Advertencias.

• Banned

**Hola, tengo una duda sobre una advertencia que me pusieron, le mande mp al "director" que me advirtió y no me respondió así que lo posteo acá 😛

Ayer a la noche como a las 4 de la mañana o 5 en un th de mercado de un amigo yo postie una oferta media incoherente, postie el mensaje lo vio mi amigo y lo borre, no paso más de 1 minuto o 2 de que postie el msj y lo borre, estuve on en el foro como media hora más después de eso, me da sueño me voy a dormir.
    Hoy cuando logueo en el foro me encuentro con que me advirtieron por hacer esa oferta y el mensaje ya no estaba en el th (Yo lo borre 1 o 2 minutos después de postearlo)

Mi duda es la siguiente.

Pueden advertirme por un mensaje que borre y no tenia ningún tipo de ofensa, "delirada" ni nada por el estilo? Por que me advirtieron mucho tiempo después de que borre el mensaje y no en el momento que lo postie?

Saludos.**

• Banned

Creo que no se puede, onda si vos ya habias borrado el mensaje no tiene sentido que te adviertan.

• This post is deleted!

• Banned

This post is deleted!

• Banned

This post is deleted!

• **Yo vi lo que escribiste, si nos ajustamos a las reglas técnicamente desvirtuaste porque ofreciste una ridiculez, pero cada moderador tiene su criterio no todos actúan igual, para evitar eso no "provoques" y segui las normas 😛

No creo que cambie en algo crear el th aca, es algo que tendrías que manejar por pv con el que te infracciono.**

• Banned

**@Jake:

Yo vi lo que escribiste, si nos ajustamos a las reglas técnicamente desvirtuaste porque ofreciste una ridiculez, pero cada moderador tiene su criterio no todos actúan igual, para evitar eso no "provoques" y segui las normas 😛

Yo borre mi mensaje y igual me advierten? que tipo de criterio es ese? Uno que busca afectarme a mi? Es ridículo que se manejen así justificando todo con "su propio criterio"… si se van a manejar con su propio criterio bajen los humos por que me advierten por cualquier boludes ya, igualmente mucho no me sorprendió la advertencia viniendo de datavision, me advierte por poner boludo en locuras. Además teóricamente el personaje existe, tiene ese nick y los datos son así, que sea una ridiculez es otra cosa, ese no es tu problema ni el de Datavision. Además no especifico en el th Barrilete OFERTEN CON COHERENCIA, dejo todo para que podamos ofertar libremente. Provocar qué? Yo no estoy provocando nada, yo oferte mi personaje nada más.

Saludos.**

• **Soy yo comentando desde un hotel e.e

Me parece cualquiera que te adviertan por borrar el mensaje man… es que los moderadores ven cuando los borraste y bué, si te tiene medio una vena o algo por el estilo te va a kb
    Hace no mucho me bardeé con fede manteca y termine borrando los mensajes y no me advirtieron ni nada.**

• **@Jake:

**Yo vi lo que escribiste, si nos ajustamos a las reglas técnicamente desvirtuaste porque ofreciste una ridiculez, pero cada moderador tiene su criterio no todos actúan igual, para evitar eso no "provoques" y segui las normas 😛

No creo que cambie en algo crear el th aca, es algo que tendrías que manejar por pv con el que te infracciono.**

Pero qué tiene que ofrezca una ridiculez? Que si yo le ofrezco un Pesca 14 con Galera y sin red a un "Savidu" me van a advertir por incoherente?
    O sea, ni que sumara Mercado -.-**

• **@InVErT:

Pero qué tiene que ofrezca una ridiculez? Que si yo le ofrezco un Pesca 14 con Galera y sin red a un "Savidu" me van a advertir por incoherente?
    O sea, ni que sumara Mercado -.-

Se lo ve como desvirtuada, nose ya le dije que debería hablarlo con Datavision que le puso la adv aca no va a cambiar mucho, yo solo le explico porque puede ser…**

• No quiero crear controversia ni nada, es mas no estoy de ningún lado, pero en el Reglamento no dice nada de que se lo vea como una desvirtuada. No aparece nada sobre el tema, ni una mención… y sin una mínima mención, A MI parecer, no puede ser advertido... Si una amonestación por MV, pero de buena onda nomas...
    Es mi opinión como Ex-Moderador y como Usuario.

