El día en que le fuí fiel al Demonio.

• Hola me presento soy, un gnomo proveniente de Lindos, mi nombre es Butz, tengo 20 años, vivía con mi hermana Lenna y mi madre Cara. Esta es la trágica historia de mi vida:
    Nuestro padre murió en un viaje al Polo Norte cuando yo tenía 5 años y mi hermana era recién nacida, desde entonces nuestra madre nos crío y nunca nos falto nada. Hace unos años nos mudamos a Nix, un pueblo de trabajadores y muy tranquilo un lugar muy confortante, donde yo y mi hermana decidimos comenzar a convertirnos en personas fuertes.
    Teníamos un sueño que era el pertenecer a La Armada Real. Yo decidí dedicarme a la magia y Lenna quiso ser druida debido a que amaba a la naturaleza.
    Pasaron 10 años ya éramos adultos y mi madre había envejecido bastante. En ese entonces vivíamos en épocas difíciles debido a que ese año la pesca no era muy buena y no llegaban muchos pedidos de armas y objetos de carpintería. Pasar hambre era algo que se había vuelto muy común este año.
    Recuerdo aún el día en que salí a cazar un jabalí para saciar le hambre de mi hogar. Cuando regrese a mi casa un feliz por poder darle comida a mi familia vi a mi madre llorando sin consuelo y a unos vecinos consolándola. Les pregunte que paso y mi madre casi sin poder hablar me conto que mi hermana salió por la tarde y aun no volvía ,según mi hermana iba a visitar a una amiga que se mudo a una casa cercana a Banderbill. Mi madre me dio un mapa y ubicaciones de como llegar y en ese momento comí unas chuletas de jabalí, tome mi bastón nudoso, el sombrero de mago, la túnica y provisiones para un largo viaje y me largue con la antigua barca de mi padre hacia Banderbill.
    Pasaron cinco días que para mi fueron años debido al temor de pensar que mi hermana le había pasado algo. La barca se estanco en una playa donde lejos se veía la gran prisión de Banderbill. Me fije las coordenadas para llegar a la casa y llegue en más o menos 20 minutos. Cuando llamé a la puerta me atendió una elfa de unos 30 años aunque es difícil de adivinar ya que esos seres viven miles de años, en fin, esta me atendió muy amablemente y me dijo que ya sabía quien soy que Lenna habló mucho de mi que pasara que estaba junto a su hija en su cuarto.
    Cuando ingrese a la habitación me encontré a mi hermana con su amiga acompañándola debido a que la elfa parecía bastante enferma pero feliz. Le reproche a mi hermana muy molesto del porque se había ausentado tanto y me conto en pocas palabras que su amiga fue picada por una de esas arañas gigantes y de largas patas y la única salvación era conseguir una poción violeta que por ese entonces eran muy caras debido a su escasez. Se la robó a un comerciante y huyó pero fue reconocida aunque todavía no la encontraban.
    Permanecimos allí por una hora y luego nos marchamos. En el camino de repente se oyó un grito ¡Nos reconocieron! Entonces corrimos pero fue inútil, dos soldados de la armada me atraparon impidiéndome moverme pero sin intención de hacerme daño alguno. Le grite a mi hermana que huya de ahí sin mirar atrás cuando de repente pasó con un impulso indescriptible una flecha encendida que tan solo tocar a mi hermana se desplomo y el fuego la calcino. Fue el peor momento de mi vida, experimente sensaciones que nunca creí que estuvieran juntas. Primero surgió en mi un dolor muy grande las lagrimas escapaban de mis ojos, la rabia era inexplicable que iba de la mano de la impotencia de sentir que no pude ayudarla. Solo se había robado una poción que ni para ella era sino para su amiga después de eso me soltaron y se fueron con dotes de ganadores como si hubieran hecho justicia.
    No pude contenerme y me lancé contra ellos. Los extermine a los tres utilizando el hechizo devastador llamado Apocalipsis estaba cegado por la furia. Entonces detrás de mi sonó una risa macabra acompañada de un aplauso. Era el mismísimo Demonio que recuerdo estas palabras como si me las hubieran dicho hace un momento: ``Lo que hiciste me impresiono esa furia con las que los asesinaste fue tan macabra que realmente me dio placer verlo una persona como tu con esa frialdad y sin piedad ni miedo a la hora de matar la necesitamos en nuestro ejercito. ´´ Trate de negarme pero me dijo que lo que me proponía no lo podía rechazar ya que desde ahora era un asesino, un criminal que debería escapar de la armada por toda la eternidad y ser despreciado por todos.
    Finalmente acepte aunque no fue por el miedo a ser despreciado y perseguido por siempre, sino por la propuesta del Demonio que hizo un trato conmigo. El trato era que yo me uniría al ejercito y el reviviría a mi hermana pero esta aparecería en Nix y nadie recordaría que yo nací y otro ocuparía mi lugar.
    Desde entonces le soy fiel al Demonio. Tuve muchas aventuras, historias que nunca pensé vivir, conocí a la mujer de mi vida y muchísimas cosas más. Que en otras ocasiones les contare.

