginé otra cosas
    gente que era transparente y pegada al piso (?)que imaginación que tengo.

La verdad me agarró miedo después de leerlo completo.
    Una vez estaba de un amigo y como arriba de la tele había algo negro parado pero era como de altura 60 cm y resaltaba hasta que nos dormimos.

Fui muy perseguido antes yo con estas cosas y ahora ya no creo tanto._

Log in to reply