Soporte

• Necesito resolver un problema/duda sobre un descargo pasado , por lo que veo , los soportes no andan.

¿Hay otro medio similar al soporte para realizar la consulta? o Debo esperar que el servidor se ponga online para luego mandar soporte?

Pd: Si alguno le anda que me diga, por que entonces debo yo tener un problema que no me carga ni nada.

• Podrias mandarle un MP a Pom o Irina, no se me ocurre alguien mas. u otra es espera a que este el juego on.

saludos.-

• Administrador

No estamos contestando soportes pero te debería andar el sistema de soporte.

¿Qué te aparece?

• Si andan los soportes vos me contestaste uno Pom, pone tu problema por aca y ya o como dijeron mandale un mensaje a Pom o irina

• @MAGH64:

Podrias mandarle un MP a Pom o Irina, no se me ocurre alguien mas. u otra es espera a que este el juego on.

saludos.-

Mmm es que es un tema complicado , difícil , extenso y aburrido..por que desde el 2009 la peleo y estamos en el 2013 y sigue igual el tema

@Pom:

No estamos contestando soportes pero te debería andar el sistema de soporte.

¿Qué te aparece?

Ahora probe si me anda , me carga y me aparece el menu. Antes se me congelaba ni bien clickeaba soportes y no aparecia mas nada. Hace unos cuantos dias igual que me pasaba lo mismo.

@Legui.-:

Si andan los soportes vos me contestaste uno Pom, pone tu problema por aca y ya o como dijeron mandale un mensaje a Pom o irina

Lo mismo que al de arriba. Gracias de todos modos.

Log in to reply