• Jamás confies en la palabra del Demonio,que no vacilará en engañarte o en asesinarte por beneficio propio más adelante.En sus filas podrás obtener satisfacciones inmediatas y tentaciones que te harán sentir que te encuentras en el lugar indicado,pero todo se volverá una ilusión pasajera carente de valor y de pureza,en un santiamén .. cuando el lo decida.
    Tal vez,esos dos integrantes de las filas del Rey te retuvieron sin saber el propósito de tu presencia,si le hubieras detallado lo sucedido hasta te podrían haber ayudado.Lamento lo de tu hermana,tal vez si te hubieras topado con un Guerrero de verdad,un iluminado como quien dice .. la historia sería otra.
    Me gustó tu relato,es bastante ameno y me resultó atractivo.Tendrías que modificar pequeños errores de ortografía y darle más color al relato.Linda historia,Saludos!!

• uuuu que buen cuento, loco. me re enganché. Avisame cuando saques la continuación, por favor! Saludoos

• _**Hola bienvenido a esta gran sección.

La verdad muy lindo relato por ser el primero, la trama fue entretenida porque cuenta como Butz habla sobre la fieldad al Demonio y a la protección de su hermana. Hubo una parte que yo leí que no entendí bien del todo, osea para el lector se le confunde mucho de la vista mía. Fijese si usted lo lee no se sabe si lo lee el joven Gnomo, la hermana o la Amiga.
    En el camino de repente se oyó un grito ¡Nos reconocieron! Entonces corrimos pero fue inútil, dos soldados de la armada me atraparon impidiéndome moverme pero sin intención de hacerme daño alguno. Le grite a mi hermana que huya de ahí sin mirar atrás cuando de repente pasó con un impulso indescriptible una flecha encendida que tan solo tocar a mi hermana se desplomo y el fuego la calcino. Fue el peor momento de mi vida, experimente sensaciones que nunca creí que estuvieran juntas. Primero surgió en mi un dolor muy grande las lagrimas escapaban de mis ojos, la rabia era inexplicable que iba de la mano de la impotencia de sentir que no pude ayudarla. Solo se había robado una poción que ni para ella era sino para su amiga después de eso me soltaron y se fueron con dotes de ganadores como si hubieran hecho justicia.

Una recomendación: Intentá ponerle un poco más de comas (,) porque veo que son demasiados puntos (.)

En fin muy lindo relato. Si te pones las pilas vas ir mejorando de a poco,
    Recuerda: Esto lleva su tiempo no hay apuro para nada.

Te dejo un link Acá de como escribir un Relato. Te va a ayudar en futuros relatos**_

• **Es la primera vez que te veo así que te doy una cálida bienvenida a esta hermosa sección.
    El relato dentro de todo está bueno, es entretenido, pero hay un tremendo error de coherencia.

Les pregunte que paso y mi madre casi sin poder hablar me conto que mi hermana salió por la tarde y aun no volvía ,según mi hermana iba a visitar a una amiga que se mudo a una casa cercana a Banderbill

Mi madre me dio un mapa y ubicaciones de como llegar y en ese momento comí unas chuletas de jabalí, tome mi bastón nudoso, el sombrero de mago, la túnica y provisiones para un largo viaje y me largue con la antigua barca de mi padre hacia Banderbill.
    Pasaron cinco días que para mi fueron años

Decís que Butz tardó 5 días navegando para llegar hasta Banderbill, pero pretendían que Lenna llegará a Banderbill, esté con la amiga y volviera en un par de horas?**

• Si eso se me paso por que pensé en mi mente que mi hermana aun no llegaba a esa casa pero bueno me doy cuenta que fue un error aunque pienso mejorarlo. Gracias por tu critica constructiva 🙂

• Muchas gracias tienes razón no sabia como escribirlo fue de repente que se me dio por escribir el relato y ni me fije como hacerlo. Veré el link queme pasaste y gracias por leer 🙂

• Me alegra mucho que te haya gustado quizás en unos días saque como un reencuentro entre butz y su hermana o quizás unas de sus aventuras

• Que bien que te haya resultado atractivo al que sigue le daré mas formas y colores hasta fotos si es posible 🙂 . Gracias por leer

• Jaja de nada, es bueno ver que te guste escribir, espero el próximo!

Log in to reply