• Esperemos que pase Datavision y listo, pero si se la remueve que la próxima no lo haga porque no es la primera vez que ofrece un personaje nivel 15 y le pide déjame algo arriba por un 44/45 algo de seriedad hay que tener y mantener una coherencia sino cualquiera ofrece cualquier cosa….

• Banned

This post is deleted!

• Team Manager

El pj existe, la oferta es valida, nose porque hacen tanto quilombo por estas pelotudeces, yo puedo postear mi mago -50 y la oferta sigue siendo valida, si el flaco no pide coherencia la oferta es valida, lucas g oferto algo que para el es valido y lo advierten? mai god..

• Si la oferta de DEMASIADO pelotuda, merece un borrado de mensaje y hasta quizas un aviso por perfil.
    Pero si el pibe a los 2 minutos borra el mensaje, y vos abris el mensaje borrado y lo advertis, es porque sos un bigote.

• This post is deleted!

• Banned

**@Jake:

Esperemos que pase Datavision y listo, pero si se la remueve que la próxima no lo haga porque no es la primera vez que ofrece un personaje nivel 15 y le pide déjame algo arriba por un 44/45 algo de seriedad hay que tener y mantener una coherencia sino cualquiera ofrece cualquier cosa….

No me puede advertir de esa manera por lo que hice, reitero, si quieren coherencia ESPECIFICARLO EN EL TH
    cosa que Gus no hizo, si quieren advertir por hacer "ofertas boludas o incoherentes" que haya un cambio en el reglamento por que no me pueden advertir de esa manera por su criterio, bah, si pueden pero es abuso de poder CREO YO. Con un aviso en el perfil o un Mp hubiera sido suficiente.
    Saludos!

OFF: Ya le mande Mp a Datavision hoy a las 15:00 maso menos y todavía no apareció ni me respondió.
    @GalleH.-:

Ahora que decis que fue datavision, te entiendo, a mi también me metió banda de advertencias por "Boludeces", que ningun mod te advierte.

Encima lo que da bronca es que ni aparece.

! Da la cara boton

No agites las aguas que estás en la cuerda floja por lo del gh vos gato jajajajaja.

GRAX KPOS POR SUMARSE A LA CAUSA, DÍGANLE NO A LA INJUSTICIA KJEKEJKEJEJKEJKEJE**

• Yo tambien hice lo mismo, ofrecí una armadura legendaria y Cristian me advirtió pero yo ofrete, osea yo ofreci porque no decía nada de con coherencia, y me advirtieron, no fue desvirtuada, yo comente nomás y te advierten por cualquier cosa.

• Banned

This post is deleted!

• El moderador puede advertir esa "incoherencia" que dicen ustedes. Por el solo hecho de que no sume Mercado, no significa que puedan hacer cualquier cosa.
    El moderador de Mercado(en este caso yo que metí la advertencia) usa SU criterio para advertir. Si ve que se desvirtúa puede borrar el mensaje o advertir, reiterio, usando SU PROPIO criterio.
    Todos los que fueron mods y comentaron en este thread saben lo que es usar el criterio PROPIO, así que les pido que no se hagan los desentendidos.
    Con este thread no llegas a nada Lucas G~. Tampoco lo voy a borrar, ya que es un thread con una duda y creo que te la estoy solucionando, y si no es así me podés mandar mp.
    A todos los demás que desvirtuaron el thread se les borrará el mensaje y se le mandará un MP explicándole el por qué.

Thread cerrado, saludos.

Log in to reply